- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.394
De momento 0 mp.
Este foro está lleno de machos
Ni @El bedel ? Vaya mierda de maricas que tenemos en el foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento 0 mp.
Este foro está lleno de machos
De momento te está friendo a hijoputas, el cabrón del coronel.Para que haya juicio tiene que haber denunciante, porque lo mismo un día que vaya a tirar la basura se encuentra con alguien y ese alguien le hace una oferta que no pueda rechazar. Y no es una amenaza, es simplemente que si mi dirección estuviese publicada en internet me andaría con mucho ojo de amenazar según a quién con denuncias y juicios.
De momento te está friendo a hijoputas, el cabrón del coronel.
Eso de momento. Mañana quién sabe
Con esos brazos de puta gorda no sé qué venas pretendes que se vean.Me pilla en mal momento, pero no se me ven.
Ver el archivos adjunto 34283
Eso es cierto, no restan, suman.Pues los hijoputas cuentan como puntos de reacción, todo suma. Que siga dándole.
Hace un año que dejé el levantamiento de cosas y me dediqué a correr y he perdido bastante peso.Hombre @Apofis , con esos brazos debes pesar entre 60 y 65 kilos, quizá no des hostias tan fuerte pero tienes pinta de moverte rápido, lo cual es una ventaja.
¿Has comprobado que todos los lunares y/o manchas están en su sitio?
Llega un tío con mucho pelo a la consulta del médico.Hace un mes me sacaron sangre para el reconocimiento médico. Aún queda algo del hematoma que me hicieron después de varios pinchazos buscando la vena.
Vaya ruina si fuese yonki
Eso es cierto, no restan, suman.
Coronel cambie de estrategia, que está haciendo un pan con dos tortas
Pero que yo no busco que expliquéis por qué se marcan las venas, que lo que se pide es que pongáis fotos de las vuestras!Cualquier flaco se le marcan las venas. Eso es normal.
Pero que yo no busco que expliquéis por qué se marcan las venas, que lo que se pide es que pongáis fotos de las cosas vuestras!
Hay un regalo para el ganador!
Para que haya juicio tiene que haber denunciante, porque lo mismo un día que vaya a tirar la basura se encuentra con alguien y ese alguien le hace una oferta que no pueda rechazar. Y no es una amenaza, es simplemente que si mi dirección estuviese publicada en internet me andaría con mucho ojo de amenazar según a quién con denuncias y juicios.
Yo sigo sin saber que esl de pontismonkis,que el número sube y baja sabe Dios mediante que criterio.
Mi número es sensiblemente inferior al que refleja mi stat.Sabe Dios qué será. Pintismonkis de la semana, dice. Qué podrá hacer el usuario de un foro durante una semana que quede reflejado en un número. Número de veces que ha hecho caca, supongo.
El tiempo .e es irrelevante.ds el número en sí que sube y baja.Creo que te despista el que no sea una semana natural. A ver si lo descubres tú solo, que si no no aprendes
El tiempo .e es irrelevante.ds el número en sí que sube y baja.
Ostras que revirado si te paras a pensarloLa semana se va desplazando con el tiempo y se actualiza cada hora, creo. Así que tus mensajes de hace una semana menos una hora se van del contador y se suman los que hayas escrito esta última.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.