El veraniego hilo de las venas como tuberías

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que haya juicio tiene que haber denunciante, porque lo mismo un día que vaya a tirar la basura se encuentra con alguien y ese alguien le hace una oferta que no pueda rechazar. Y no es una amenaza, es simplemente que si mi dirección estuviese publicada en internet me andaría con mucho ojo de amenazar según a quién con denuncias y juicios.

Para que haya juicio tiene que haber denunciante, porque lo mismo un día que vaya a tirar la basura se encuentra con alguien y ese alguien le hace una oferta que no pueda rechazar. Y no es una amenaza, es simplemente que si mi dirección estuviese publicada en internet me andaría con mucho ojo de amenazar según a quién con denuncias y juicios.
De momento te está friendo a hijoputas, el cabrón del coronel.
Eso de momento. Mañana quién sabe

Hombre @Apofis , con esos brazos debes pesar entre 60 y 65 kilos, quizá no des hostias tan fuerte pero tienes pinta de moverte rápido, lo cual es una ventaja.
¿Has comprobado que todos los lunares y/o manchas están en su sitio?
Hace un año que dejé el levantamiento de cosas y me dediqué a correr y he perdido bastante peso.
Aún así mantengo una apariencia muy rocosa, que no le confunda el ángulo de la foto, estoy como un bisonte de fuerte

Última edición:
Lo que se presupone viendo las venas: son de persona hirsuta y sana, con cero riesgos de ataques al corazón y una vitalidad que impide el paso de los virus.
Vamos, que eres d elos que se mueren de golpe de un "no se sabe qué" con 90 años.

Última edición:
Hace un mes me sacaron sangre para el reconocimiento médico. Aún queda algo del hematoma que me hicieron después de varios pinchazos buscando la vena.

Vaya ruina si fuese yonki
Llega un tío con mucho pelo a la consulta del médico.
- Doctor, ¿que padezco?
- Padeze un osito.

Vale, vale ya me voy.

Última edición:
Eso es cierto, no restan, suman.

Coronel cambie de estrategia, que está haciendo un pan con dos tortas

Ni suman, ni restan :lol:

aaaa.webp

Cualquier flaco se le marcan las venas. Eso es normal.
Pero que yo no busco que expliquéis por qué se marcan las venas, que lo que se pide es que pongáis fotos de las vuestras!
Hay un regalo para el ganador!

Última edición:
Pero que yo no busco que expliquéis por qué se marcan las venas, que lo que se pide es que pongáis fotos de las cosas vuestras!
Hay un regalo para el ganador!

Explícaselo con palos, piedras y trozos de fruta de recompensa porque el puto chorongo no se entera.

34311

El hilo ha desaparecido.

Las venas, sí. Que yo de los asquerosos que se ve todo.

Última edición:
Yo sigo sin saber que esl de pontismonkis,que el número sube y baja sabe Dios mediante que criterio.

Última edición:
Yo sigo sin saber que esl de pontismonkis,que el número sube y baja sabe Dios mediante que criterio.

Sabe Dios qué será. Pintismonkis de la semana, dice. Qué podrá hacer el usuario de un foro durante una semana que quede reflejado en un número. Número de veces que ha hecho caca, supongo.

Sabe Dios qué será. Pintismonkis de la semana, dice. Qué podrá hacer el usuario de un foro durante una semana que quede reflejado en un número. Número de veces que ha hecho caca, supongo.
Mi número es sensiblemente inferior al que refleja mi stat.

Creo que te despista el que no sea una semana natural. A ver si lo descubres tú solo, que si no no aprendes

El tiempo .e es irrelevante.ds el número en sí que sube y baja.

La semana se va desplazando con el tiempo y se actualiza cada hora, creo. Así que tus mensajes de hace una semana menos una hora se van del contador y se suman los que hayas escrito esta última.

La semana se va desplazando con el tiempo y se actualiza cada hora, creo. Así que tus mensajes de hace una semana menos una hora se van del contador y se suman los que hayas escrito esta última.
Ostras que revirado si te paras a pensarlo

Atrás
Arriba Pie