El Verano

Gelete Nieto

RangoClásico
Registro
25 Jun 2010
Reacciones
3

Hey comemierda, te aburres en verano? No hay lol en el foro?

Nooo, me aburro, no hay hilos nuevos, y ya he ganado tres rallis en el Scalextrix contra mí mismo.

Eso es porque eres algo cork, verás, mis amigos duendecillos te darán algunos consejos.

Hola, yo molo, tengo un reloj obsequio por comprarme una Thermomix. No temas a los admin, postea sin miedo como si estuvieses en una reunión de amigos...ah no, que no tienes.

Yo de pequeño era como tú. Me quitaban los cromos de Panini en el patio del colegio, y nadie quería cambiarme a Camarasa ni Giner. Hice un curso de CCC sobre redes y ahora me configuro yo sólo el router. No tengas miedo, postea.

Creatividaaaaad!! kili mi sofftliiiiiuuuuu!!

Abre hilos, abre hiloooooooooooooooooooooooooos

l-1176140191-03.jpg

Cuenta con mi espada

Háblales de mí, de mi tragedia y porqué un día me quedé dormida en la playa...

bertin-osborne.jpg

Venga hijodeputa, puedes hacerlo, brisharrrrraaaaaaaaaaas

explosion2.jpg

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué los países más avanzados y ricos del mundo se encuentran en el norte, mientras que los más pobres y sidosos están en el sur? Pues yo creo que no es ninguna casualidad, el calor afecta a la vida de las personas, cuando hace esta puta caloraza la mente se aborrega de una forma total, no pensamos, no tenemos ganas de hacer nada, cualquier propósito que nos hagamos nos da fatiga. De ahí que estemos en la mierda de país que estamos, 20% de paro y subiendo, no creamos tecnología de ningún tipo, somos un país de putas, camareros y funcionarios, aquí nadie crea ni innova ni nada. Yo también odio el verano.

Salidas 0, igual de blanco que en diciembre, xbox y fifa sin parar, estoy volviendo a ver death note (sólo hasta que L muere, el resto es mierda seca), mismas pajas que en invierno, la playa gracias a dios no tengo que pisarla, me acabé el otro día breaking bad y mi dieta sigue siendo la misma que en invierno. Ese es mi verano.

Odio el verano.

Todos van diciendo "la caló, la caló", y yo no puedo corregirles. :93

Alas_rotas rebuznó:
¿Alguna vez os habéis preguntado por qué los países más avanzados y ricos del mundo se encuentran en el norte, mientras que los más pobres y sidosos están en el sur? Pues yo creo que no es ninguna casualidad, el calor afecta a la vida de las personas, cuando hace esta puta caloraza la mente se aborrega de una forma total, no pensamos, no tenemos ganas de hacer nada, cualquier propósito que nos hagamos nos da fatiga. De ahí que estemos en la mierda de país que estamos, 20% de paro y subiendo, no creamos tecnología de ningún tipo, somos un país de putas, camareros y funcionarios, aquí nadie crea ni innova ni nada. Yo también odio el verano.

Y al final la calor es en el hemisferio sur o en el norte

a cuanto va el bocata de jamon?

Soy-ALF rebuznó:
Y al final la calor es en el hemisferio sur o en el norte

a cuanto va el bocata de jamon?

Yo no he hablado en ningún momento de hemisferios. España a pesar de estar en el hemisferio Norte está situada en una zona de calor (nos llega toda la basca del Sahara). Otros países del norte de Europa no tienen ese problema y viven prósperos y ricos.

Alas_rotas rebuznó:
Desde luego chico, dices unas tonterias, que parece que te paguen.

Los españoles, en invierno(cuando ponen luces en las calles y papanoeles) tampoco hacemos ni el puto huevo.

Es mas, yo, personalmente, en verano, cuando me da el sol, estoy ligeramente mas activo, con mas ganas de hacer cosas y tal, aunque obviamente, espero a que se me pase.

No culpes al calor, que nos trae los bikinis, o me vere obligado a dejar oxidarse mi sacacorchos de Möet chandon para poder ir a buscarte con una herramienta digna de lo que merecerias.

Lolitonta rebuznó:
Odio el verano.

Todos van diciendo "la caló, la caló", y yo no puedo corregirles. :93

Hay una cosa en ti, que nose, me pone cachondo.

Desde luego chico, dices unas tonterias, que parece que te paguen.

Los españoles, en invierno(cuando ponen luces en las calles y papanoeles) tampoco hacemos ni el puto huevo.

Pues claro que no hacemos una puta mierda: estamos acostumbrados a no hacer nada durante el resto del año, y por ende en invierno tampoco. Nos han jodido.

Atrás
Arriba Pie