El verdadero sentido de la Navidad

537438.jpg

Bua, sois de esos que poneis parir la navidad para haceros los duros. ¿Pero y toda esa gente a la que le hace feliz? Desde el jefe que tiene una multinacional explotadora hasta el pederasta que se disfraza de Papa Noel.

¿Es que nadie piensa en los niños? :lol:

pero hijos de puta, que coño de malo se le puede ver a la navidad??

vacaciones, ingesta desmedida de alcohol, marisco y vello pubico ajeno, ademas regalos absurdos para patear y ver como envejece tu familia y como los niños de hoy salen mas mongolos por los lunnis y su puta madre.

No sabeis valorar nada coño...

Benito rebuznó:
pero hijos de puta, que coño de malo se le puede ver a la navidad??

vacaciones, ingesta desmedida de alcohol, marisco y vello pubico ajeno, ademas regalos absurdos para patear y ver como envejece tu familia y como los niños de hoy salen mas mongolos por los lunnis y su puta madre.

Se te ha olvidado la posibilidad de escuchar villancicos.

Benito rebuznó:

¡¡Coño!! Por fin un señor sensato. Los únicos que deberían poder quejarse de la navidad son los que curran en noche buena y demás fechas señaladas.

Hijos de puta, la Navidad es la mejor época del año por ésto:

6030300.jpg

Dospuntosunodosuno ad aeternum.

Que Dios os bendiga a todos y paseis una navidades calurosas y demesuradamente familiares.

El sentido de la Navidad es photochopear la tarjeta de felicitación de los reyes que tan buenos ratos nos hizo pasar en este Santo Foro.

Id preparando el Potoxop (o programas gratuitos en caso de pobreza extrema),Froilán se lo merece

Moporday rebuznó:
¡¡Coño!! Por fin un señor sensato. Los únicos que deberían poder quejarse de la navidad son los que curran en noche buena y demás fechas señaladas.

Bueno, tampoco todos. 150 € la nochebuena y 250 la de fin de año, desde la 1 a las 7. Todo eso solo por poner cubatas en un garito, y teniendo en cuenta que me da lo mismo esas noches pues como que no me quejo mucho.

Aunque este año estoy de baja y aun me queda para rato :(

piojoso rebuznó:

Yo ni por esas. Mi primo curro las navidades pasadas en Fin de año, Nochebuena y demás y se llevo patadas a base de bien.

Creo que pasó más tiempo en el hospital que en el curro. Una de las noches se encontraron con los de la pelea en el mismo hospital y se volvieron a dar de hostias otra vez...

Donde este la cenita en casa de la abuela, tranquilito, con las copitas y los turroncitos :oops:

piojoso rebuznó:
Bueno, tampoco todos. 150 € la nochebuena y 250 la de fin de año, desde la 1 a las 7. Todo eso solo por poner cubatas en un garito, y teniendo en cuenta que me da lo mismo esas noches pues como que no me quejo mucho.

¿En qué garito pagan eso?

Es la mejor oportunidad de follar, las putas cobran menos.

Rob Gordon rebuznó:
Manolito rebuznó:
la posibilidad de escuchar villancicos.

Este año aún no he oído remezclas navideñas bakalas. ¿Será posible? :x

Ni an puesto en las noticias de antena gñe el cd ese de gatos cantando villancicos como noticia de relleno...es extraño verdad?

Moporday rebuznó:
Benito rebuznó:

y una polla, yo curro en nochebuena y no lloro.

claro que es mas que probable que si me llaman no pueda decir ni "carajo", pero va, no anda mal.

Eso si, todos los que tengais un movil de vodafone, consejo de amigo, ese dia ni lo toqueis.

CardenaldelaPolla rebuznó:
Con este hilo quiero que nos centremos todos en lo que de verdad significa la Navidad. Dejemos de lado la lujuria y el pecado porque eso es lo que quiere el maligno, que os embriaguéis y forniquéis sin parar. Tenemos que pensar en que la Navidad es el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, concebido por La Virgen por gracia del Espíritu Santo.

Os pido que reflexionéis y pongáis una oración.

Sed buenos. Podéis ir en paz.

¡Pues qué buenos gustos tiene el Maligno, mi Cardenal!
Feliz navidad.

¡¡¡¡¡¡QUE ASCO DE NAVIDAD!!!!!!!
Los únicos que se lo pasan bien en navidad son los niños, a mi que no me jodan.
En navidad como bocatas igual que cualquier día. Y llevo tres años o más sin salir en Novhevieja. Total pa lo que hay que ver. Siempre lo mismo Siiempre lo mismo Siempre lo mismo Siempre lo mismo
Buenos dias :?

Clark Gable rebuznó:
Hijos de puta, la Navidad es la mejor época del año por ésto:

6030300.jpg

Dospuntosunodosuno ad aeternum.

No se por que a la gente le ha dado por decir que eso esta riquisimo y blablabla. Es un jodido Crunch gigante ¿Alguien se imagina servir una Pantera Rosa con cava?. Pues eso.

a mi el "turron" de coco es lo q mas me mla de las navidades. es puta ralladura coco compactada en pastilla. me quedo bobo con un trozo de eso
extra_coco.jpg

Este año, algún vecino anónimo me ha metido en el buzón una petición, desde el más profundos de los respetos, de que no haga como el pasado de colgar el muñeco de navidad de una cuerda anudada al estilo horca.

P1010142.jpg

La gente es muy rancia y no es capaz de traducir mi adorno como un ataque al consumismo, y más si viene de la mano de costumbres salvajes que no pertenecen a nuestras raciales tradiciones de los magos: los dos pudientes y el negro porteador.
¡No es ningún deseo de matar ancianos, por dios!.
Gentuza malpensante....

:cry:

creyentes de que? de papa noel?, ASta caguen dios, pon una puta muñeca inchable con gorro de papa noel y un cartel al cuello que ponga.

FELIZ navidHEZ.

Atrás
Arriba Pie