Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Benito rebuznó:pero hijos de puta, que coño de malo se le puede ver a la navidad??
vacaciones, ingesta desmedida de alcohol, marisco y vello pubico ajeno, ademas regalos absurdos para patear y ver como envejece tu familia y como los niños de hoy salen mas mongolos por los lunnis y su puta madre.
No sabeis valorar nada coño...
Benito rebuznó:vacaciones, ingesta desmedida de alcohol, marisco y vello pubico ajeno, ademas regalos absurdos para patear y ver como envejece tu familia y como los niños de hoy salen mas mongolos por los lunnis y su puta madre.
Manolito rebuznó:la posibilidad de escuchar villancicos.
Moporday rebuznó:¡¡Coño!! Por fin un señor sensato. Los únicos que deberían poder quejarse de la navidad son los que curran en noche buena y demás fechas señaladas.
piojoso rebuznó:Aunque este año estoy de baja y aun me queda para rato :(
piojoso rebuznó:Bueno, tampoco todos. 150 € la nochebuena y 250 la de fin de año, desde la 1 a las 7. Todo eso solo por poner cubatas en un garito, y teniendo en cuenta que me da lo mismo esas noches pues como que no me quejo mucho.
Aunque este año estoy de baja y aun me queda para rato :(
Rob Gordon rebuznó:Manolito rebuznó:la posibilidad de escuchar villancicos.
Este año aún no he oído remezclas navideñas bakalas. ¿Será posible? :x
y una polla, yo curro en nochebuena y no lloro.Moporday rebuznó:Benito rebuznó:vacaciones, ingesta desmedida de alcohol, marisco y vello pubico ajeno, ademas regalos absurdos para patear y ver como envejece tu familia y como los niños de hoy salen mas mongolos por los lunnis y su puta madre.
¡¡Coño!! Por fin un señor sensato. Los únicos que deberían poder quejarse de la navidad son los que curran en noche buena y demás fechas señaladas.
CardenaldelaPolla rebuznó:Con este hilo quiero que nos centremos todos en lo que de verdad significa la Navidad. Dejemos de lado la lujuria y el pecado porque eso es lo que quiere el maligno, que os embriaguéis y forniquéis sin parar. Tenemos que pensar en que la Navidad es el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, concebido por La Virgen por gracia del Espíritu Santo.
Os pido que reflexionéis y pongáis una oración.
Sed buenos. Podéis ir en paz.
Leonard Shelby rebuznó:Id preparando el Potoxop (o programas gratuitos en caso de pobreza extrema)
[/img][/url]

Kraftschlag rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:Id preparando el Potoxop (o programas gratuitos en caso de pobreza extrema)
[/img][/url]
JOJOJO ¿¿Realmente pagas por usar el photoshop??![]()
![]()
Clark Gable rebuznó:Hijos de puta, la Navidad es la mejor época del año por ésto:
![]()
Dospuntosunodosuno ad aeternum.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.