El verdadero sentido de la Navidad

CardenaldelaPolla

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2006
Reacciones
32
Con este hilo quiero que nos centremos todos en lo que de verdad significa la Navidad. Dejemos de lado la lujuria y el pecado porque eso es lo que quiere el maligno, que os embriaguéis y forniquéis sin parar. Tenemos que pensar en que la Navidad es el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, concebido por La Virgen por gracia del Espíritu Santo.

Os pido que reflexionéis y pongáis una oración.

Sed buenos. Podéis ir en paz.

espero q nadie venga con el cuento de q es una fiesta q solo esta donde esta para poder hacer sombra a los ritos paganos del solsticio de invierno y demas cosas esas de esas.... :lol:

La navidad sirve para comprar cosas y follar, si es orgía familiar mejor.

Wireless rebuznó:
espero q nadie venga con el cuento de q es una fiesta q solo esta donde esta para poder hacer sombra a los ritos paganos del solsticio de invierno y demas cosas esas de esas.... :lol:

estacionesa%F1o.gif

tus deseos son ordenes oh amo

Frío, nieve, temporal, lucecitas de colores que iluminan cerebros atrofiados de consumismos, color rojo de sangre de virgen vestal tiñendo ropas de gordos abuelos de barba blanca con el colesterol por las nubes, estrellas navideñas tan fugaces como la alegría en la casa del pobre, anuncios de perfumes, dulces, anuncios que anuncian anuncios de champán, cestas con productos cuyo aporte vitamínico mataría a un millón de diabéticos, parafernalia barata dirigida a papanatas cuya mayor actividad cultural se reduce a contemplar las apretadas tetas de la puta de turno que luce su atómico cerebro acompañando a un cuerpo perfecto convenientemente injertado de silicona e implantes para la ocasión, niños que dejan de ser cabronazos durante un tiempo por la ilusión de ser recompensados por el obeso de más arriba o en su defecto por tres individuos tan patéticos y aburguesados como él, madres que vuelven a ser niñas imbéciles adornando con ridiculeces sus casas como si no fuera suficiente con la mierda de figurillas y tazas de macao con las que nos torturan habitualmente, y sobre todo, gente intentando parecer piadosa, bienhechora con el “homeless” que muerto de frío pide limosna para comprar un cartón de vino barato. Felicidades a todos, ya está aquí la asquerosa, mugrienta y mierdosa Navidad…

La navidad es un conjunto de días en los que un pequeño porcentaje se gasta en mariconadas el dinero que podría alimentar a un gran porcentaje el resto del año.

Vamos, que mola cantidad.

Como diría SA...

Otra vez llega la navidad, la gente emana felizidad
todos sonrrien sin parar, ¿a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual...

Es navidad en Jerusalen, y en navidad matan tambien
Jesusito ya va a nacer,que te pille un palestino ¡cacho cabron! y que te cuelge de un pino.

El gran negocio va a comenzar, los precios por las
nubes estan
todos como locos a comprar, todo sea porque es
navidad y hay que aparentar, ¡anda ya!

Turron, un pavo y champan, eso no nos puede faltar
aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad y hay que aparentar.

Los pobres niños son machacados por la television,
por miles de anuncios(de juguetes), en los que el niño solo tiene que apretar un boton, y para nada cuenta su imaginacion.

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion,
que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado,
luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandaz, que despues ya de
nada valdran

Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el
gorro,
desahogan su fustracion, hoy todo eta permitido,
le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo,
¡que divertido soy!

Por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad!
de verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta
falsedad,
venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad
¡os vamos a sacar hasta la medula espinal!
¡feliz falsedad ...amiguitos!

ilovegintonic rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
LADRILLAZO NAVIDEÑO

Otro de regalo.

Sí, mi tierno niño, no creas en hipócritas cabrones que incomodan conciencias, farsantes desgraciados que irritan la percepción de los que están seguros de creer en valores ciertos que no dejan de ser artificios del hombre, anestesias sociales que impidan preguntarse que coño hacemos aquí, cuentos de Peter Pan en Neverland , sí, dulce chiquillo, son unos embustero acomplejados que no hacen más que dar el coñazo, falsos también, sí, falsos profetas que anuncian que el fin del hombre no es más que el suicidio que lo libera de los vapores de esta inmesa letrina que es el mundo, mentirosos evangelizadores del absurdo reino de los cielos que nos espera y que no es otro que un angosto duplex de 4 metros cuadrados a seis pies bajo tierra con vistas a la tapa almohadillada del féretro; seremos la copiosa cena de nochebuena de gusanos inmundos, el banquete de lombrices que nos reducirán a huesos, esa es la navidad que nos espera a todos, y tú, acabarás igual que todos. Chútate otra dosis de espíritu navideño a mi salud, adorna tu árbol de plástico y pon el belén donde todos tus amigos puedan maravillarse, embriágate de cava y hártate de polvorones y turrón, y que las uvas de fin de año conserven tu ira intacta hasta que los tres reyes magos de oriente dejen en tus calcetines preparadas para la ocasión los ridículos regalos que en tu carta les has pedido, agradece que dios vuestro señor te haya hecho tan dichosa y reza para que yo, el hipócrita, sea perdonado y salve mi alma.

cuellopavo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
LADRILLAZO NAVIDEÑO

Otro de regalo.
LADRILLAZO NAVIDEÑO v.2.0: LADRILLATOR STRIKES BACK.

Por cierto, estoy de acuerdo contigo. :lol:
Pero el tocho es duro de leer... quizá abuses de la subordinación. :wink:

Feliz Navidad a tí también, y que el resto del año sea también bueno

yo en navidad duermo con calcetines.. solo en navidad, porque cuando no lo es se quedan colgados de la chimenea

likin79 rebuznó:
Como diría SA...

Otra vez llega la navidad, la gente emana felizidad
todos sonrrien sin parar, ¿a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual...

Es navidad en Jerusalen, y en navidad matan tambien
Jesusito ya va a nacer,que te pille un palestino ¡cacho cabron! y que te cuelge de un pino.

El gran negocio va a comenzar, los precios por las
nubes estan
todos como locos a comprar, todo sea porque es
navidad y hay que aparentar, ¡anda ya!

Turron, un pavo y champan, eso no nos puede faltar
aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad y hay que aparentar.

Los pobres niños son machacados por la television,
por miles de anuncios(de juguetes), en los que el niño solo tiene que apretar un boton, y para nada cuenta su imaginacion.

Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion,
que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado,
luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandaz, que despues ya de
nada valdran

Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el
gorro,
desahogan su fustracion, hoy todo eta permitido,
le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo,
¡que divertido soy!

Por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad!
de verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta
falsedad,
venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad
¡os vamos a sacar hasta la medula espinal!
¡feliz falsedad ...amiguitos!

PUTA ¡¡¡PUTA¡¡¡ FALSEDAD. TODOS CONTRA TODOS ME CAGUEN EN DIOS GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG

cuellopavo rebuznó:

A lo mejor le haría falta alguna coma más, pero tu texto me parece muy bueno.

Salvo la última frase. Pese a todo, a mí la Navidad me gusta más que a un tonto una tiza y que a Maradona una clencha.

+

A mi me molaba la navidad cuando era niño, tenia 20 días de vacaciones, el 24 y el 31 podía ver a mis familiares borrachos haciendo el tonto, el día de reyes amanecía con el salón lleno de regalos y así un montón de cosas mas.

Ahora no tengo vacaciones en esas fechas, me emborracho con mis familiares y acabo haciendo el tonto igual que ellos, el 24 y el 31 hago lo mismo que cualquier otro dia en fin de semana y me acabo de enterar leyendo este hilo que los reyes son los padres.

En fin, las navidades son una mierda.

ilovegintonic rebuznó:

Lo clava usted al afirmar que mi estilo es de lo más confuso, como si estuviese o estuviere inmerso en un continuo pedete lúcido, de hecho estoy pensando en trocarlo por otro más declamativo, pero eso restaría interés a mis posts, ya que la pobreza sintáctica y la nula expresividad rebajarían cualquier mérito imputable a la elección de un hechura tan bizarra.

cuellopavo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Lo clava usted al afirmar que mi estilo es de lo más confuso, como si estuviese o estuviere inmerso en un continuo pedete lúcido, de hecho estoy pensando en trocarlo por otro más declamativo, pero eso restaría interés a mis posts, ya que la pobreza sintáctica y la nula expresividad rebajarían cualquier mérito imputable a la elección de un hechura tan bizarra.

La claridad es la cortesía del filósofo, amigo.

cuellopavo rebuznó:
...estoy pensando en trocarlo por otro más declamativo, pero eso restaría interés a mis posts, ya que la pobreza sintáctica y la nula expresividad rebajarían cualquier mérito imputable a la elección de un hechura tan bizarra.

+

+

Arderéis en el infierno por vuestros pecados mortales.
Si alguno quiere, yo le puedo confesar y así arderá menos.

Es una fiesta que solo esta donde esta para poder hacer sombra a los ritos paganos del solsticio de invierno y demas cosas esas de esas

Atrás
Arriba Pie