El verdadero sentido de la Navidad

Asta , gastas de una perfeccion para hacer macros asombrosa... es mas, ese papel asi arrugado, como con estilo...
de quien quieres llamar la atencion?

Que le den por el culo a la puta Navidad y a todo loq ue implica.
Sólo deberían de celebrarla quien de verdad es católico, apostólico y roman, o sea, los del opus, los curas y los beatos.
Los críos no cuentan, por que están influenciados por el poder oculto de las jerarquías eclesiásticas

antes pasaba de navidades varias y semanas santas pero ahora con tal de joder a los musulmanes me gusta ver las calles llenas de sentimiento jesucristino.

Los únicos y verdaderos turrones son los de Jijona "del duro y del blando", copón, que los inventó Franco. Los demás son mariconadas (me cago en la Fama y en su puta madre).

Praliné de queso con arándanos La Casa.

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, leche en polvo desnatada, grasa vegetal hidrogenada, bizcocho, leche en polvo entera, almendras, queso en polvo (2 por ciento), sólidos lácteos, arándano deshidratado (1 por ciento), emulgente (lecitina), aromas y colorante (E-120).
Precio (300 g): 2,85 euros.

Praliné de nata y fresa La Casa.

Ingredientes: azúcar, almendras, leche en polvo desnatada, manteca de cacao, grasa vegetal hidrogenada, leche en polvo entera, sólidos lácteos, fresa deshidratada (1 por ciento), nata en polvo (0,5 por ciento), emulgente (lecitina), aromas autorizados y colorantes (E-120).
Precio (300 g): 2,85 euros.

Turrón Mousse Cappuccino Antiu Xixona (Novedad de este año).

Ingredientes: azúcar, bañado con chocolate: 17 por ciento (azúcar, cacao, manteca de cacao), grasa vegetal hidrogenada, suero lácteo, leche, café (4 por ciento), pasta de cacao , manteca de cacao, pasta de avellana, emulgente (lecitina), aroma, sólidos de cacao 23 por ciento.
Precio (200 g): 2,15 euros.

¿Son turrones estas mierdas Señor de mi vida?.

¿Navidad? ¿Qué es eso?

Ah, si! la gilipollez esa donde un montón de gilipollas se dejan comprando gilipolleces toda la pasta que han ganado haciendo el gilipollas...

Me suena, me suena

FELIZ NAVIDAD A TODOS, AMIWITOSSSSS

fouros.es rebuznó:
¡¡¡¡¡¡QUE ASCO DE NAVIDAD!!!!!!!
Los únicos que se lo pasan bien en navidad son los niños, a mi que no me jodan.
Resentido, seguro que desearia regresar en el tiempo y ser un niño.

La navidad es para los niños...a los adultos nos queda la nostalgia y la melancolia.
Luego está el tema religioso y tal,pero bueno es lo de menos.

Es evidente que el sentido litúrgico y religioso de las fiestas navideñas se ha perdido, ahora solamente es consumismo, heces y demás soplapolleces.

Don Julián rebuznó:
Es evidente que el sentido litúrgico y religioso de las fiestas navideñas se ha perdido, ahora solamente es consumismo, heces y demás soplapolleces.

para algo está la paga doble de navidad, para consumir a mas no poder y aprovechar los días de fiesta para limpiar las heces del resto del año y empezar limpitos con ropa y juguetes nuevos desde 0 el nuevo año

Chuloputas rebuznó:
Don Julián rebuznó:

para algo está la paga doble de navidad, para consumir a mas no poder y aprovechar los días de fiesta para limpiar las heces del resto del año y empezar limpitos con ropa y juguetes nuevos desde 0 el nuevo año

Todo el mundo dice eso pero la peña no para de consumir.

¿Y que coño es eso de "se ha perdido el sentido liturgico de la navidad"?¿Tanto lo echas de menos?¿acaso eres de los que van a misa cada domingo?

Atrás
Arriba Pie