Tunak Tunak Tun rebuznó:
Te voy a intentar responder de la manera mas escueta y clara porque esta va a ser la ultima vez que te voy a dar una explicacion:
Menos mal que iba a ser escueta. Y tampoco te equivoques, que yo no te he pedido ninguna explicación. Yo he dicho que no lo hagáis.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tus mensajes de Lynch fueron movidos porque la tematica de los mismos habia derivado en una cosa que se asemejaba mas al broncochat
No era un bronchat. Tener visiones distintas y compartirlas no es broncochat. Nos estábamos explicando nuestros puntos de vista.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
dos moderadores con diferentes criterios que llegan a la misma conclusion entiende que estara mas cercano a la realidad.
En absoluto, estará más cercano a vuestra visión particular, pero no a la realidad. A la realidad le importa una mierda si Eire y tú concluís que la Luna es más grande que el Sol en base a vuiestras observaciones.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Confundes aportar en un hilo de cine con llenarlo de mensajes que muchas veces son un bucle-chat pedante con otros usuarios acerca de algo que tiene que ver solo de lejos con la verdadera tematica del hilo
Cuidado con estas palabras, porque son fáilmente arrojadizas. Moderar no consiste en valorar la pedantería (que tú ves) de las aportaciones. Si a la gente le interesa hablar de eso, pues en eso consiste todo esto de un foro. Si a la gente se la sudase, no pasaría del primet masuno.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Todos los mensajes que no cumplan lo que se desprende de los tres primeros puntos buscalos en el hilo de forochat o borrados si son como los de "Jolden Eig" y no esperes explicaciones por ello.
El post de Ovidio haciendo la gracieta del sr. Kent era muy pertinente. Yo escribí "La Jolden Aje".
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Puede que a Eire no le importe, pero comentarios despectivos acerca de mi compañero como el que has hecho en la replica anterior de malformacion congenita por mi parte no los voy a tolerar, asi que no los vuelvas a hacer. A Eire lo respetas te guste o no y si dices algo de el, al menos que sea con gracia.
Yo haré lo que me dé la gana, porque nadie me dices qué tengo que hacer. Luego tú actúa como consideres. Así funciona la cosa. Replicaré como estime, respetaré a Eire como me guste y volveré a hacer lo que me plazca. Vamos, lo que he hecho desde el primer día. Era gracioso lo de gallego limpia mierdas de vaca queso de tetilla percebeiro. Si en tu familia hay casos de malformación congénita te recomiendo no evidenciarlo aquí.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Esta es una replica que no admite comentario o puntualizacion asi que no te molestes en quotearme.
Mira el caso que te hago, que no solo te quoteo sino que te multiquoteo. Que sí, que está bien, es lógico y comprensible: habéis cogido la moderación con ganas y os queréis hacer notar, remarcar vuestra autoridad y esas cosas. Lo entiendo y lo hacéis bien, poniendo los títulos, haciendo el índice y tal. Pero intentad dejar que la actividad fluya, que la estáis cortando con tanta tontería y puntillismo. Al final no tendréis ni que banearme, yo mismo me iré y luego vendrán las lágrimas al no tener nada que moderar.
Diles algo, Yeims.