El vertedero de Nueces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Adelante no escatime en explicaciones.

Sí, tiene mucho sentido su post de respuesta a otro mío ahora que has movido solo el mío, vete a saber por qué, supongo que exclusivamente porque lo he escrito yo.

Los dos post de hoy te los moví yo al forochat, el de ayer parece que fue Tunak. No eres el único al que le muevo mensajes pero si que eres el único que se queja. Lo que me quieras decir, me lo dices en el forochat o aquí. No hace falta que vayas trolleando en todos los hilos.

Suscribo lo que te ha dicho Eire. Lo que sea susceptible de moverse al hilo de forochat o a este se mueve, pero replicas en las que pones "Jolden Eig" y similares se borran y como comprenderas no te vamos a tener que estar dando explicaciones de cada cosa que hacemos a ti en concreto cuando a todo el mundo se le mueven cosas y no dicen nada.

Eire rebuznó:
Los dos post de hoy te los moví yo al forochat, el de ayer parece que fue Tunak. No eres el único al que le muevo mensajes pero si que eres el único que se queja.

¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que humille la cerviz como los demás? Jamás, ¿me has oído? ¡JAMÁS! Allí donde haya un poder manipulador y opresor habrá un Nueces enfrente.

Eire rebuznó:
Lo que me quieras decir, me lo dices en el forochat o aquí. No hace falta que vayas trolleando en todos los hilos.

También te lo podría decir por mp, pero sería menos divertido. Ya que habéis optado por ser supermegagilipichis en la moderación, alguien tiene que daros un motivo para serlo, no os vayáis a aburrir.

Solo os pido que no jodáis más conversaciones. Que al hilo de Superman le he dado YO la vida con lo de Jesucristo, que en el hilo de Lynch estábamos tan a gusto charlando del director sin molestar a nadie Slowhand y yo y ahora vuelve a estar muerto. Que cada vez que metéis tijeras matáis la actividad, coño.

Estaba escribiendo un post justificándo los post que te moví pero me he dado cuenta de que no tengo por que hacerlo. :lol: Quéjate de lo que quieras en este hilo o en el forochat aunque lo de Jesucristo y todo eso, en el hilo de Lynch, lo dejé donde estaba porque intento ser ecuánime y tal. Me parece que ni tú mismo sabes lo que escribiste en el hilo de Lynch y lo que escribiste en el de Man of steel porque estás acostumbrado a escribir lo que te sale de los cojones en el hilo que sea.

Eire rebuznó:
Estaba escribiendo un post justificándo los post que te moví pero me he dado cuenta de que no tengo por que hacerlo. :lol:

Esto ya te lo dije yo la primera vez que lo hiciste.

Eire rebuznó:
Quéjate de lo que quieras en este hilo o en el forochat aunque lo de Jesucristo y todo eso, en el hilo de Lynch, lo dejé donde estaba porque intento ser ecuánime y tal.

Pero qué ecuanimidad ni qué hostias. Eso es actividad conforme a la temática del hilo. No lo has movido porque de hecho era la única actividad conforme a la temática del hilo.

Eire rebuznó:
Me parece que ni tú mismo sabes lo que escribiste en el hilo de Lynch y lo que escribiste en el de Man of steel porque estás acostumbrado a escribir lo que te sale de los cojones en el hilo que sea.

Claro que lo sé, otra cosa es que tú no lo entiendas, pero Slowhand sí lo entendía porque es físico nuclear y no un gallego limpia mierdas de vaca queso de tetilla percebeiro. Debido a tu malformación congénita te podrá parecer que escribo lo que me da la gana, pero no es así. Siempre son cuestiones interesantísimas relacionadas con el hilo. Eres como el público que acudió a los estrenos de la Novena o la Consagración; no estás preparado.

Nueces rebuznó:
Claro que lo sé, otra cosa es que tú no lo entiendas, pero Slowhand sí lo entendía porque es físico nuclear y no un gallego limpia mierdas de vaca queso de tetilla percebeiro. Debido a tu malformación congénita te podrá parecer que escribo lo que me da la gana, pero no es así. Siempre son cuestiones interesantísimas relacionadas con el hilo.

Pero que me parece muy bien, sigue hablando de esas cuestiones interesantísimas con Slowhand, que si tienen alguna relación con la temática del hilo, yo las dejaré. Pero es mentira que yo haya tocado esos mensajes, lo único que te moví del hilo de Lynch fue este post:

Nueces rebuznó:
¿Quieres que te haga una lista de películas y las describa con un par de palabras que no dicen absolutamente nada de la película?

El hombre elefante: engañosa en el título, no es un superhéroe.
Dune: como Juego de Tronos pero en el espacio.
Terciopelo azul: agradable al tacto.
Corazón salvaje: sale Nicolas Cage.
Twin Peaks, fuego camina conmigo: se ven tetas, como en casi todas.
Carretera perdida: ¿Cómo se puede perder una carretera?
Una historia verdadera: prefiero las de mentira.
Mulhollan drive: la mejor película de la pasada década según Cahiers du Cinéma, Rarito y yo mismo.

¿Esto te gusta más? Porque aquí estoy para entretenerte. Perdona por haber cortado la conversación que mantenías con nadie en este hilo en el que habitualmente nadie escribe y nadie te obliga a leer.

Y este post es un trolleo y lo moví al Forochat. Y a partir de ahora te los moveré todos a este hilo para que puedas tener monólogos contigo mismo o debatir con quien te aguante pero en los hilos de cine, no.

Eire rebuznó:
Y este post es un trolleo y lo moví al Forochat. Y a partir de ahora te los moveré todos a este hilo para que puedas tener monólogos contigo mismo o debatir con quien te aguante pero en los hilos de cine, no.

O consientes todos los trolleos, o no consientes ninguno; pero si alguien trollea y se le contesta, no puedes eliminar la respuesta y dejar el primer trolleo. Si Ovidio hace la misma puta mierda y luego se dedica a meterse con las conversaiones de los demás, eso no es trollear. No tienes criterio, solo envidia hacia mí por ser guapo, rico y un gran forero.

Te voy a intentar responder de la manera mas escueta y clara porque esta va a ser la ultima vez que te voy a dar una explicacion:
  1. Tus mensajes de Lynch fueron movidos porque la tematica de los mismos habia derivado en una cosa que se asemejaba mas al broncochat que a la aportacion; lo vio Eire y lo vi yo antes, que tengo los suficientes conocimientos de fisico-quimica cuantica (por si ese es el problema) por ser quimico como para darme cuenta que aquello no habia por donde pillarlo. Para mas inri yo te lo adverti asi que si luego vino Eire e hizo lo mismo ya sabias a lo que te exponias.
  2. El criterio por el que tus mensajes fueron movidos corresponde a lo que pensamos dos moderadores distintos que en ningun momento lo hablamos entre nosotros, y dos moderadores con diferentes criterios que llegan a la misma conclusion entiende que estara mas cercano a la realidad.
  3. Confundes aportar en un hilo de cine con llenarlo de mensajes que muchas veces son un bucle-chat pedante con otros usuarios acerca de algo que tiene que ver solo de lejos con la verdadera tematica del hilo
  4. Todos los mensajes que no cumplan lo que se desprende de los tres primeros puntos buscalos en el hilo de forochat o borrados si son como los de "Jolden Eig" y no esperes explicaciones por ello.
  5. Puede que a Eire no le importe, pero comentarios despectivos acerca de mi compañero como el que has hecho en la replica anterior de malformacion congenita por mi parte no los voy a tolerar, asi que no los vuelvas a hacer. A Eire lo respetas te guste o no y si dices algo de el, al menos que sea con gracia.
  6. Esta es una replica que no admite comentario o puntualizacion asi que no te molestes en quotearme. Si quieres seguir con el bucle sigue escribiendo aqui o en el hilo del forochat como te dice Eire, pero si lo haces extensivo a otros hilos ya sabes lo que te espera.

Nueces, ¿qué opinas de la ilícita transmutación de la posesión en propiedad?

Tunak, sobre lo de los comentarios despectivos, te agradezco el apoyo pero no estoy de acuerdo, a mi Nueces me puede insultar si quiere, que yo también lo he insultado muchas veces a él.

Para mi Nueces ya no es un problema, lo que me jodía antes era que entrase en los hilos y empezase a hablar de cosas que no tenían relación con el tema, con total impunidad, porque el moderador se lo permitía, como pasó con el hilo que abrí sobre el Biopic y que acabó convertido en El biomanán, Nueces semántico wannabe y debate sobre el HEZtado del sucforo. Pero, como decimos, esto ya no va a ocurrir.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Te voy a intentar responder de la manera mas escueta y clara porque esta va a ser la ultima vez que te voy a dar una explicacion:

Menos mal que iba a ser escueta. Y tampoco te equivoques, que yo no te he pedido ninguna explicación. Yo he dicho que no lo hagáis.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tus mensajes de Lynch fueron movidos porque la tematica de los mismos habia derivado en una cosa que se asemejaba mas al broncochat

No era un bronchat. Tener visiones distintas y compartirlas no es broncochat. Nos estábamos explicando nuestros puntos de vista.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
dos moderadores con diferentes criterios que llegan a la misma conclusion entiende que estara mas cercano a la realidad.

En absoluto, estará más cercano a vuestra visión particular, pero no a la realidad. A la realidad le importa una mierda si Eire y tú concluís que la Luna es más grande que el Sol en base a vuiestras observaciones.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Confundes aportar en un hilo de cine con llenarlo de mensajes que muchas veces son un bucle-chat pedante con otros usuarios acerca de algo que tiene que ver solo de lejos con la verdadera tematica del hilo

Cuidado con estas palabras, porque son fáilmente arrojadizas. Moderar no consiste en valorar la pedantería (que tú ves) de las aportaciones. Si a la gente le interesa hablar de eso, pues en eso consiste todo esto de un foro. Si a la gente se la sudase, no pasaría del primet masuno.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Todos los mensajes que no cumplan lo que se desprende de los tres primeros puntos buscalos en el hilo de forochat o borrados si son como los de "Jolden Eig" y no esperes explicaciones por ello.

El post de Ovidio haciendo la gracieta del sr. Kent era muy pertinente. Yo escribí "La Jolden Aje".

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Puede que a Eire no le importe, pero comentarios despectivos acerca de mi compañero como el que has hecho en la replica anterior de malformacion congenita por mi parte no los voy a tolerar, asi que no los vuelvas a hacer. A Eire lo respetas te guste o no y si dices algo de el, al menos que sea con gracia.

Yo haré lo que me dé la gana, porque nadie me dices qué tengo que hacer. Luego tú actúa como consideres. Así funciona la cosa. Replicaré como estime, respetaré a Eire como me guste y volveré a hacer lo que me plazca. Vamos, lo que he hecho desde el primer día. Era gracioso lo de gallego limpia mierdas de vaca queso de tetilla percebeiro. Si en tu familia hay casos de malformación congénita te recomiendo no evidenciarlo aquí.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Esta es una replica que no admite comentario o puntualizacion asi que no te molestes en quotearme.

Mira el caso que te hago, que no solo te quoteo sino que te multiquoteo. Que sí, que está bien, es lógico y comprensible: habéis cogido la moderación con ganas y os queréis hacer notar, remarcar vuestra autoridad y esas cosas. Lo entiendo y lo hacéis bien, poniendo los títulos, haciendo el índice y tal. Pero intentad dejar que la actividad fluya, que la estáis cortando con tanta tontería y puntillismo. Al final no tendréis ni que banearme, yo mismo me iré y luego vendrán las lágrimas al no tener nada que moderar.

Diles algo, Yeims.

Ovidio rebuznó:
Nueces, ¿qué opinas de la ilícita transmutación de la posesión en propiedad?

La propiedad es una convención tan ilusoria como el dinero. El sentido de la posesión es de utilización, basándose la propiedad en la proyección en el tiempo de esa utilización en algún punto futuro. Aunque como especie este mecanismo nos ha sido de utilidad en tiempos remotos, desde un punto de vista económico la propiedad es costosísima, porque implica una utilización intermitente del objeto de la propiedad. Una propiedad colectiva es más efectiva en tanto garantiza un uso continuo de un bien escaso, como puede ser el yate Fortuna.

Eire rebuznó:
Tunak, sobre lo de los comentarios despectivos, te agradezco el apoyo pero no estoy de acuerdo, a mi Nueces me puede insultar si quiere, que yo también lo he insultado muchas veces a él.

Pues poneos de acuerdo antes, que no tenéis criterio, y no vengáis a ensuciarme el hilo.

Eire rebuznó:
Para mi Nueces ya no es un problema, lo que me jodía antes era que

Por cierto, el hilo del Biomanan lo cerré el otro día después de mover los post que se pudieron aprovechar a otro hilo sobre el Biopic que había anterior y que es el que está en el índice.

Pero que dejes de explicarte y justificarte.

Yeims, dile algo.

Nueces rebuznó:
solo-en-basurero.jpg

- Yo haré lo que me dé la gana, porque nadie me dices qué tengo que hacer.

Eres el Tom Sawyer del sucforo. Enhorabuena.

Nueces rebuznó:
La propiedad es una convención tan ilusoria como el dinero. El sentido de la posesión es de utilización, basándose la propiedad en la proyección en el tiempo de esa utilización en algún punto futuro. Aunque como especie este mecanismo nos ha sido de utilidad en tiempos remotos, desde un punto de vista económico la propiedad es costosísima, porque implica una utilización intermitente del objeto de la propiedad. Una propiedad colectiva es más efectiva en tanto garantiza un uso continuo de un bien escaso, como puede ser el yate Fortuna.

No tienes ni puta idea de lo que te he preguntado , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Eire rebuznó:
Eres el Tom Sawyer del sucforo. Enhorabuena.

Soy quien te ha dado un subforo que moderar y un compañero en la moderación. Te hago el favor de hacerte ver que por muchos botones que tengas y mucha sea la seguridad y el poder que te dan, no tienes el control.

Sanferlo rebuznó:

Lo escribí yo.

Ovidio rebuznó:
No tienes ni puta idea de lo que te he preguntado

Demuéstralo. Y de paso niega lo que he dicho.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Boyero tiene una cierta tendencia a escribir criticas de corte provocador en peliculas que sabe que se prestan a muchas interpretaciones gafapastiles y largas. Es como cuando te dice de una pelicula de Von Trier: "Pretenciosa gilipollez", y no dice nada mas. A mi no me parece que sea hamo por esto, me parece que se ha enamorado tanto del ego de su personaje que ha perdido el rumbo y creo que Eire piensa precisamente lo mismo que yo a traves de la evolucion durante el paso de los años del personaje "Boyero".

Como ha dicho la mademoiselle, yo tambien soy de la opinion que una pelicula como Stalker te puede aburrir, pero al menos fundamentalo. Esta noche tu mismo te daras cuenta de esto ultimo.

Vaya, tú sí puedes broncochatear con Slowhand y encima de Boyero, tema ajeno al hilo. Maravilloso.

Nueces rebuznó:
Demuéstralo. Y de paso niega lo que he dicho.

Ilicita transmutación de la posesión en propiedad = robar

La gente sigue usando mesenya? estoy aburrido, emepes a mi!

Transmutación, transmutación... creo que querías decir transferencia. Transmutar ilícitamente una posesión que redundantemente tienes en propiedad suena más bien a montarse un laboratorio de dronja en casa. De cualquier forma es una chorrada, no ensucies el hilo.

Ovidio rebuznó:
Ilicita transmutación de la posesión en propiedad = robar

La gente sigue usando mesenya? estoy aburrido, emepes a mi!

Buff, estoy mucho más allá y no me apetece bajar a donde estás tú.

No sé si comentar Stalker aquí o en su hilo.

Burócrata rebuznó:
Transmutación, transmutación... creo que querías decir transferencia. Transmutar ilícitamente una posesión que redundantemente tienes en propiedad suena más bien a montarse un laboratorio de dronja en casa. De cualquier forma es una chorrada, no ensucies el hilo.

Transmutación chato, ya te lo digo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie