Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pagan porque en algunos casos es la única manera de estudiar esa carrera sin tener que irse a otra comunidad y palmar la misma pasta o más o por tener un título de una facultad de prestigio como la de derecho para buscarse la vida; que estudiar la misma carrera en la UPV es una broma y no te quieren ni en tu casa.

Contactos ninguno va a conseguir el hijo de un cúrrela; vamos que se puede llevar bien con los pata negra pero a nivel de compañeros. Es un chiste pensar que el Duque de Feria iba a invitar a su compañero Manolito el hijo del albañil a sacar pasta del chanchullo de las mascarillas por mucho botellón que hiciesen juntos en la facultad porque Manolito era un cachondo.

Fin del off topic

VOX, misma mierda que el resto.
No me jodas. ¿Entonces el prosperar en la vida no es por meritocracia y por ser unos tíos emprendedores con las ideas claras, como dice Naxito, sino por llevar las cartas marcadas desde el nacimiento? Yo creía que los tíos de derechas eran unos currantes de la privá y de ahí venía todo. Menudo disgusto me acabo de llevar. Y eso que está empezando el día...

Ahora estoy fuera, y tengo que ir a Sevilla cpn todo el calor a arreglar unas cosas y votar el Domingo a Vox. Dadme fuerzas y que la tentación no se interponga en mi camino.

Gracias hermanos, sabéis lo que nos jugamos, salgamos a votar a vox en masa
Contesta a una cosa: a Sevilla vas en coche, avión o patinete eléctrico?

A ver si te crees que todos lo hacemos por interés. Ahora resulta que si te metes en política en tu pueblo perdido de la mano de Dios es por que intentas pillar.
Es maravilloso...

¿Y qué margen de acción tendrías para hacer cosas en ese pueblo alejado de la mano de Dios? Porque siempre me ha dado la sensación de que desde esos ayuntamiento poco o nada puedes hacer salvo que haya algún tipo de pelotazo que provoque la entrada de ingentes cantidades de euros en las arcas públicas.

¿Y qué margen de acción tendrías para hacer cosas en ese pueblo alejado de la mano de Dios? Porque siempre me ha dado la sensación de que desde esos ayuntamiento poco o nada puedes hacer salvo que haya algún tipo de pelotazo que provoque la entrada de ingentes cantidades de euros en las arcas públicas.
Pelotazos en mi pueblo...
Pues bastante margen. Con no dejar que se abran más macrogranjas de cerdos y las que hay que compran la normativa medioambiental en el tema de tratamiento de purines, nos vale.

A ver si te crees que todos lo hacemos por interés. Ahora resulta que si te metes en política en tu pueblo perdido de la mano de Dios es por que intentas pillar.
Es maravilloso...
Cuando una persona NO SE HA METIDO EN POLÍTICA NUNCA y de repente con sus cuarenta y tantos años se mete en un partido político SIN MANDOS, SIN DIRIGENTES, SIN SEDES, pero con un crecimiento en CARGOS POLÍTICOS claro y evidente, sacar la conclusión de que has entrado por amor al arte es para echarse a reír. Y oye, que me parece genial. Y si me colocas a mí, pues mejor todavía.

Pero lo mismo nos sorprendes a todos y resulta que tienes una militancia política que arranca desde comienzos de los noventa...

Pelotazos en mi pueblo...
Pues bastante margen. Con no dejar que se abran más macrogranjas de cerdos y las que hay que compran la normativa medioambiental en el tema de tratamiento de purines, nos vale.

No digo que vaya a algún pelotazo de algún tipo en tu pueblo sino que la gente que conozco que se ha metido en la política de pueblos pequeños lo hace sabiendo que el margen de actuación que tienen es bastante reducido más allá de alguna legislación local porque principalmente las arcas municipales están tiesas. También lo que me he encontrado es que mucha gente metida a políticos de pueblos pequeños se afilan al partido donde la vacante está libre. Recuerdo el caso de un concejal de IU que de izquierda tenía lo que yo de islandés pero era el único partido donde había hueco cuando decidió meterse en política. Luego está la vertiente de la gente que quiere medrar en el partido y acaba presentándose por el partido en un pueblo que no sabe ni ubicar en el mapa como es el caso del hermano de un amigo que, siendo de un pueblo de Cantabria se presentó por el PSOE a la alcaldía de un pueblo del interior de Bizkaia; al menos era del Athletic. Lo que me sorprende en estos últimos casos es que saquen algún voto porque en mi caso tengo claro que una persona de este perfil que se presenta a la alcaldía del municipio en el que vivo mi voto desde luego no lo va a tener.

En el caso de las andaluzas, ¿qué te parece la elección de Olona para presidir la Junta por parte de tu partido (doy por hecho que estás afiliado a Vox, no sé si vas por libre)? ¿Te parece buena opción? A mí que no haya nacido en Andalucía me da igual pero no así que no tenga ningún vínculo o conocimiento de la realidad y/o necesidades de la región por la que se presenta candidata. Lo mismo aplicaría para un andaluz que con 18 años se fue a Madrid y se ha quedado ahí haciendo toda su vida, por ejemplo. Es que me paro a pensar en qué pueda justificar que esa persona sea la mejor opción del partido de cara a Andalucía y más allá de que sea una cara conocida del partido todo es desierto: no tiene ningún vínculo, interés o compromiso para con Andalucía ni tampoco me suena que tenga experiencia realizando asombrosas gestiones.

No sé, es como si cuando estaba Podemos emergiendo fuerte Errejón o Bescansa se hubieran presentado a presidir la Comunidad Valenciana.

Cuando una persona NO SE HA METIDO EN POLÍTICA NUNCA y de repente con sus cuarenta y tantos años se mete en un partido político SIN MANDOS, SIN DIRIGENTES, SIN SEDES, pero con un crecimiento en CARGOS POLÍTICOS claro y evidente, sacar la conclusión de que has entrado por amor al arte es para echarse a reír. Y oye, que me parece genial. Y si me colocas a mí, pues mejor todavía.

Pero lo mismo nos sorprendes a todos y resulta que tienes una militancia política que arranca desde comienzos de los noventa...
No. A lo mejor es que algunos tenemos apego por nuestro pueblo y vemos que la cosas no anda bien. Tenemos problemas con los murcianos y las macrogranjas bastantes jodidos y ni Giralte, PSOE, ni el pequeño Nicolás, Cs, han solucionado nada. Al contrario, han puesto el cazo y ahora los tienen pillados por los huevos y no tienen margen de maniobra.
Fijate si tenemos claro que hay hacer algo que Vox nos ha dado unas directrices sobre ese tema que no nos han gustado ya que van en contra de los intereses del pueblo y a favor de las granjas. Por lo tanto vamos a crear nuestro propio partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie