- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
No me jodas. ¿Entonces el prosperar en la vida no es por meritocracia y por ser unos tíos emprendedores con las ideas claras, como dice Naxito, sino por llevar las cartas marcadas desde el nacimiento? Yo creía que los tíos de derechas eran unos currantes de la privá y de ahí venía todo. Menudo disgusto me acabo de llevar. Y eso que está empezando el día...Pagan porque en algunos casos es la única manera de estudiar esa carrera sin tener que irse a otra comunidad y palmar la misma pasta o más o por tener un título de una facultad de prestigio como la de derecho para buscarse la vida; que estudiar la misma carrera en la UPV es una broma y no te quieren ni en tu casa.
Contactos ninguno va a conseguir el hijo de un cúrrela; vamos que se puede llevar bien con los pata negra pero a nivel de compañeros. Es un chiste pensar que el Duque de Feria iba a invitar a su compañero Manolito el hijo del albañil a sacar pasta del chanchullo de las mascarillas por mucho botellón que hiciesen juntos en la facultad porque Manolito era un cachondo.
Fin del off topic
VOX, misma mierda que el resto.