Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 4.614
Por otro lado en una feria desfilaron por mi stand todos los candidatos en varios días. Unas veces solos, otras veces en su cargo institucional en el día de la inauguración. Qué porte, qué prestancia, qué sonrisas de canallas... A todos les recibía con alegría porque les decía que habían venido a visitarme los míos. Podemitas/IU, sociatas, peperos... Se suponía que vendría también la Olona hablando con acento de Jaén, pero al final dió la espantada. Puta. Y no acudió nadie de VOX. Ni siquiera @curro jimenez
El que me cayó bien fue el Juan Marin. Le solté que lo de Rivera y lo de Murcia le va a joder vivo y el hombre me contestó resignado que él no era responsable directo y que va a pagar por algo que a él ni le iba ni le venia. No me importaría que sacara su escaño, pero se presenta por Cádiz y votar Cs aquí sería como votar nulo.
El que me cayó bien fue el Juan Marin. Le solté que lo de Rivera y lo de Murcia le va a joder vivo y el hombre me contestó resignado que él no era responsable directo y que va a pagar por algo que a él ni le iba ni le venia. No me importaría que sacara su escaño, pero se presenta por Cádiz y votar Cs aquí sería como votar nulo.
Última edición: