Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por otro lado en una feria desfilaron por mi stand todos los candidatos en varios días. Unas veces solos, otras veces en su cargo institucional en el día de la inauguración. Qué porte, qué prestancia, qué sonrisas de canallas... A todos les recibía con alegría porque les decía que habían venido a visitarme los míos. Podemitas/IU, sociatas, peperos... Se suponía que vendría también la Olona hablando con acento de Jaén, pero al final dió la espantada. Puta. Y no acudió nadie de VOX. Ni siquiera @curro jimenez

El que me cayó bien fue el Juan Marin. Le solté que lo de Rivera y lo de Murcia le va a joder vivo y el hombre me contestó resignado que él no era responsable directo y que va a pagar por algo que a él ni le iba ni le venia. No me importaría que sacara su escaño, pero se presenta por Cádiz y votar Cs aquí sería como votar nulo.

Última edición:
Screenshot_20220619-163234_Chrome.webp

Creo que eso es lo de menos. Lo importante es que es 100% representativo de ese nivel de subhumanidad.

fasha, franco unga unga, discriminasión, represaliados unga unga , diversidad, batucada, etnico, fasista unga unga, activista, de genero,

empoderada unga unga perspectiva, transversal unga unga unga

O la campaña se ha hecho regular o el novotante va justo de luces, pero esto es "URGENTE!!1!":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ese partido es el de la übercharo de pelo frito? Menuda hostia van a darse.

¿Ya han empezado a votar o siguen con la siesta?

O la campaña se ha hecho regular o el novotante va justo de luces, pero esto es "URGENTE!!1!":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego dirán que "ejjj que la gente no sabe votá".

No saben estos ni por dónde les da el aire.

Pero no os preocupéis, que saldrán diciendo que la culpa es de la derecha, de Ayuso y Franco.

Última edición:
Bueno, pues yo ya he votado al PACMA. Ni feminismos, ni menas, ni su puta madre: primero, los animalitos.

Una pregunta para los no votantes andaluces:
Durante el confinamiento , el gobierno de PSOE - Podemos se pusieron 195.000 multas en Andalucía, algunas tan proporcionales que llegaban a 6.000 euros o había quien acababa en prisión por ello, como mínimo 300 fueron detenidos y enviados a los calabozos de comisaría o a la cárcel directamente.
Seguro que muchos de los premiados con la sanción fuisteis de esos que ahora van a tirar piedras a los mítines de los narigudos estos , pero vamos, un tanto por ciento elevado de progres os llevasteis la receta y no pequeña para como está la vida ahora.
¿ Qué sentisteis cuando la extrema derecha fascista y los jueces franquistas os libraron de arruinaros y las sanciones fueron anuladas?
Que cosas tienes...

Que cosas tienes...
No sé, lo digo por si alguno fue a la delegación del gobierno a decir, mire , el dinero de la multa lo ingreso en alguna cuenta del estado para Sanidad, Educación y esas cosas o prefirieron agarrarse al recurso de VOX y seguir manteniendo ese dinero en su poder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie