Elecciones con Valors y Humiltac 2015

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me está gustando mucho la forma de hacer de Laporta, sacando el independentismo a las primeras de cambio, cuando eso no tiene nada que ver con la gestión deportiva y social del club y agarrandose al populismo barato para ganar votos (Abidal, Messi, el propio independentismo...) si fuese socio, la verdad es que votaría a Marujita Diaz, antes que a estos.

Berbatov rebuznó:
agarrandose al populismo barato para ganar votos

Jé, principiantes...
tumblr_nkwjbdZTgv1r8l1dzo2_1280.jpg

El voto en blanco es para loosers, hay que mojarse amigos, y eso que hacerlo por un presidenciable nos es nada recomendable pero creo que toda esa banda da para posicionarse en alguna corriente.

juanillo2 rebuznó:
Pleguem en que equipo juega y de que nacionalidad es?.

Es danés, tiene 16 años y vamos a hacerlo debutar cuanto antes, no sea que le quiten el balón de oro 2015.

La campaña de Laporta, basada en Unicef y lleva tu estelada al campo, es de auténtica coña.

Nobita es la mejor opción, eso habla del nivelazo de precandidatos.

Es todo una gran coña. El Barça, con sus 400 millones de seguidores, tendrá alguno que sea socio y con pasta, pues ahí tienes a los candidatos, todos salidos de un tebeo de Ibañez. Será que los que manejan la pasta con sensatez saben que más que un club es un puticlub y que para comerse palos de Madrid ya tendrán diarios economistas.

carapito rebuznó:
Es todo una gran coña. El Barça, con sus 400 millones de seguidores, tendrá alguno que sea socio y con pasta, pues ahí tienes a los candidatos, todos salidos de un tebeo de Ibañez. Será que los que manejan la pasta con sensatez saben que más que un club es un puticlub y que para comerse palos de Madrid ya tendrán diarios economistas.

Pues no hay ni un muerto de hambre, y el que menos deja a Lendoiro en emprendedor de pyme.

Más lo que llevan detrás en la sombra que no suele trascender.

Nada más que el aval para entrar en la junta directiva es de 5 kilos, comprobado por mi padre que sus buenos partidos se ha visto en el palco con comilona antes, durante y después.

No sé qué tiene que ver. Lendoiro no estaba ahí por su dinero, sólo porque lo eligieron cuando nadie quería hacerse cargo del club.

E insisto, que no digo que no tengan pasta, digo que son todos unos gilipollas, que los ricos con cerebro deben estar a kilómetros de ese palco, y por algo será.

carapito rebuznó:
No sé qué tiene que ver. Lendoiro no estaba ahí por su dinero, sólo porque lo eligieron cuando nadie quería hacerse cargo del club.

E insisto, que no digo que no tengan pasta, digo que son todos unos gilipollas, que los ricos con cerebro deben estar a kilómetros de ese palco, y por algo será.
Eso yes. El de las gafas tié que ser forero.

A lo que se refiere carapene es que ninguno es de lejos alguno de los grandes nombres de la burguesía catalana, pero ésta tampoco ha mostrado especial interés desde que tengo uso de memoria en apropiarse de esa poltrona, en general hablo, la cual te puede rebozar de gloria como apestarte en cero coma para la posteridad a la que las cosas se tuerzan, además que siempre es más cómodo actuar e influenciar en la sombra que estando en primera linea, eso lo saben muy bien en Casa Godó.

Recuerdo cuando Laporta estaba en un despacho con un cartón de mierda detrás en forma de elefante azul, todo eran risas con el muerto de hambre aquel, un abogadillo de cierto renombre y poco más, y mira la que montó.

Desde luego no me cambiaba por el Madric donde ahora mismo es imposible que entre savia nueva con esas condiciones top ten de revista Forbes para poder siquiera presentarse como candidato a menos que seas un dinosaurio de setenta años con la proóstata seca y valores en el Ibex 35, es como si no hubiese vida más allá del gafas o toda la perspectiva sin él fuese un precipicio en caida libre.

...Asimismo, sus vecinos tampoco le tienen demasiado cariño. Según TeleDeporte, el presidente culé fue jugador de las divisiones inferiores de la sección de baloncesto del Espanyol en la década de los setenta. Por ese motivo, fue inscrito como socio y tenía derecho a acceder a todos los partidos de Sarriá.Haciendo uso de su pase, Bartomeu acudió a ver un partido que enfrentaba a los dos grandes de Barcelona y terminó celebrando a pleno grito los goles de Carrasco para los culés. Su imagen se registró en las cámaras y los responsables del club perico decidieron quitarle el pase para que no pudiera volver a ver al equipo de sus amores en aquella zona.

lg-8154_635714298059543152.jpg

LOL

Lo que es absurdo es que no sean sociedades anónimas todos los clubs.

Los ojos saltones de uno y los ojos enrojecidos del otro, qué enfermedades denotan?

Atrás
Arriba Pie