Elecciones con Valors y Humiltac 2015

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eqp6Dep.gif

Floreta se plantea no acudir ni a un triste debate :face:

El barretines es nuestro Toñín el torero, vergüenza ajena es poco.

Floreta en un solo debate va a ser carnaza del resto de leones que no se van ni a molestar en despeinarse entre ellos y a partir de ahí defenderse por tweets o vía las mamadoras habituales.

Laporta amanece algún día reventado, de un patatazo.
Es el nuevo Jesuschrist Gil.

¿Qué tal, amigos?

Subo el hilo porque lo mismo los culés no se acuerdan de que hay elecciones en el Barcelona y por eso no hacen más que hablar de Casillas y el Madrid.

Sr. Canta, todos los candidatos son mierda, y espero que gane el que gane no toquen el área deportiva ni quieran hacerse los guay dilapidando pasta.

Seguir estas elecciones es como ver Titanic, ya sabes como acaba.

Dicho esto, creo que Laporta está haciendo bastante el ridi, desde la telepatía con Messi hasta pedir unir fuerzas a alguien al que dias atrás has llamado "submarino de Bartomeu" (Freixa) parece que viene dispuesto a cualquier cosa para volver a la presidencia... Y aunque Nobita tampoco es que sea santo se mi devoción, creo que el momento de Laporta ya se terminó hace años y que segundas partes nunca fueron buenas.

Yo es que sigo sin entender de que manicomio ha sacado Freic-sa esas 3000 firmas, tenemos a mucho pirao entre las filas.

El proceso está siendo bastante lamentable, no se que necesita el gafas para salir de debajo de la mesa, tiene un triplete encima de la mesa y las encuestas viento a favor, obviamente exhibir su mediocridad en un escenario de hienas es su mayor temor.

El Rosellismo sigue presente y fuerte, uno se escaqueo por la puerta de atrás y su tocayo escondido como una maricona para que no le roben la merienda, de verdad que me siento reconfortado con gente así cuando vengan tiesas.

Quantec rebuznó:
de verdad que me siento reconfortado con gente así cuando vengan tiesas.

¿Tiesas como un año en blanco, champions del rival, Messi cabreado, media directiva imputada, el presidente dimitiendo, etc...? No seas gafe.

Laporta está decepcionando bastante en estas elecciones, da la sensación de que se sentía tan sobrado que no se lo preparó bien y ahora improvisa. Aún así espero que gane, porque no me gusta ninguno pero almenos un sinvergüenza inteligente es mejor que uno con síndrome de down.

El de los ojos raros parecía el más sensato y no pasó el corte.

Es la linea de esta gente , parece que al socio le van las emociones fuertes.

De la Vanguardia, sea abren las interpretaciones, obviamente está maquillada viniendo del grupo maligno y la premisa de quitarle solo porcentaje a Laporta es demasiado simplista.

Jordi Costa@jordicosta1 2 hHace 2 horas
Jordi Costa retwitteó La Vanguardia
Bartomeu 31%, Laporta 26%, Benedito 6%, Freixa 1,4%. Indecisos 27% i, compte, un 7,8% no en votaria cap

CJvIOzjW8AEDlEf.jpg

Menos mal que tenemos este tema para pasar un veranito entretenido.
Laporta sigue con su estrategia populista. Ya sacó a pasear la lágrima fácil con el tontaco de Abidal, a quien le faltó tiempo para pringarse diciendo que los de ahora son muy malos y le trataron como un perro, y ahora alega a la casta, representada por Nobita.

Y el otro listo diciendo que bueno, que estar imputado no significa nada.

Y todo esto para acceder a un cargo que consiste, básicamente, en mantener contento a Messi pagando el suelo que pida. Porque ser presidente del Barçá no es más, hoy por hoy.

Vaya show de Floreta en el debate de Tv3 tartamudeando y sudando como una perra, hay frases para enmarcar cada vez que hablaba de la imputación.

Y el condado maligno dándolo como ganador :lol:

Quantec rebuznó:
Vaya show de Floreta en el debate de Tv3 tartamudeando y sudando como una perra, hay frases para enmarcar cada vez que hablaba de la imputación.

Y el condado maligno dándolo como ganador :lol:

Le ponen como ganador porque no perdió. Que el mejor haya sido Freixa habla de lo decepcionante de Laporta, aunque también es cierto que él sabía que a sus partidarios ya los tiene seguros aunque no salga a matar y quería ganarse a los indecisos con una cara más sosa y afable.

Aún así, a Barto no creo que se le escapen las elecciones. Controla las peñas y en verano poca gente normal irá a votar.

Me comí el debate entero y estuvo mediocre, pensaba que con repetir triplet como un mono toda la noche iba a ser suficiente y a la tercera vez ya aborrecía a las cabras.

No entiendo como nadie le dijo que usted es el candidato favorito en Madrid, menuda chusta de asesores tienen esta gente.

El lobby de las peñas sí, unas cuantas entradas de extraperlo para la temporada que viene y ya tienes un chorreo de votos, en galicia le llaman caciquismo, menudo cáncer.

Quantec rebuznó:
Me comí el debate entero y estuvo mediocre.

Y yo. Claro que estuvo mediocre, siempre lo está. Pero no perdió, salió vivo, le dejaron irse a casa sin daños. Por eso salió ganando, porque el debate era el momento en que realmente le podían rascar votos y acabó siendo algo realmente soso.

La monja de Hezpaña (esa que es del Barça) haciendo campaña por el Bartolo.

Paso de copiar sus tuits que me da pereza.

Bartomeu estuvo discreto en el debate, pero Laporta creo que perdió bastantes votantes, sobreactuaba cada vez que se dirigia a los socios, abusó del populismo diciendo varias veces que con él Messi estará siempre feliz.. Creo que de todo lo que dijo, lo que mas calará en sus votantes es que quiere un club implicado con la independencia (no con esas palabras pero mas o menos) y es muy triste.

Freixa para sorpresa de muchos estuvo bastante bien, fué el que mas concreto fué con el programa electoral y sin entrar en la descalificación con nadie.

Atrás
Arriba Pie