Elecciones con Valors y Humiltac 2015

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
y cuáles son las otras? porque que yo sepa solo ha salido un nombre, que eran las bebidas energéticas esas de Benedito, que aún no se estaban comercializando.. a mi cuanto menos me crea dudas... no se que liquidez puede tener una marca que aún no se comercializa..

y el resto? Catalunya? Unicef? :roll:
No sé si era Freixa el que tenía un acuerdo con Rakuten.
 
Lo de pasar de UNICEF a lo que sea, da igual Qatar, esto hubiera generado el mismo debate ya que el Barça nunca había llevado publicidad en la camiseta, salvo UNICEF, pero era algo que a la gente le caía simpático (mariconadas), pero si a ese cambio ya le sumabas que era Qatar, pues el debate ya estaba servido en bandeja.

Y de lo que paguen o no, Sandro, como buen discípulo de la cultura Florentino, pues algo más hay que jamás sabremos, por eso da igual la pasta que pusieron: estos mafiosos se preocupan, primeramente, por sus intereses personales. Es asín.
 
Partiendo de que Benedito y Laporta limando según que asperezas en algunos temas podrían pasar por la misma candidatura alternativa esto nos deja como siempre l un club partido por la mitad ( 53-42) , resultado bastante inflado e influido cosa normal por los últimos resultados deportivos, la campaña del gran satán mediático y como no por la camorra peñística la cual debiera de ser prohibida y disuelta como en tiempos duros de Paquito se perseguía la masonería o el derecho de asociación por ser lobbies de fuerza y privilegios que el el socio de calle no puede ni siquiera oler a menos que se afilie a cualquiera de estos puticlubs esparcidos a lo largo del territorio.

Y ahora a disfrutar de lo votado.
 
Quantec rebuznó:
Y ahora a disfrutar de lo votado.

Conocida es tu filia Laportista pero, con la mano en el corazón, ¿Abidal de director deportivo, no habría hecho bueno a Zubi?
 
le sauternes rebuznó:
Conocida es tu filia Laportista pero, con la mano en el corazón, ¿Abidal de director deportivo, no habría hecho bueno a Zubi?

Es imposible hacer bueno a Zubi y eso que su primera etapa fue hasta decente.
 
le sauternes rebuznó:
Conocida es tu filia Laportista pero, con la mano en el corazón, ¿Abidal de director deportivo, no habría hecho bueno a Zubi?


Estaría de pelele delante de las cámaras y poco más, esa es mi impresión. Si la pregunta es si creo que si vale por si solo , la respuesta es no, pero la situación es bien distinta a la de Zubi, el Tata era un don nadie y Luis Enrique se ha ganado a pulso hacer su carta de reyes.

Claro que por otra banda tenemos al Charlie y al fenómeno Braida, que es otro marciano que vino en la misma nave que el Tata.
 
Quantec rebuznó:
Estaría de pelele delante de las cámaras y poco más, esa es mi impresión. Si la pregunta es si creo que si vale por si solo , la respuesta es no, pero la situación es bien distinta a la de Zubi, el Tata era un don nadie y Luis Enrique se ha ganado a pulso hacer su carta de reyes.

Claro que por otra banda tenemos al Charlie y al fenómeno Braida, que es otro marciano que vino en la misma nave que el Tata.

Opina que una buena parte del sueldo de Zubi era para llevarse todas las hostias él solo. Pero su nula dedicación a los fichajes (parte esencial del trabajo del Director Deportivo) siempre he sospechado que era más impuesta que endogena.

Lo de Charlie y Braida me parece un chiste, claro.
 
le sauternes rebuznó:
Conocida es tu filia Laportista pero, con la mano en el corazón, ¿Abidal de director deportivo, no habría hecho bueno a Zubi?
Abidal era el "Unicef" humano, no hay mas.
 
Abidal tenía la misma experiencia que podía tener Txiqui, Robert o hasta el mismísimo monchi cuando empezó en Sevilla. Así que sin ver su trabajo es hablar por hablar. Almenos era un tipo honesto y conocedor del fútbol, con contactos por el mundo. Peor que lo de traer a un Zubi al que echaron del Athletic.
 
Estaba cantado que ganaría Bartrosell, quizás por no tanta mayoría, más demérito de la campaña de Jan, donde se ha mostrado algo apático y sin poner toda la carne en el asador, para nada se ha visto el Laporta del 2003, éste ya está algo quemado, aún así lo prefería antes que a los otros downs de candidatos, más que nada porque ya sabes quien es, con sus virtudes y sus defectos sabías a quien votabas y por donde irian los tiros.

Lo que tenía clarisimo es que no quería a Bartrosell de presidente, por numerosas razones. Pone las elecciones un sábado, para su fiel masa de sosis yayos, conservadores y estáticos, los mismos que votaron a Rosell, a Gaspart, a Nuñez.. El sosi es el cáncer del club, y ahora más que nunca. Está imputado por fraude fiscal y estafa y se defiende detrás del escudo y de no se que maniobras de SPECTRA en contra del club. Desde que el inefable Rosell cogió los mandos (es un decir) el club ha perdido poder e influencia en los organismos internacionales, con Bartrosell estamos igual o peor. Sacó pecho con el fichaje de Neymar y así ha acabado, en medio de cifras falsas, y denunciado por ir de listo cuando eres un subnormal. Que la masia está perdiendo fuelle también es un hecho.

Y lo más importante, éste presidente es un incondicional de la rata, la rata que fue a votar a primerisima hora de la mañana, camuflado y deprisa y corriendo, no vaya a ser que alguien le vea.

Lo peor de todo, es que Toni Freixa se postula como el offsider de las próximas elecciones, otro de la cuerda Rosell.
 
Cuánto tiempo Roger, ¿quién es la rata? El que votó pronto fue LuisEn, pero después del triplete le tendrás en buena estima.
 
c52c59bd35b73ac71a3f90a485c47d65o.jpg
 
RogerGlover rebuznó:
. Que la masia está perdiendo fuelle también es un hecho.

Que dius, ahora con Gerard asesorado por el Charlie han puesto toda la carne en el asador.


La charla postpartido será en el privé del Sutton.
 
Siempre votan los mismos a los mismos:

1989,1997, 1998. Núñez: 25.441/24.025/24.863
2000 Gaspart: 25.181
2008 No a Laporta: 23870
2010 Rosell: 35.021
2015 Barto: 25.823
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué Gerard os gusta tan poco?

A Gerard lo han fichado para que tv3 se la chupe todavía más, pienso yo. El que iba para entrenador del Barça B era Oscar Garcia y cogió Rosell y se lo ventiló para poner al hala triste de Eusebio.

Por cierto, a Jan también le salvo un triplete el año siguiente de su moción :lol:
 
Se echa de menos una extensa crónica de Black adder sobre estas eleccions y el próximo devenir del club.
 
Putearte rebuznó:
Por cierto, a Jan también le salvo un triplete el año siguiente de su moción :lol:

Moción con unos argumentos de risa si comparas la pocilga en que se han metido estos.


Donde se ha escondido todo este tiempo Oriol Giralt ?

1210335341_1.jpg

Voy a llevarle el bocata a Quate Camins a mi señor


Giralt, que dice no tener el objetivo de formar parte de la directiva en el futuro, justificó el inicio de este proceso por la "nefasta" gestión de Laporta. A su juicio, "la crisis del club es enorme", atraviesa una situación deportiva y social "caótica" que es comparable al final del mandato de Joan Gaspart y que no puede "taparse" con la marcha de Frank Rijkaard y la llegada de Pep Guardiola, la cual considera "una pantalla salvadora" para Laporta ante los socios.


Pobretico mio, cuanta mierda tuvo que tragar los siguientes años muahaha, ni el peor de los ultras madridistas llego a sentir el escozor que sintieron el pobre Oriol y sus mecenas, pues obviamente el solo era un pelele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Amén a todo.
 
Quantec rebuznó:
Moción con unos argumentos de risa si comparas la pocilga en que se han metido estos.


Donde se ha escondido todo este tiempo Oriol Giralt ?

Qué tiempos, encima al año siguiente triplete, Ramón Calderón, el chorreo de Boluda, el 2 a 6...

Nos quejamos mucho de los candidatos de estas elecciones, pero haced memoria y repasar el repertorio de las anteriores: Marc Ingla, Jaume Ferrer, la primera aparición de Benedito...

https://www.youtube.com/watch?v=FOdswEZP5KI
 
Arriba Pie