Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 6.851
Otra opción sería que aumentase la participación, claro. Y que con ese aumento VOX subiera en votos y el PP no. Pero dudo que ocurriera eso. Más bien sería al contrario, que bajaría más la participación. Con lo que gracias a nuestra fabulosa Ley electoral, automáticamente el PP al ser la fuerza más votada seguramente, necesitaría menos votos para conseguir los mismos escaños, incluso tendría más facil conseguir más, mientras que el resto de partidos necesitarían muchísimos más para conseguir los que han conseguido ahora.
No sé, no sé.
Perdón me quedó sin contestar.
La participación dudo que suba y si sube no sé si le interesaría mucho a los partidos a la derecha. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo que volver a convocar elecciones cuando hay una opción real de dar estabilidad a un gobierno (te o guste o tengas que ponerte pinzas en la nariz por Vox) no sé si el ciudadano de a pié lo entendería de buen grado, a ver si Mañueco igual se marca un Riverita y por ir con todo sin que le coma el miedo a por la mayoría absoluta se le viene todo abajo y teniendo que acabar aceptado a los de Vox en el gobierno y con más peso todavía que ahora. Hace dos meses pensaba que sacaba 37 escaños fácil....
A Falconeti ni tan mal le ha ido cuando metió a los podemitas en el gobierno igual es que se cumple ese refrán de tene rmás cerca a los henemijos que a tus hamijos.
Última edición: