Elecciones en Castilla y León, paletos votando en el agro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que quiero es que se los bocsers se disfracen otra vez de pastores en El Corte Inglés para que tontokan parezca la niña de El Exorcista por el forro.
 
A mi lo que me toca la moral es que vayas y te den la turra con que, si aqui no hay nada, si estamos abandonados, si teneis que iros la juventud, si no hay porvenir... Han desligado completamente el devenir de la comunidad a lo que eligen como opción de gobierno.

Pues claro mermados, llevais 40 años votando la misma basura y la única alternativa es votar más basura, no me deis la tabarra. Os habeis quedado 4 viejos y votais una mierda que creeis que os garantiza una vejez tranquila, vale, cuando vayais palmando y veais que eso es un erial que vais a hacer?
 
Lo de casado con el PP Europeo a costa del pacto con vox es ya de traidor máximo, de ser una rata servil. La puñalada clavada a todos, Feijóo incluido, ha sido monumental y si algo evidencia es que es malo como la quina.
Y claro, Sánchez aprovechando para decir que la ultraderecha muy mal. Y mientras nadie le dice nada de Bildu y erc.
 
Claro joder, le han hecho la 13-14 de mala manera, a duras penas le han dejado decir adios y todo por nada que no se haya hecho y de manera mas grosera en su propio partido,. Encima tiene los santos cojones de desquitarse donde puede. Hay que ser hijo de la gran puta.
 
Vaya forma de retorcer la historia :lol:
 
La extrema derecha en Hungria o Polonia es una cosa. Abascal y su tropa freak es otra. Eso hay que concederlo.

Yo creo que al final irán a lo que van, trincar del momio. Tocarán las narices con cosas que hacen ruido pero no van a ningún sitio y tratarán de pasar como inofensivos, que a fin de cuentas, es lo que son. Creo que son más grotescos que dañinos, pero bueno, no cambian la deriva del barco.
 
Ejjjjque vox no respeta la Constitución porque quiere eliminar las autonomías y las autonomías vienen en la Constitución, gñe
 
No hay 'alertas antifascistas', porque como les dijo Ayuso después de las elecciones, habéis perdido la calle primero, y ahora las elecciones'.

La maltrecha izquierda no está para muchas manifas. Los resultados de las elecciones que se van suciendiendo son los que son, y son inapelables, lo saben, y VOX sigue imparable y ellos en caída libre en medio de un páis arruinado y quebrado gracias a us magnífica labor de gobierno.

Por eso se refugian en estercoleros 'virtuales' como Twitter, porque ya no les queda otra cosa.
Ya me jodería ser vasco y saber que soy un mierda despreciado con independencia de la bandera del partido de turno.

Vete a Álava, a ver si allí te quieren, perdedor.
 
Joder, como están los izquierdistas y novotantes henchidos de bilis porque los voxeros han entrado en el gobierno una autonomía. Democracia lo llaman, aunque claro, para los tontokanes, mongolostoys y jaegers de turno les parezca una quimera cuando el que sale vencedor no es de su cuerda. Gñe. Ahora son todos fachas.

Eso no quita para ver ahora, de verdad, como se desenvuelven los de Abascal, y tienen un marrón importante, porque todo dios los van a mirar con lupa y los primeros críticos, en teoría, deberían ser los del propio partido si no hacen las cosas bien, y veremos si cumplen con lo que dicen, aunque hay cosas que no me gustan, o son los mismos trileros como los de Podemos y Ciudadanos en su día.
 
Última edición:
Joder, como están los izquierdistas y novotantes henchidos de bilis porque los voxeros han entrado en el gobierno una autonomía. Democracia lo llaman, aunque claro, para los tontokanes, mongolostoys y jaegers de turno les parezca una quimera cuando el que sale vencedor no son de su cuerda. Gñe. Ahora son todos fachas.

Todos no, los de vox bastante. Pero yo los veo bastante contentos porque significa que el PP se ha autodinamitado en su proceso de radicalización y tardará mucho tiempo en volver a rascar bola. Ya sé que os flipáis mucho conque les adelantarán por la derecha pero venga, sed serios. Sabéis que no.
 
A mi lo que me toca la moral es que vayas y te den la turra con que, si aqui no hay nada, si estamos abandonados, si teneis que iros la juventud, si no hay porvenir... Han desligado completamente el devenir de la comunidad a lo que eligen como opción de gobierno.

Pues claro mermados, llevais 40 años votando la misma basura y la única alternativa es votar más basura, no me deis la tabarra. Os habeis quedado 4 viejos y votais una mierda que creeis que os garantiza una vejez tranquila, vale, cuando vayais palmando y veais que eso es un erial que vais a hacer?
En resumen, que no saben votar ahí por que solo se quedan los viejos y en Madrid por que hacen dumping a los viejos
Bienvenidos al PP de Feijoo.
Que tiene de malo? , claro que a vosotros el de Casado hundiéndose en la mierda era el que os gustaba.
 
En Euskadi tuvimos a Josu ternera en la comisión de derechos humanos. Bildu ha metido al último jefe de eta en su directiva... Está todo visto ya por estos lares. No se que problema hay con vox. Las 4 bravuconadas sin sentido que sueltan se las envainaran como está mandado.
 
Ni la ley de violencia de género ni la Ley de Memoria histórica se van a tocar.

Los voxeros, a la que han visto que podían tocar poder, se han dejado las líneas rojas en algún cajón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie