Elecciones Foro Política 2009 - Reglamento en el primer post

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo que quiere que le diga, la única motivación que puedo destilar de esa iniciativa es una egomanía petulante, dónde el objetivo es quedar de ganador de cara a la galería. Para discutir de tú a tú mejor se agregan ustedes al Messenger y seguro que nadie les enquista un "Hijo de puta" entre sesudos argumentos.

Es que aquí la egomanía petulante es un grado. Y un debate de ese tipo, si los dos contendientes saben jugar sus cartas, no daría (casi) nunca un ganador, pero a buen seguro sería muy educativo para terceros el poder leer y comprobar en la práctica como se desarrollan argumentos a partir de datos objetivos, y cómo estos se pueden oponer a otros que han sido gestados de la misma forma.
En resumen, enseñaría a PENSAR. Además de proporcionar links de donde aprender.
El espíritu de un foro es fomentar la participación de terceros y contemplar la máxima extensión posible de argumentos, que abarquen una diversidad de opiniones que no haga otra cosa que seguir fomentando un debate abierto.

De acuedo en esto. Yo no digo que todos los hilos deberían ser cara-a-cara style, pero creo que sería bueno para el foro el tener la posibilidad de, entre dos foreros, pedir una arena al moderador para debatir cierto tema en el que estén históricamente enfrentados. Es como una cúpula del trueno, pero sin el ban eterno final.
Para acabar con el hijoputismo creo que ya existen fórmulas efectivas si son manejadas por buena mano.

Cierto. Y no veo porqué no podrían cohabitar con los cara-a-cara.


Y ya me voy. Que tengo dos piernas de cordero que asar y un calamar de 70cm (con patas) que limpiar para hacer rabas. Y tres botellas de Rioja y una de ron venezolano.

Hasta mañana, gañanes!:lol:
 
Bien, ¿y?
Uno es Gallo Petulante, el clonazo, y otro Gayo Mentula, el user de Molay tras el TurboGate

Si observas, el tal clonazo ha revisado su user Gayo Mentula.

No se si es clon.

Y tampoco se porque tú estas seguro de que lo es.
 
Si observas, el tal clonazo a revisado su user Gayo Mentula.

No se si es clon.

Y tampoco se porque tú estas seguro de que lo es.

Cualquiera puede revisar el perfil de otro forero. Seguramente lo hiciera para copiarle el avatar o la firma.
Es Clon
Estoy seguro porque Molay ha comentado muchas veces que no iba a volver a PL, y además, aunque lo hiciera, tiene a gayo Mentula y no le hace falta crearse un clon llamado Gallo petulante.
 
Cualquiera puede revisar el perfil de otro forero. Seguramente lo hiciera para copiarle el avatar o la firma.
Es Clon
Estoy seguro porque Molay ha comentado muchas veces que no iba a volver a PL, y además, aunque lo hiciera, tiene a gayo Mentula y no le hace falta crearse un clon llamado Gallo petulante.

OK, i trust u. Conoces a Maese mejor que yo.
 
semensatan rebuznó:

A lo mejor no me he explicado bien, pero empiricamente creo que utilizando los vis-a-vis se acabaría monopolizando temas que impedirian oficiosamente a otros foreros discutir en otros hilos. Y mirándolo desde el punto de vista contrario impediría a los dos contendientes argumentar con otros foreros en otros hilos sobre la misma temática, porque para hacer eso, mejor suprimir los vis-a-vis.

Y para aprender, los libros. Una opinión que no está abierta a discusión pública es una cátedra, y al menos yo no soy partidario de ello. Culturicemos el subforo, no creemos más barreras entre unos y otros para acabar creando oficialmente foreros de primera y de segunda.

Naturalmente es mi posicionamiento personal.
 
Leñe, labordeta. Ya expliqué en el hilo del broncochat que fuimos los tres; e, incluso ante las acusaciones de manipulación por la administración del foro, puse una relación de emepés que nos dirigimos entre nosotros para que viesen cómo se desarrollo todo. Pero Tom está muerto y tú apareces de higos a brevas. De hecho, te interpelé en el otro hilo y no apareciste. Cuando he dicho solo en este hilo, obviamente, me refería a los que estabamos discutiendo en ese momento. Y tú no estabas, porque has venido a aparecer ahora..

Si es que con el curro, cada vez más, el tiempo del que dispongo es limitado y la vagueza también aumenta, asi que paso de vez en cuando a decir hijoputa a 88 y poco mas, aunque si es cierto que cuando considero un tema importante me lo empapo entero, puesto que todavía se comentan cosas interesantes y a veces aprendes algo nuevo o vislumbras nuevos puntos de vista que también son interesantes.



Sigfried no aparece desde hace mucho y, aunque ha sido un forero memorable, jamás se pasó con regularidad. Leonard creo que sí debería volver a presentarse.

Yo, por mi parte, ya he declarado que como entonces, no me interesa..

Pues deberías presentarte y lo sabes, al igual que Leonard o incluso que vuelva el euskaldún de los cojones.

Con Deros no he cruzado un mensaje en mi vida, creo, asi que no puedo valorarlo, Icarvs me parece válido.




¿La mitad sólo? Mi buzón es un 90% aquel proceso.

El otro 50% eran las claves del digital plus que me mandaba Liachu

Doble combo sad :oops: :oops:
 
Labordeta rebuznó:
El otro 50% eran las claves del digital plus que me mandaba Liachu

Doble combo sad :oops: :oops:

En cualquier caso, el 80% de los privados de este foro son babas a alguna supuesta forera (que al final resulta clon), así que eso puede explicar nuestro escaso buzón.

A lo que voy, creo que se deberían dejar cuestiones ideológicas a un lado. Basta con votar a alguien que se considere que vaya a ser mesurado y juicioso en su labor administrativa. Lo que piense sobre Zetapé o Rajoy o sobre el matrimonio entre invertidos es lo de menos. De hecho, más a la derecha de Minamoto no se podía estar y, sin embargo, fue impecable.

Recuerdo que en las pasadas elecciones, que se votaban dos moderadores, nos dio a todos por votar a uno de "izquierdas" y otro de "derechas" por eso de mantener "el equilibrio". Absurdo, no se elige un opinador, se elige un moderador que es distinto.
 
caco3 rebuznó:
...

Recuerdo que en las pasadas elecciones, que se votaban dos moderadores, nos dio a todos por votar a uno de "izquierdas" y otro de "derechas" por eso de mantener "el equilibrio". Absurdo, no se elige un opinador, se elige un moderador que es distinto.
¿De derechas yo? Me cago en los clavos de Cristo, aquí besa uno la Gloriosa Enseña Nacional o se emociona con el himno y ya es un jodido derechón.
 
MarXito rebuznó:
¿De derechas yo? Me cago en los clavos de Cristo, aquí besa uno la Gloriosa Enseña Nacional o se emociona con el himno y ya es un jodido derechón.

O por el mero hecho de criticar al pp ya se es votante del psoe, con carnet del partido y con un poster de Zerolo en el techo del dormitorio... ésta simpleza mental que cada vez ha sido más acusada es una de las tareas que tiene por delante para pulir el futuro moderador, intentar que éste foro no sea un espejo de la simpleza absurda que contamina a la sociedad en general, y al mundo de la política en particular.
 
O por el mero hecho de no sentirse español, ser acusado de filoterrorista.

De esas hay muchas, y ninguna buena.
 
O por postear en putalocura ya ser considerado un poco defi... Bueno, esa quizás si esté justificado.

En realidad no sé qué coño tiene que ver lo que he escrito con lo que contestáis vosotros. MarXito era el elegido de las derechas, lo de menos es que el lo fuese; Arisgo el de los de no-derechas. La realidad es esa; y que muchos votaron atendiendo al equilibro también. Bucead en los hilos pertinentes y lo veréis.
 
caco3 rebuznó:
O por postear en putalocura ya ser considerado un poco defi... Bueno, esa quizás si esté justificado.

En realidad no sé qué coño tiene que ver lo que he escrito con lo que contestáis vosotros. MarXito era el elegido de las derechas, lo de menos es que el lo fuese; Arisgo el de los de no-derechas. La realidad es esa; y que muchos votaron atendiendo al equilibro también. Bucead en los hilos pertinentes y lo veréis.


Un analisis egolatra para mis detractores: mis amigos me votaron a mi, mis enemigos a MarXito :lol:

Un saludo

800x600_un_saludo_amigo.jpg
 
Solo vengo aqui a decir varias cosas:

1- Mostrar a marxito mi agradecimiento por su moderación durante este tiempo.

2- Que este subforo no puede estar moderado por separatistas o rojos bajo ningun concepto.

3- Que la democracia es una ñoñada y que el régimen ha de ser autocrático.

4- ¡Arriba españa!.

:lol:
 
MarXito rebuznó:
Candidatos:
  1. 88
  2. DerosMC
  3. lamecucas
  4. boroto
  5. _ICARVS_
  6. Pioneer

:lol:


Anuncio otra medida que tomare cuando salga elegido


https://foropl.com/foro-politica/66257-post-da-lingua-galega.html

https://foropl.com/foro-politica/33724-el-post-la-nostra-llengua.html


Estoas dos hilos desapareceran para siempre, aqui se escribe en Español



Los lemas de mi campaña

"No prometo llevar a tu mesa un trozo de pan, pero ten por seguro que te voy a meter un BAN"


"Mientras yo modere este foro y lo juro por la madre patria España, a nadie le faltara una caña"


"En el imperio Español nunca se ponia el sol, y en el subforo nunca faltara el LOL"



Por cierto, el candidato DEROS esta usando mi imagen para su campaña electoral, lo cual puede confundir a la ingente masa de foreros que me van a dar su voto, quiero que la cambie y que ademas sea castigado por ello. :lol:
 
Empujado por las circunstancias,decido presentar mi candidatura a Moderador.

No me perdonaría no haber participado en este Lol colectivo.


En el descanso del basket,hago mi pograma electoral y cuando termine el partido,empiezo a descalificar a mis adversarios.
 
Barley 2 rebuznó:
¿A quién se lo dices?, ¿a mí o a Tiu?
¿Otra vez tocando los huevos?

Leonard Shelby rebuznó:
Empujado por las circunstancias,decido presentar mi candidatura a Moderador.

No me perdonar'ia no haber participado en este Lol colectivo.


En el descanso del basket,hago mi pograma electoral y cuando termine el partido,empiezo a descalificar a mis adversarios.
Añadido otro valiente.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Empujado por las circunstancias,decido presentar mi candidatura a Moderador.

No me perdonar'ia no haber participado en este Lol colectivo.


En el descanso del basket,hago mi pograma electoral y cuando termine el partido,empiezo a descalificar a mis adversarios.

Tras presentar su candidatura Leo, abandono yo la mia. Apoyaré la elección de Leonard como moderador. Quiero ser tu groupie :oops:
 
DerosMC rebuznó:
Tras presentar su candidatura Leo, abandono yo la mia. Apoyaré la elección de Leonard como moderador. Quiero ser tu groupie :oops:
Nadie ha dicho que uno se pueda retirar.
 
Visto el asunto, propongo que nos presentemos todos y nos votemos todos, a ver como resuelve Marxito la papeleta. Igual no se retira y todo.
 
Hammer rebuznó:
Visto el asunto, propongo que nos presentemos todos y nos votemos todos, a ver como resuelve Marxito la papeleta. Igual no se retira y todo.
Ahí, sí señor, ese es el espíritu que me gusta: joder al moderador hasta sus últimas consecuencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie