Elecciones Foro Política 2009 - Reglamento en el primer post

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Si hay que hacerle un homenaje a Marxito, vamos todos a Zamora y se lo hacemos, pero los postulantes que sean algo menos continuistas y que aporten ideas propias, que hasta ahora poco ruido y menos nueces.

Ya nos ha ido llegando ultimamente suficiente escoria al pueblo como para encima tener que aguantar una quedada de foreros hikokomoris pajilleros.

NI SE LES OCURRA.
 
Clonck rebuznó:
No seas copioso. La ley es la ley.:cry:

Únicamente el problema seria que deben haber sólo 7 u 8 foreros que cumplan unos requisitos tan estrictos para poder votar: Bruslee, Arisgo, los candidatos y poca cosa más.

Hay bastantes mas pero listos cual roboc de la internec que preferimos endosarle el marron a otro. No se le va a dar el puesto a un soplapollas que lleve aqui dos meses.

Una pregunta para los candidatos: ante un forero que escriba algo en alguno de los dialectos de la peninsula ¿que harían? Y ya puestos ¿que harian con los dos hilos para dichos dialectos?
 
Hammer rebuznó:
Ya nos ha ido llegando ultimamente suficiente escoria al pueblo como para encima tener que aguantar una quedada de foreros hikokomoris pajilleros.

NI SE LES OCURRA.


Aqui lo que hace falta es la quedada que tenemos pendiente para darnos todos de hostias, ya sabeis las reglas ,se puede ir acompañado pero no pueden intervenir en la pelea, no se pueden usar navajas ni puños americanos ni nada por el estilo, solo el cuerpo.

Os lo digo muy en serio, aqui hacen falta una par de hostias bien dadas, cuando querais quedamos ¿el lugar? pues Madrid que esta en el centro y voy todos los meses.


Venga cojones vamos a hacerlo de una vez, sin fotos ni videos, que quede entre nosotros, que ganas tengo de partiros la puta cabeza, o que me la partais que nunca se sabe, me da igual.
 
Hammer rebuznó:
Hay bastantes mas pero listos cual roboc de la internec que preferimos endosarle el marron a otro. No se le va a dar el puesto a un soplapollas que lleve aqui dos meses.

Una pregunta para los candidatos: ante un forero que escriba algo en alguno de los dialectos de la peninsula ¿que harían? Y ya puestos ¿que harian con los dos hilos para dichos dialectos?

Al ser este un foro en español, éste es el único idioma permitido para postear, entendiéndose por postear hacerlo fuera del redil de los post específicos para dialectos. Si alguien escribe en arameo fuera de su nicho cultural se procedería a pedirle una edición del post, en caso de reticencia podría irse a PF a probar si allí le dejan hacerlo una temporada.

Se sobreentiende que personalmente dejaría los hilos en pie, si alguien es feliz en un ghetto no hay por qué quitarle la ilusión.
 
Hammer rebuznó:
Una pregunta para los candidatos: ante un forero que escriba algo en alguno de los dialectos de la peninsula ¿que harían? Y ya puestos ¿que harian con los dos hilos para dichos dialectos?




lamecucas rebuznó:
Presento mi candidatura


Mi Programa:

Prometo limpiar el foro de rojos, separatas, progres, pijos, maricas y demas ralea.

Y el foro deportes lo limpiare de antimadridistas.


Una vez hecho esto me pirare como Calderon, dejando la moderacion en manos de 88 y Deros.


...

lamecucas rebuznó:
Anuncio otra medida que tomare cuando salga elegido


https://foropl.com/foro-politica/66257-post-da-lingua-galega.html

https://foropl.com/foro-politica/33724-el-post-la-nostra-llengua.html


Estos dos hilos desapareceran para siempre, aqui se escribe en Español
 
Siguientes supuestos:

Un forero hace un jocoso comentario sobre la muerte de un etarra.

Un forero hace un jocoso comentario sobre las victimas del terrorismo.

Retratense.
 
Hammer rebuznó:
Siguientes supuestos:

Un forero hace un jocoso comentario sobre la muerte de un etarra.

Un forero hace un jocoso comentario sobre las victimas del terrorismo.

Retratense.

Jocoso comentario tiene muchas y diferentes acepciones, si pone un ejemplo práctico a modo de macro no tendré problema en responder
 
Por LOL bendito. Esto es PL, señores. Si no saben que jocoso comentario equivale a algun tipo de salvajada degradante no se que hacen presentándose.

Lamecucas lo ha entendido perfectamente. ICARVS es la segunda vez que se le coge en falta. Para llevar tanto tiempo en el foro, conoce poco sus costumbres.
 
Hammer rebuznó:
Por LOL bendito. Esto es PL, señores. Si no saben que jocoso comentario equivale a algun tipo de salvajada degradante no se que hacen presentándose.

No tengo por qué adivinar lo que usted quiere decir, caballero. En cualquier caso sólo estaba estirando un poco de la cuerda. En este caso coincido con lamecucas.
 
Ultimo supuesto del dia: Hammer, añadiendo un nuevo episodio a V de Bandarra, se carga el post porque es un manazas.

¿Que harían ustedes?
 
:sad:
Qué pena. Tengo la sensación de que el foro, no el subforo, sino el foro, va de mal en peor. Ahora se va MarXito. ¡Se hunde el Titanic!.

Y los candidatos, uff, no sé, no sé... :lol:
 
Hammer rebuznó:
Ultimo supuesto del dia: Hammer, añadiendo un nuevo episodio a V de Bandarra, se carga el post porque es un manazas.

¿Que harían ustedes?

Por lo que tengo entendido existe una copia de seguridad ¿no es cierto? Sería un problema fácil de subsanar.
 
No sé. En dos años nunca he pasado de la segunda página. Aunque lo del BAN (Bolsa Ajustada Negra) me dió para lol. Todo hay que decirlo.

Si hiciera un comentario jocoso sobre las víctimas del GAL ¿Me caería una bolsa de esas?

¿Eh, Jamer?

Ah, bueno... ya...

Y tal.
 
DerosMC rebuznó:
No es por menospreciar a Marxito, pero ... :lol:, ni de blas, vamos.

Hammer rebuznó:
El verbo nunca ha sido mi arma. Prefiero la contundencia de las ideas claras, a la enrevesada oscuridad de la retórica fácil.

Hammer rebuznó:
Ultimo supuesto del dia: Hammer, añadiendo un nuevo episodio a V de Bandarra, se carga el post porque es un manazas.

¿Que harían ustedes?
No verán mis ojos el siguiente capítulo, maldito hijo de puta, y no será porque no se lo he llegado a pedir incluso de rodillas.
 
Pioneer no se ha vuelto a pasar por aquí, cosa normal tras los 15 posts que se ha marcado en los ultimos dos meses. Lo unico que le importa es el cetro, por lo que lleva llorando meses.
_ICARVS_ parece que se ha metido un palo por el culo, anda recto como una columna. Habla como si estuviera en un club inglés del siglo XIX y pese a su fecha de registro, parece bastante perdido, normal para alguien que ha posteado el 10% de sus 100 mensajes de este subforo en este hilo.
88 es 88 y hay que quererlo como es.
Lamecucas está ganando puntos por momentos, es nancy (eso da más puntos) y parece tener tolerancia cero con trolls, pero pasa temporadas sin venir por aqui.
Boroto se irá a su bajera, se pegará una fumada de las gordas y se olvidara de que es candidato.
Leonard Shelby es para mi, el mejor candidato. Es participativo, bastante neutral y no se pasa de pascuas a ramos, como la mayoria de los otros candidatos. Leo tiene que ser el proximo moderador.
En cuanto a mi, y ya que no se me deja retirarme, apoyaré desde mi tribuna la candidatura de Leo :lol:

Un moderador debe de tener tiempo para pasarse por aquí (y hacerlo) y debe ser justo. El resto no son mas que aptitudes secundarias.
 
DerosMC rebuznó:
Un moderador debe de tener tiempo para pasarse por aquí (y hacerlo) y debe ser justo. El resto no son mas que aptitudes secundarias.

Leo ya ha dejado claro que NO puede estar siempre al quite.
Se va al monte a rodar películas con sus amigos y cositas varias. Sería un estorbo.

_ICARVS_ está haciendo una campaña cojonuda. Muy en su sitio. Este es de los que abren poco la boca pero con algo que decir. Y si, me parto con su atildada prosa. Lo que no se es si lo hace adrede o no...:lol:
Además reconoce ser visitante compulsivo de varias horas al día, esté esto muerto o que echa humo. Así que en ese aspecto es el mejor candidato.

Pionner ha escrito poco ultimamente, lo que no quiere decir que no visitara con frecuencia. A lo mejor es que no quería repetirse.
Yo le he preguntado por el estado del foro y su opinión denota que está al día con el devenir del mismo. Lo veo con muchas opciones.

88 y Lamecucas jamás ganarán nada en su vida. Son comida para perros. Ejemplifican uno de los mayores problemas que plantea la democracia; cualquier retra (Ansar, Bush, Hitler...) se puede presentar e incluso ganar.

De Boroto ya he dicho lo que creo que debería hacer.

Como el forero DerosMC se retira a las sombras, me guardo la opinión.


MarXito, si me banearan en futbol, o general, o en talante:lol:... podría votar con el Osito-reo??
 
semensatan rebuznó:
...

MarXito, si me banearan en futbol, o general, o en talante:lol:... podría votar con el Osito-reo??
Todavía estoy pensando si permitirle votar con este, no me pregunte por otro.
 
MarXito rebuznó:
Todavía estoy pensando si permitirle votar con este, no me pregunte por otro.

Joder... cómo está el patio...:roll:

Me andaré con pies de plomo.

Y qué resaca, la ostia, qué resaca...
 
semensatan rebuznó:
Joder... cómo está el patio...:roll:

Me andaré con pies de plomo.

Y qué resaca, la ostia, qué resaca...


Celebrando el pase a semifinales de copa, guau, a lo que habéis llegado.
 
Algunos se lo toman buapamente este tema eh, en plan analisis detallados y demas intervenciones. Supongo que es el momento mas importante de su vida en el ultimo semestre, aunque sea en un floro, sera normal.
 
boroto rebuznó:
Algunos se lo toman buapamente este tema eh, en plan analisis detallados y demas intervenciones. Supongo que es el momento mas importante de su vida en el ultimo semestre, aunque sea en un floro, sera normal.
No te metas con _ICARVS_, que es del 2003, como Pitercito.
 
Labordeta rebuznó:
Celebrando el pase a semifinales de copa, guau, a lo que habéis llegado.

Caballero (o algo), vierta su hez futbolística dos pisos más arriba. Además el Sporting es un club muy querido en Bilbao y con una afición siempre bienvenida.
Y mi resaca nada tiene que ver con celebraciones de esa índole.

Aquí estamos para debatir acerca el magno e histórico hecho del relevo en el no siempre fácil ni agradable cargo de moderador.


En realidad creo que voy a empezar a callarme, porque debido a mi gran tirón popular, no estoy muy seguro de estar haciendo ningún favor a mis favoritos ponderando sus virtudes en este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie