Elecciones Foro Política 2009 - Reglamento en el primer post

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que me tiren mierda a dos bandas no hace más que indicarme que voy por el buen camino, les quiero mucho. Y por favor Deros, deje ustec de recordar mi fecha de registro, que parece que le pica el niki. Tranquilo, tiene mi voto :lol:
 
Hammer rebuznó:
Una pregunta para los candidatos: ante un forero que escriba algo en alguno de los dialectos de la peninsula ¿que harían? Y ya puestos ¿que harian con los dos hilos para dichos dialectos?

Yo dejaria esos dos hilos, es como un ghetto para mantener separada a la escoria. Lo veo bien.

Eso si, al que se salga de ellos, borrado de user.

Hammer rebuznó:
Siguientes supuestos:

Un forero hace un jocoso comentario sobre la muerte de un etarra.

Inimputable por enajenacion mental transitoria. Suele colar en casi todos los juicios.

Hammer rebuznó:
Un forero hace un jocoso comentario sobre las victimas del terrorismo.

Borrado de user

Hammer rebuznó:
Ultimo supuesto del dia: Hammer, añadiendo un nuevo episodio a V de Bandarra, se carga el post porque es un manazas.

¿Que harían ustedes?

Seria necesario estudiar la intencionalidad o no del sujeto.
 
MarXito rebuznó:
No verán mis ojos el siguiente capítulo

Es Usted muy libre de marcharse cuando y por lo que quiera, pero ¿no cree que se está tomando lo del Euribor demasiado a pecho?

Que un recibo consiga lo que medio foro nunca pudo, no deja de ser frustrante para aquellos que no conseguimos madurar.

Diganos que la culpa la tuvo el Cha-Cha-Chá.:lol:
 
le sauternes rebuznó:
Es Usted muy libre de marcharse cuando y por lo que quiera, pero ¿no cree que se está tomando lo del Euribor demasiado a pecho?

Que un recibo consiga lo que medio foro nunca pudo, no deja de ser frustrante para aquellos que no conseguimos madurar.

Diganos que la culpa la tuvo el Cha-Cha-Chá.:lol:
No es por la hipoteca, es porque al muy hijo de la gran puta de autor, el tal Hammer, no se le pone en los cojones continuar con la saga.
 
Hammer rebuznó:
Hay bastantes mas pero listos cual roboc de la internec que preferimos endosarle el marron a otro. No se le va a dar el puesto a un soplapollas que lleve aqui dos meses.

Una pregunta para los candidatos: ante un forero que escriba algo en alguno de los dialectos de la peninsula ¿que harían? Y ya puestos ¿que harian con los dos hilos para dichos dialectos?

Pongámonos en pié para leer lo que dicen las Sagradas Escrituras

A ver, señores, he permitido este hilo por un motivo:

Ver cuantos gilipollas saltaban al ver usada una lengua que no es la suya propia, pero que también es oficial en una parte no despreciable de España.

Realmente no ha supuesto una decepción el comprobar que el cerrilismo mesetario sigue siendo un problema en España, no porque sea triste tal cosa, sino porque era lo esperado.

Abrid vuestras mentes de una puta vez. El catalán no es el problema, el problema es la estupidez de tirios y troyanos.

Putos hijos de Caín que estamos hechos!


Hammer rebuznó:
Siguientes supuestos:

Un forero hace un jocoso comentario sobre la muerte de un etarra.

Un forero hace un jocoso comentario sobre las victimas del terrorismo.

Retratense.


Las normas del subforo son muy claras al respecto.


semensatan rebuznó:
Leo ya ha dejado claro que NO puede estar siempre al quite.
Se va al monte a rodar películas con sus amigos y cositas varias. Sería un estorbo.

No voy a rodar Ben-Hur.

He dejado bien claro que,dadas las características de los candidatos,es necesaria la figura del segundo moderador
 
¿Dentro de ese segundo moderador puede entrar la figura de Pioneer?¿Como se va a elegir, otras elecciones?
Responda, es importante.

Hijo de Lol,para ser mi máximo seguidor no te has leído mi pograma electoral.


Elecciones.Pero rápidas y directas,que no vamos a estar así toda la vida.
 
He dejado bien claro que,dadas las características de los candidatos,es necesaria la figura del segundo moderador

Si se me permite el atrevimiento usted de momento no ha dejado nada claro, sólo hace referencias y acotaciones. De todas maneras me parece uno de los candidatos más dignos. Con esto le doy pie a que demuestre que me equivoco.
 
No voy a rodar Ben-Hur.

He dejado bien claro que,dadas las características de los candidatos,es necesaria la figura del segundo moderador


El caso es que por H o por B no serás capaz de atender el foro tu solo. Cosa que MarXito ha hecho todo este tiempo.

Así que te sacas de la manga la historia del co-moderador para poder presentarte. En definitiva, pretendes modificar las normas en tu provecho.

Hay algún candidato que lo puede hacer él solito. Y hay otros que no.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hijo de Lol,para ser mi máximo seguidor no te has leído mi pograma electoral.


Elecciones.Pero rápidas y directas,que no vamos a estar así toda la vida.
Soy tu grupie, lo que quiero es follarte, no leerte.
Aunque la figura de un segundo moderador, al que puede acceder cualquiera, visto lo visto, no me gusta un carajo, seguiré apoyando tu candidatura.
¿Esas elecciones se celebrarán despues de esta, o elegirás al que haya quedado de segundo en ésta como co-moderador? Es importante para mi :lol:
 
semensatan rebuznó:
El caso es que por H o por B no serás capaz de atender el foro tu solo. Cosa que MarXito ha hecho todo este tiempo.

Eso ya lo he dicho yo.

Así que te sacas de la manga la historia del co-moderador para poder presentarte. En definitiva, pretendes modificar las normas en tu provecho.

¿Qué norma dice que en el foro Viajes haya dos moderadores,en el Deportes,tres,y en Crispación solo pueda haber uno?
 
semensatan rebuznó:
El caso es que por H o por B no serás capaz de atender el foro tu solo. Cosa que MarXito ha hecho todo este tiempo.

Así que te sacas de la manga la historia del co-moderador para poder presentarte. En definitiva, pretendes modificar las normas en tu provecho.

Hay algún candidato que lo puede hacer él solito. Y hay otros que no.
Tu candidato se pasa muchisimo menos que Leo por el foro. 15 mensajes en los ultimos dos meses lo atestiguan.
_ICARVS_, el forero que se pudo presentar tras que se cambiarán las reglas de juego ex profeso, con sus 100 mensajes en mas de 5 años (pero que ojo, valen como 500 de otros foreros, segun el), es otra muestra de ello.

Leo lleva mucho tiempo en el foro, muchas aportaciones lo atestiguan, y no es un retra que ha decidido que presentarse puede ser divertido.
 
_ICARVS_ rebuznó:
De todas maneras me parece uno de los candidatos más dignos. Con esto le doy pie a que demuestre que me equivoco.


Esto de las elecciones está haciendo el foro interesante. Marxito, podrías alargar la campaña unas semanitas:lol:

Porque no organizar un debate con interpelaciones directas entre los candidatos, no digo que tenga que ser una cúpula del trueno, pero hasta ahora la campaña está siendo demasiado hieratica (no diré como alguno, que cierto candidato se haya tragado un palo, pero si podía abandonar su posición mayestática para acercarse a la plebe votante)
 
con sus 100 mensajes en mas de 5 años (pero que ojo, valen como 500 de otros foreros, segun el), es otra muestra de ello.

Leo lleva mucho tiempo en el foro, muchas aportaciones lo atestiguan, y no es un retra que ha decidido que presentarse puede ser divertido.

Me presento a moderador, no a forero del año, y se le ha olvidado decir que soy del 2003 :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Eso ya lo he dicho yo.

El hecho de que tú mismo reconozcas publicamente que no puedes hacer frente a las obligaciones del cargo, no te legitimiza para tener un ayudante.

Más bien te deslegitimiza como candidato.


Leonard Shelby rebuznó:
¿Qué norma dice que en el foro Viajes haya dos moderadores,en el Deportes,tres,y en Crispación solo pueda haber uno?

Diríase que aún no te has leído el primer post de este hilo. Que yo sepa MarXito JAMÁS hace la menor referencia a dos (2) candidatos a elegir, sino a uno (1).

Ni siquiera esperas a ser moderador para saltarte las normas. Eso es bastante revelador.
Creo que eres un lobo con piel de cordero. Y a mí me da igual que moderes esto o no, pero creo que es bueno para todos que se sepa lo sucio que pretendes jugar.
 
Tu candidato se pasa muchisimo menos que Leo por el foro. 15 mensajes en los ultimos dos meses lo atestiguan.

Si te refieres a Piolín como "mi candidato", ya te he dicho que el hecho de postear poco no quiere decir que no se pase todos los días.

Leo lleva mucho tiempo en el foro, muchas aportaciones lo atestiguan, y no es un retra que ha decidido que presentarse puede ser divertido.

Si, todo correco. Pero además se está destapando como un trepa al que no le importa contradecir el post inicial de MaXito en su propio beneficio.

Y en algo tan serio como esto, hay que tener más dignidad.

Que para mí también es importante, ¿sabes?
 
El hecho de que tú mismo reconozcas publicamente que no puedes hacer frente a las obligaciones del cargo, no te legitimiza para tener un ayudante.

Más bien te deslegitimiza como candidato.

Aprovecho para decir que crearé un hilo en español básico.



Diríase que aún no te has leído el primer post de este hilo. Que yo sepa MarXito JAMÁS hace la menor referencia a dos (2) candidatos a elegir, sino a uno (1).

Ni siquiera esperas a ser moderador para saltarte las normas. Eso es bastante revelador.

Además de no saber escribir,no sabes leer.¿Donde digo yo que en estas elecciones se van a elegir dos moderadores?

MarXito rebuznó:
De eso, si quiere, que se encargue el sucesor. Yo dejo a uno al cargo, y luego él que haga lo que crea conveniente y la Cúpula le autorice.

Y a mí me da igual que moderes esto o no,

Vale
 
Me presento a moderador, no a forero del año, y se le ha olvidado decir que soy del 2003 :lol:
Creo que te será mas comodo ponerte esto de firma
piter.jpg
 
Aprovecho para decir que crearé un hilo en español básico.

Vale, escurres el bulto, luego me das la razón.

Está muy bien corregir errores, yo lo hago mucho, pero si a cuenta de eso no sigues el debate, tu corrección es solo una burda escusa para escaquearte. Muy en tu línea.


Además de no saber escribir,no sabes leer.¿Donde digo yo que en estas elecciones se van a elegir dos moderadores?
He dejado bien claro que,dadas las características de los candidatos,es necesaria la figura del segundo moderador

La que no sabrá leer ni escribir es tu puta madre. De eso estoy seguro.

Pones como ejemplo otros subforos con dos o tres moderadores, pero no dices nada. Amagas y te escondes, muy en tu línea también.
Como cuando dijiste que tenías no se que pruebas de tongo en las pasadas elecciones, y luego misteriosamente desaparecieron de tu bandeja de correo.

O a lo mejor es que pretendes dejar esto sin moderador cuando tengas que ausentarte.



Venga, sigue retratándote.
 
jajaja pobre 88 jajajaja.


:lol:

eh tio jajaja jaja ja

sabes que el unico que tiene los cojones en su sitio para borrarte el usario (en el caso de que se pueda) soy yo verdad? Aunque dure en el cargo un solo dia y me borren mi user? jajaja lo sabes verdad? jajaja


tonto
 
88 rebuznó:
eh tio jajaja jaja ja

sabes que el unico que tiene los cojones en su sitio para borrarte el usario (en el caso de que se pueda) soy yo verdad? Aunque dure en el cargo un solo dia y me borren mi user? jajaja lo sabes verdad? jajaja


tonto


hahahahah eso va a ser con ayuda del mago de oz, de la princesa emperatriz o... jajaja pobrecito...:lol:
 
DerosMC rebuznó:
Pioneer no se ha vuelto a pasar por aquí, cosa normal tras los 15 posts que se ha marcado en los ultimos dos meses. Lo unico que le importa es el cetro, por lo que lleva llorando meses.

Creo que debo una explicacion tanto a ti como a aquellos que pudieran albergar dudas sobre mi ausencia en este hilo.

Podria inventarme cualquier historia, pero dire la verdad. la sinceridad y el ejemplo como forero son cualidades que deberia de tener el proximo moderador, por tal de tener legitimidad moral en el cargo.

Desde hace dos dias no tengo internet en mi domicilio. Ayer, despues de hacer un examen, tuve la primera noticia de los comicios y desde entonces le voy dando vueltas al asunto, pese a no poder estar conectado*.

Hoy, de forma ineludible, he tenido que estar todo el dia ocupado, pero en cuanto he acabado ¿sabes qué es lo primero que he pensado? Recorrerme treinta kilometros para tener conexion a internet y poder participar en este hilo a contestar.

Mi compromiso con el subforo politica no se demuestra por una o dos semanas, se demuestra por los miles de mensajes que le he dedicado desde hace tres años. La inmensa mayoria de dichos mensajes, como muchos sabran, en este nuestro subforo.

*De hecho hasta el lunes no podre volver a postear con la asiduidad que me gustaria.

Hammer rebuznó:
Una pregunta para los candidatos: ante un forero que escriba algo en alguno de los dialectos de la peninsula ¿que harían? Y ya puestos ¿que harian con los dos hilos para dichos dialectos?

La constitucion española reconoce que España como nacion tiene cuatro lenguas. Yo estoy orgulloso de nuestro patrimonio y defiendo que se mantenga la libre practica de estos idiomas en su hilo correspondiente. Evidentemente para el entendimiento de todos la lengua vehicular del foro es el castellano, quien hable fuera del hilo correspondiente en un idioma que no entendamos todos se debe actuar para evitarlo.

Siguientes supuestos:

Un forero hace un jocoso comentario sobre la muerte de un etarra.

Un forero hace un jocoso comentario sobre las victimas del terrorismo.

Retratense.

La apologia del terrorismo no tiene cabida en este foro.
 
No, si ya sabemos todo el mundo como pierdes el culo por ser moderador, no hace falta que lo demuestres haciendo 30km para postear en el foro
 
pioneer rebuznó:
...

La constitucion española reconoce que España como nacion tiene cuatro lenguas. ...
¿Dónde coño pone eso?

Voy a tener que poner como norma para ser candidato el pasar una pequeña prueba sobre el conocimiento de la Constitución Española de 1978.

Y sobre el árbol genealógico de su Majestad Don Juan Carlos I, Rey de España.

Y de la Sagrada Biblia, me cago en Satán. Este última, a responder en latín, desde luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie