Hammer
Clásico
- Registro
- 13 Jun 2006
- Reacciones
- 1
:( falta el troll que llego a moderador en tiempo record :(
Le han olvidado ya, hamijo mio. Esto debería permitirle presentarse. Hágalo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:( falta el troll que llego a moderador en tiempo record :(
DerosMC rebuznó:-Promover la participación de otros foreros venidos de otros subforos o foros de la orbita de PL
Eres un fracasado, que viaja solo por Paris (la ciudad del amor)...
Bueno señoras, mi programa es sencillo. Si salgo elegido moderaré este antro con sabiduria, aunque algunos no lo crean, bajo esta aparente personalidad perturbada, se esconde un hombre justo, comprensivo y con una polla de 25 cm.
Trataré con absoluta igualdad a derecha e izquierda, nacionalistas, anarquistas, verdes y senegaleses.
Hammer rebuznó:¿Tiene usted pensado como realizar el atentado que le proporcionará la mayoría en estas elecciones? Como buen seguidor zapaterino debe de cumplir esta premisa, convertida ya en tradición.
Barley 2 rebuznó:Andaluz!! jaja joder que gracia tengo, seguro que todo el subforo talante estará muerto de risa de lo gracioso y ocurrente que soy. Me merezco un premio
Tomaré nota, pero tenga por seguro que jamas, repito, jamas mentiré al conjunto de la ciudadanía española.
Deros y 88????
No puede haber solo ese tipo de candidatos.
ME PRESENTO, REPRESENTO
Gus_ rebuznó:Hola, soy un inmigrante aqui. Aunque por causas normativas no tenga derecho a voto, si creo que tengo derecho a que todos y cada uno de los candidatos me respondan cuál es su plan en materia Barley:
Si ejecutarlo a las 24 horas de ser envestidos "capos del cotarro", si esperar a las 48, si hacerlo en una hora, si no hacerlo nunca porque pensais que Barley es alguien genial que nos puede aportar e ilustrar mucho, en fin, cualquier apreciación que os merezca éste retrasado.
Si alguno de los señores candidatos desconoce quién es Barley, resumiendolo es un anormal que lleva meses viviendo en Bruselas de Erasmus, o por lo menos eso dice él, y que sin embargo se pasa dia y noche, 24 horas, 7 days on a week aqui, creando clones y hablandonos como si tuviera seis años.
PRONUNCIAMIENTO:
...
Dirección IP de Mensaje
* El General
* Gus_
MarXito rebuznó:A tomar por el culo, El General y Gus_ muertos. Y al próximo que toque los cojones con lo mismo, le fusilo el usuario principal además de todos los clones que vea.Código:Dirección IP de Mensaje * El General * Gus_
Ya tardaba. Añadido a la lista, caballero.pioneer rebuznó:...
Por unas elecciones libres y democraticas!
Tras el LAM_LAM inicial...pioneer rebuznó:Antes que nada quisiera lamentar profundamente la marcha de la moderacion de un forero tan valido como Marxito. Para mi con Arisgo han hecho la mejor dupla que haya visto en esta seccion.
15 posts en el subforo en los ultimos 2 meses...WoaoahEn segundo lugar celebro que en este subforo que tantos compartimos desde hace tanto tiempo veamos como el moderador se elige democraticamente entre nosotros. Es algo que me hace sentir orgulloso de ser un habitual.
¿Despues de Meditarlo? Llevas meses persiguiendo este puesto, lamiendo pellejos e inventandote tonterías para ello. Estás hecho todo un Gallardón.Bien, despues de meditarlo he decidido presentar humildemente mi candidatura. Creo que es una gran responsabilidad, pero tambien creo que puedo hacerlo de manera adecuada. Podria desgranar una especie de programa electoral, pero prefiero señalar como creo que debe comportarse un moderador.
¿Con barro o se arrancará una costilla?... Si yo salgo elegido, es mi intencion crear un co-moderador, siempre y cuando las altas esferas lo permitan.
El hilo de forochat atrae y hace postear a la gente. Además, promueve el buenrollismo y que las cosas no se salgan de quicio en los otros hilos.Schreber rebuznó:Y una pregunta para todos: ¿cuál será su política respecto al hilo forochat y a un hilo noticias?
Esa es una lacra, que perjudica el ritmo de posteo de los users. Yo apostaría por 'gemar' (separar del hilo en cuestión los posts irrelevantes al tema inicial) y fusionarlos con un hilo existente que vaya con el tema o crearlo nuevo si éste no existe.Y otra cosa, he observado que muchos hilos se desvirtúan porque se empieza hablando de B pero se acaba hablando de A cuando ya hay otro hilo para hablar de A. ¿Tienen algo que comentar al respecto los candidatos a mongui supremo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.