Elecciones Foro Política 2009 - Reglamento en el primer post

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre Hammer, es que esta sociedad, nuestra sociedad, como un ente maduro, lleno de esperanzas y de sueños por cumplir, que no se deja intimidar por la barbarie del terrorismo, sabe a quien debe votar para velar por sus intereses, los de los mas necesitados, los de los discapacitados, caja madrid, y los bancos a los que no les damos dinero, sino que invertimos en acciones para poder salvar los ahorros de la gente.

¿Tiene usted pensado como realizar el atentado que le proporcionará la mayoría en estas elecciones? Como buen seguidor zapaterino debe de cumplir esta premisa, convertida ya en tradición.

DerosMC rebuznó:
-Promover la participación de otros foreros venidos de otros subforos o foros de la orbita de PL

Me gusta esta propuesta, al menos el programa de Deros parece más completo que el de 88.

Eres un fracasado, que viaja solo por Paris (la ciudad del amor :lol:)...

¿Y a ti quién te ha dicho que fui solo?, ¿eres adivino, eh? Dios... qué tonto eres. Además, yo por lo menos no soy un andaluz pobre que nunca sale de su apestosa región.

Bueno señoras, mi programa es sencillo. Si salgo elegido moderaré este antro con sabiduria, aunque algunos no lo crean, bajo esta aparente personalidad perturbada, se esconde un hombre justo, comprensivo y con una polla de 25 cm.

Trataré con absoluta igualdad a derecha e izquierda, nacionalistas, anarquistas, verdes y senegaleses.

:121

35irbcz.jpg

No puedo creer que compitas con foreros como Deros o ICARVS, estas elecciones no son serias.

Hammer rebuznó:
¿Tiene usted pensado como realizar el atentado que le proporcionará la mayoría en estas elecciones? Como buen seguidor zapaterino debe de cumplir esta premisa, convertida ya en tradición.

Tomaré nota, pero tenga por seguro que jamas, repito, jamas mentiré al conjunto de la ciudadanía española.

Barley 2 rebuznó:
Andaluz!! jaja joder que gracia tengo, seguro que todo el subforo talante estará muerto de risa de lo gracioso y ocurrente que soy. Me merezco un premio

you_win_prize.jpg

Tomaré nota, pero tenga por seguro que jamas, repito, jamas mentiré al conjunto de la ciudadanía española.

¿Ni aunque vaya a Tengo una pregunta para usted? De todas formas, a los foreros nos la bufa la ciudadania española. Venga, curreselo un poco que lo tiene ganado.

Y aquí el que dice tomaré nota soy yo.

Anda que cualquiera aguanta a boroto de moderador

Me voy a dormir. Pero recordad mi mensaje hamigos

Dibujo.jpg

EDITADO POR EL (AUN) MODERADOR: Como vuelva usted a tocar los cojones así, voy a tener que retirar su candidatura. Recuerde que no sólo tiene que convencer al pueblo, sino también a mi.

Espero a Pionner como agua de Mayo.

O eso, o dibujito obsceno en el sobre. Como en la vida real.

Pues ya que te sobra tanto el tiempo como para ir a votar y no votar a nadie, deberías aprovechar tu condición de forero para meter alguna imagen ultrabizarra o alguna foto homenajeada de alguna política en vez de dibujar un pene y dos tertículos.

oui the páipol, deberíamos saber qué candidatos serán vetados para no molestarnos en votarlos.

Gus_ rebuznó:
Hola, soy un inmigrante aqui. Aunque por causas normativas no tenga derecho a voto, si creo que tengo derecho a que todos y cada uno de los candidatos me respondan cuál es su plan en materia Barley:

Si ejecutarlo a las 24 horas de ser envestidos "capos del cotarro", si esperar a las 48, si hacerlo en una hora, si no hacerlo nunca porque pensais que Barley es alguien genial que nos puede aportar e ilustrar mucho, en fin, cualquier apreciación que os merezca éste retrasado.

Si alguno de los señores candidatos desconoce quién es Barley, resumiendolo es un anormal que lleva meses viviendo en Bruselas de Erasmus, o por lo menos eso dice él, y que sin embargo se pasa dia y noche, 24 horas, 7 days on a week aqui, creando clones y hablandonos como si tuviera seis años.

Yo no creo que haga falta banear a nadie, si cumple las normas.

piownesd.jpg

PRONUNCIAMIENTO:

Ante las promesas que alguno de vosotros, candidatos democrátas y comunistas, realiza y ha realizado, y sobre las obscenas rebeldias insumisas que algún otro promete, y os estoy hablando en materia de Barley, es decir el gran peligro homosexual que pone en riesgo tanto la unidad de PL como su integridad moral, un parásito antisocial, vago y retrasado que impide la libertad y gloria del foro, a la vez que promueve y produce una degeneración perversa en el mismo contando con la complicidad de todo moderador comunista sin valores, nosotros, las Fuerzas Armadas Torbescas, nos vemos obligados a darle un giro a todo ése plan amoral y autodestructivo que llevais a cabo, nos vemos obligados a advertir, que no a amenazar:

Aquel candidato ganador que traicione a la Patria Putalocuriense, a su Unidad, a su gloria, integridad y a su soberania dandole voz y voto al homosexual de Barley, crimen que se le imputará y que constituiria tal candidato tan sola y meramente por no pegarle un tiro de gracia antes de una hora de ser elegido, será ajusticiado en un golpe hackero conducido por mi, pero levantado por el puebloooooo.

Porque yo soy el pueblo putalocuriense, porque el pueblo putalocuriense soy yo, porque el pueblo putalocuriense es enemigo de Barley, de sus conductas que desafian el lenguaje de la creación, de su evidente y decadente retraso mental.

Y el pueblo Putalocuriense ya se cansó. Está en pie. Está firme!.

El candidato que no apoye la censura, exilio y fusilamiento de, a y para Barley, será reconducido junto a él al pelotón de fusilamiento, debidamente ajusticiado, siendo y pronunciandome yo entonces jefe y general del foro.

Si hijos de puta, sólo pido eso. Vuestra democracia, vuestra libertad, vuestra vida, tiene ése precio: la cabeza de Barley, es barato, ¿no? Estais teniendo suerte, son las rebajas de enero.

Avisados estais

PRONUNCIAMIENTO:

...

Código:
Dirección IP de Mensaje

* El General
    * Gus_
A tomar por el culo, El General y Gus_ muertos. Y al próximo que toque los cojones con lo mismo, le fusilo el usuario principal además de todos los clones que vea.

MarXito rebuznó:
Código:
Dirección IP de Mensaje

* El General
    * Gus_
A tomar por el culo, El General y Gus_ muertos. Y al próximo que toque los cojones con lo mismo, le fusilo el usuario principal además de todos los clones que vea.
por-el-ban-eterno-739083.jpg

Antes que nada quisiera lamentar profundamente la marcha de la moderacion de un forero tan valido como Marxito. Para mi con Arisgo han hecho la mejor dupla que haya visto en esta seccion.

En segundo lugar celebro que en este subforo que tantos compartimos desde hace tanto tiempo veamos como el moderador se elige democraticamente entre nosotros. Es algo que me hace sentir orgulloso de ser un habitual.

Bien, despues de meditarlo he decidido presentar humildemente mi candidatura. Creo que es una gran responsabilidad, pero tambien creo que puedo hacerlo de manera adecuada. Podria desgranar una especie de programa electoral, pero prefiero señalar como creo que debe comportarse un moderador.

1-Ser ecuanime. Eso quiere decir que no debe dejar que su querencia personal contamine su labor de moderador, debe permitir la difusion libre de todas las ideas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que no comparta) siempre que esto no interfiera con las mas basicas normas de educacion y respeto.

2-Disponer de tiempo para dedicarle al foro. Si no es capaz de ser constante no sera util. En este aspecto es importante mantener la limpieza, eliminando hilos basura y a trolls varios.

3-Arengar a la masa. No basta con quedarse mirando. Hay que hacer que la cosa se mueva, y esto es fomentando la participacion de los foreros. Antetodo dando ejemplo y abriendo hilos.

Estos son los tres puntos basicos que creo que deberia cumplir todo moderador.

Por unas elecciones libres y democraticas!

Me parece a mi que tendre que ser mas directo para conseguir votos para 88.

O votais a 88 o despediros de este mundo , espero haber sido lo suficientemente sutil ;)

Esta bien que los nancis se voten entre nancis, para 4 gatos que sois...

Yo veo a Deros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas preparado. Supongo que porque nos une el hamor, pero esa es otra historia, en la campaña no habrá tregua.

pioneer rebuznó:
Antes que nada quisiera lamentar profundamente la marcha de la moderacion de un forero tan valido como Marxito. Para mi con Arisgo han hecho la mejor dupla que haya visto en esta seccion.
Tras el LAM_LAM inicial...
En segundo lugar celebro que en este subforo que tantos compartimos desde hace tanto tiempo veamos como el moderador se elige democraticamente entre nosotros. Es algo que me hace sentir orgulloso de ser un habitual.
15 posts en el subforo en los ultimos 2 meses...Woaoah
Bien, despues de meditarlo he decidido presentar humildemente mi candidatura. Creo que es una gran responsabilidad, pero tambien creo que puedo hacerlo de manera adecuada. Podria desgranar una especie de programa electoral, pero prefiero señalar como creo que debe comportarse un moderador.
¿Despues de Meditarlo? Llevas meses persiguiendo este puesto, lamiendo pellejos e inventandote tonterías para ello. Estás hecho todo un Gallardón.

Una dupla moderadora Deros-Pionneer puede ser divertida.

El foro ha demostrado su fortaleza democrática ante el primer ruido de sables, desde aquí quiero agradecer la labor a Marxito I por su firmeza democrática ante el intento de putsch.

Tengo una pregunta para pionneer, ¿podría dar un ejemplo de hilo que abriría, ahora mismo?

Y una pregunta para todos: ¿cuál será su política respecto al hilo forochat y a un hilo noticias?

Y otra cosa, he observado que muchos hilos se desvirtúan porque se empieza hablando de B pero se acaba hablando de A cuando ya hay otro hilo para hablar de A. ¿Tienen algo que comentar al respecto los candidatos a mongui supremo?

Añado otra promesa electoral.

Si yo salgo elegido, es mi intencion crear un co-moderador, siempre y cuando las altas esferas lo permitan.

Este co-moderador tendra total libertad de decision en baneos, pero siempre tendre yo la ultima palabra en caso de conflicto.

Creo que esta decison le dara un toque mas diamico al subforo

Schreber rebuznó:
Y una pregunta para todos: ¿cuál será su política respecto al hilo forochat y a un hilo noticias?
El hilo de forochat atrae y hace postear a la gente. Además, promueve el buenrollismo y que las cosas no se salgan de quicio en los otros hilos.
No veo con buenos ojos el hilo de noticias. Las noticias importantes merecen hilo propio, y no ser sepultadas por otras noticias. Eso aumentaría el posteo en el foro.

Y otra cosa, he observado que muchos hilos se desvirtúan porque se empieza hablando de B pero se acaba hablando de A cuando ya hay otro hilo para hablar de A. ¿Tienen algo que comentar al respecto los candidatos a mongui supremo?
Esa es una lacra, que perjudica el ritmo de posteo de los users. Yo apostaría por 'gemar' (separar del hilo en cuestión los posts irrelevantes al tema inicial) y fusionarlos con un hilo existente que vaya con el tema o crearlo nuevo si éste no existe.

sdfad-739083.jpg

Marxito, vale que quieras dejar la moderación pero ni se te ocurra abandonar el subforo. No me seas Zerolo, tú te pasas por aquí aunque sea de pascuas a ramos a dejar un par de mensajitos, no nos jodas. :sad:

De momento mis votos irian para Deros y Pioner, a falta de que me llegue algún jamón más. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie