Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voto por Pitercito , dejemosle por una vez , por un par de meses cumplir su mayor sueño en la vida: ser Torbe!
 
Moporday rebuznó:
Uno administrando otro foro se da cuenta de que en realidad los que lleven aquí el cotarro miran este hilo de lejos y les suda la polla lo que vosotros, escoria, opineis al respecto.

Sea lo que sea lo que hayan pensado al abrirlo ya lo decidieron el mismo día. Aunque empieza a dar asco que lo sigan alargando..

Ahora es cuando molaría que un admin apareciera y nos baneara a todos, borrarn 6 cuentas y dijeran ¡¡sacabao!! Voy a crear un arca de noé purificadora y Nako se va y desbaneo general y haremos un hilo de normas y a partir de ahora los subnors serán baneados sin decir esta boca es mía...

Anda que...

habría que meter a un costra o un rastrero que simplemente banearían o mandarían a tomar por culo a todo subnormal, tipo yo, que diera por culo fuera del margen de error negativo que se debería conceder en PL.


Más alto sí, más claro no.
 
mira, otra cosa no, pero yo apoyo la candidatura de costra.
 
Benito rebuznó:
mira, otra cosa no, pero yo apoyo la candidatura de costra.


Poner a un buen forero como Moderador/Administrador del foro siempre es un riesgo.

Lo que debemos pensar es cómo recuperar a toda esa gente que nos ha acostumbrado -muy bien acostumbrado- a pasárnoslo bien con sus intervenciones (mirad el hilo que ha abierto el Tito Carnes). La Administración tiene unas obligaciones y los foreros tenemos otras, no voy a ser yo quien diga que ellos están cumpliendo con su parte, pero también está claro que nosotros tampoco estamos haciendo lo necesario.

Más allá de las opiniones personales sí que es cierto que la antigüedad y el número de posts generan unas obligaciones ineludibles: cuando yo entré al foro "admiraba" a mucha gente con miles de posts y me preguntaba qué coño habían hecho para llegar a esa cantidad en un foro como éste que, supuestamente, castigaba al idiota de modo permanente. Quizá ahora mismo la sensación que tenemos es que cualquier subnormal puede llegar a tener 7000 posts ( :lol: ) sin haber pensado nunca más de dos minutos lo que iba a escribir en un hilo. Y cada vez que hago el idiota -cada vez más a menudo- no puedo evitar sentirme culpable con respecto al foro, porque aún me importa. Yo sé qué puedo exigirme a mí mismo a la hora de postear, igual que cada uno de vosotros debe saber lo que lleva dentro, supongo que la clave debe estar en esa extraña relación de cada uno de nosotros con el foro.

Yo he elegido ser forero porque es lo que llevo dentro, y quizá más de un Administrador/Moderador debiera hacerse la misma pregunta que me hice yo ha ce unos días: ¿Ser moderador/administrador me faculta para poder hacer el imbécil más a menudo que los demás? ¿Puedo ser forero y a la vez tener la capacidad de silenciar a otro "igual"? ¿No debería ser mi cargo algo que me hiciera pensar dos veces lo que voy a escribir? En este mismo hilo tenemos alguna respuesta para esas preguntas, yo con 100 posts intentaba no postear tras un moderador por si se daba cuenta de mi existencia, y me consta que muchos hemos pasado por eso hasta hace algún tiempo. La verdad es que no sé bien qué queda de todo eso.

Bueno, esto, como veis, es una opinión personal, más bien un desvarío personal al que cada uno le dará el valor que desee. Es necesario un ejercicio de autocrítica a todos los niveles, empezando por arriba, por los que tienen responsabilidad de verdad, por los que son la imagen del foro y ya no son respetados/temidos como antaño; y terminando por abajo, por los que hacemos crecer este puto foro minuto a minuto, golpe a golpe, y que parece que ya no sabemos distinguir una mierda de un piano.

Que os jodan.
 
Joder, yo habia votado Pitercito.


Ahora se lo que sintieron los que votaron a Simancas hace 4 años :cry:
 
me paso por aqui despues de 1000 años de letargo...
Voté por el Soprano, no sea que la mafia se cabree

Saludos
 
fumeta rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
joder, me he tirado TODO el fin de semana preparando un dossier para dar a los foreros de tolerancia y respeto, un organigrama donde habría un post mensual a modo de asamblea para comentar el estado del foro, una amnistía a varios foreros perdiendo horas desde el 28 de abril de 2003 revisando cada tío y un sin fin de cosas así.

Es más, de hecho había mandado a mails a hembradorada, falleramayor, goth_gata y selene (pese a marcharse y traicionar este foro) y un montón más de gente diciéndoles que ahora podrían volver.

Con los sentimientos de la gente no se juega. Es la colma que gota el vaso.

Tu no puedes ser de verdad.

Yo creo que tratan de parodiar a esos foreros flipados tipo ruben_vlc y gente así, lo deben llevar este clon algún o algunos administradores del foro. El caso es que tienen gracia los jodidos, a pesar de la personalidad tan "obvia" del clon. O quizás por eso mismo.
 

Dios, tu avatar da mas asco que la picha seccionada que tiene Filemon Pí de firma. Asi mueras de una muerte lenta y dolorosa.

Al AdBlock Plus vas.
 
Fidirico rebuznó:
ABT rebuznó:
DE VUELTA EN EL FORO... HE DESPERTADO DE ESTA... COMO SE LLAMA CUANDO HACES HIBERNACION PERO EN VERANO?

Rodrígues



mexican_siesta.jpg
 
que no coño, es por fetichismo, me gustan las gorras

y para que no sea offtopic voto por mi suso
 
micropene II rebuznó:
que no coño, es por fetichismo, me gustan las gorras

y para que no sea offtopic voto por mi suso

Voy a hacerme una foto con gorra. Creo que es de cuando compré el disco de Limp Bizkit. Te la paso y te la pones de avatar ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie