Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que estamos, hacedme moderador del foro esportivo antes de que llegue Vader :lol
 
Hey, los avatares no pueden ser GIF y no dejan poner bbcode en la firma?
 
No se pueden poner avatares animados?

bueno, me voy a por fariña.
 
Venga va, ahora contadme que los avatares tienen que ser pequeñitos para no descuadrar :(
 
No puedo ver mi firma. Que activen los BBCode coño. :S
 
Menuda puta mierda de foro.

Torbe campeón, dile a los amiguitos del php, ah, no, que esto no es php (jojooj) que se pongan a picar código para que los avatares estén a la izquierda y no esta mierda que nos habeis calzado.

Un beso
 
Eh chavales, las quejas en un bloque de hielo. Lol.
 
"Votantes: 703. Tú ya has votado en esta encuesta"

Ni en las misses :lol:

P.D: No he votado.
 
Pero ya se le ha pasado el disgusto a pitercitonorth???? O sigue pataleando?? jajajaja
 
Venga pues ahora a patalear tú por subnormal. El siguiente que quiera ban.
 
Mi voto para Pitercitonorth.
Creo que será el administrador del "cambio".
 
Me presento como candidato para admin, no porque quiera ser el puto amo, ni nada por el estilo, simplemente estoy hasta los cojones de tanto imbécil, cualquiera abre un tema, o responde a uno ya abierto, y en la gran mayoría de veces, es para decir algo en plan "L00L ekisde! ekisde!"

Si quiero ser admin, no es para chulear
es para banear!

No prometeré ninguna gilipollez del estilo "seré el admin mas loleante y tal", para esto ya están los bufones, simplemente prometo banear todo lo que se mueva.
 
Un inciso.

Creo que los que han votado despues del 'cambio' del foro no gozan del derecho a voto secreto.

PD: YO voté a Pherseo, se lo ha ganado.
 
Yo aun no he votado, pero en fin la encuesta esta cerrada y ademas es una pantomima
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Definitivamente no me convence ninguno de ellos.

Que se le va a hacer.
ademas, va ganando con bastante diferencia "hijos de puta todos"
 
Los dos me parecen buenos candidatos..... pero reuerda aquello de "que es menjro que te mande uno que que te manden varios". Podriamos probar la opción de un administrador único, no se, alguien con patillas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie