Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola me siento engañado dado que se postea con la cuenta de TURBO pero no es él, a la vez que pherseo se propone para admin cuando ya lo es, ya que utiliza la cuenta de TURBO.

extra.jpg


Los posts escritos como un descapacitado somalí y de dos o tres palabras por post son de TORBE, los posts que son un poco más elaborados son hechos por Pherseo

Aquí se aprecia como Pancetas en un descuido, subiendo imágenes de como ver a tías por cam con programas fácilmente se le escapa en una de las screens que está logueado con la cuenta de TORBE:

05.jpg
 
Y dale con la misma cantinga.. esa foto fue editada por algun admin o moderata (que claro nunca lo admitira...). Esa no es la foto original, dejad de haceros la picha un lio y abrir los ojos que se estan riendo de ustedes...
Nino bravo espero que no te hayas creado este user solo para llenar de falacias esta santa casa..

Por favor, no seais tan tontos de caer en una trampa asi, y encima tan mal echa, si se nota un huevo que esta tuneada.

Quizas Torbe ultimamente este con mil lios y no tenga tanto tiempo de pasarse por el foro... pero aun seguimos en su corazon, no desfallescais, en cuanto tenga un poco de tiempo libre volvera con nosotros hijos del champu timotey.

Un saludo.
 
Pherseo rebuznó:
Y dale con la misma cantinga.. esa foto fue editada por algun admin o moderata (que claro nunca lo admitira...). Esa no es la foto original, dejad de haceros la picha un lio y abrir los ojos que se estan riendo de ustedes...
Nino bravo espero que no te hayas creado este user solo para llenar de falacias esta santa casa..

Por favor, no seais tan tontos de caer en una trampa asi, y encima tan mal echa, si se nota un huevo que esta tuneada.

Quizas Torbe ultimamente este con mil lios y no tenga tanto tiempo de pasarse por el foro... pero aun seguimos en su corazon, no desfallescais, en cuanto tenga un poco de tiempo libre volvera con nosotros hijos del champu timotey.

Un saludo.

Bola de sebo no me acuses de falacias, tu en sí eres una falacia.

Centras tu vida en hacer el ridículo continuamente para que te vejemos, sigue así amigo de Yeremi.

Un candidato a admin haciendo acusaciones a moderadores/admins sin pruebas, que poco inteligente.

Ni a la 1/2 del foro le importan los posts de TORBE, cualquier niño somalí haría su papel en el foro y con mayor éxito.

Además de gordo, pelota.
 
Será un buen admin, si señor

Al menos es el mas nombrado de todo el foro.

Lo que no entiendo es el tiempo que lleva esto de las elecciones para nuevo admin, y no sale nada, soy inteligente y innovador, creo que pensaré que aqui hay gato encerrado...:rolleyes:
 
No sé si Pherseo encajaría como Administrador, a veces tienes puntos muy graciosos, otros intenta hacerse el gracioso y no lo consigue y se pone serio y te trata como tonto lo cual resulta casi patético. Creo que Pherseo es una persona con dos caras, la que va de gracioso, y la que va de tio formal. Creo que muchas veces se sale de su personaje en internet y se le diferencia bastante creando una mezcla de petardo.


VAya iconitos nuevos jeje :22
 
Yo creo que ni piter ni pherseo están capacitados para este puesto.

Se flipan un poco con esto del foro..
 
Esbainstaiguer rebuznó:
No sé si Pherseo encajaría como Administrador, a veces tienes puntos muy graciosos, otros intenta hacerse el gracioso y no lo consigue y se pone serio y te trata como tonto lo cual resulta casi patético. Creo que Pherseo es una persona con dos caras, la que va de gracioso, y la que va de tio formal. Creo que muchas veces se sale de su personaje en internet y se le diferencia bastante creando una mezcla de petardo.


VAya iconitos nuevos jeje :22
pherseo no tiene dos caras, tiene una muy grande y le da para todo :lol:
 
Recristos! ha votado maese vercetti
 
¿por que no elegir a alguien que ya tenga tiempo desempeñando el cargo de moderador en base a su trabajo?

Es una humilde opinión.

Saludos
 
¿Pero para qué engañarnos, coño?

Esta forma de elección es totalmente injusta. ¿Qué votaciones son éstas en las que se aumenta la lista de candidatos tras muchas votaciones?

Por lo demás: me la suda.
 
Si gana la opción "hijos de puta todos" significará que todos seremos admin?
 
Vegon rebuznó:
Si gana la opción "hijos de puta todos" significará que todos seremos admin?

No, tranquilo.

Hay much@ repipi que no llega a eso.

Tú tranquilo.



P.D. Mecagüenlahostiaputa!!! ¿Por qué sale mi nick en naranja? ¿Esto es daltonismo selectivo o qué cojones..?
 
_40906048_051013reppartylog.jpg


El gabinete legal del respetable Partido Republicano, avalado por victorias legales como la consecución de la presidencia para George W. Bush frente a Al Gore analizando las papeletas-mariposa, ha estudiado las bases de estas elecciones-broma-trama y concluye que los vencedores son:

1º Pherseo
2º Uncle Meat


El candidato Pitercitonorth ha interpretado adrede y con mala fe dichas bases, que por otro lado son muy claras.

(Con un poco de retraso desde que escribí el post, pero...)

Para que no penseis que no me preocupa lo que pasa por aquí, he pensado en celebrar unas elecciones a admin para cubrir dos plazas más que necesarias, ya que los actuales estan desbordados de trabajo.

Mis candidatos son: Pherseo o Pitercitonorth. Vosotros elegireis cual de ellos será el nuevo admin junto con otro que tambien elegiremos.

Queda claro, pues, que un puesto sería para uno y sólo uno de los dos citados, el que más votos obtuviese de los dos, y para el segundo puesto sería elegido el más votado excluyendo a los dos canditados de fake-Torbe.

Por otro lado, hay un posible resquicio legal que de ser recurrido cambiaría el resultado de la votación a:

1º Hijos de Puta Todos
2º Pherseo
 
gracias por tu voto africano, si algun dia soy @ anexionare canarias a españa,
 
Abruzzi hijo mio ¿Tú eres uno de esos que en una noche de tormenta van hacia el árbol mas grande con una armadura medieval y gritando: ¡Todos los dioses son unos bastardos!, no?
 
American Dad rebuznó:
concluye que los vencedores son:
American Dad rebuznó:
1º Pherseo
2º Uncle Meat

olvidas que uncle me donó sus votos 8)

así que venga, en cuando me den los botones os pongo el foro en amarillo limón, y la movida esa de separar los post...

y os limpio esto de puteros, bellballenas, gallegos, moderadores, gafapastas, perroflautas y demás gentes de mal vivir...

:eek: :eek:
 
si limpias esto de gallegos te queda convertido el tema en un foro-satelite de esos

OICHES MEUFIlliño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie