Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy grande. :lol: :lol:
 
Polla-Dura rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=N_mjr9yqdRI

Muy grande. :lol: :lol:

Por cosas como esta gusten o no(ami es raro que me guste alguno de sus video la verdad sea dicha),el Persi tiene que ser admin y no hay mas.

PD:Me gusta como tiras la ultima loncha de queso en el taperwere,casi toca contra la pared.
 
¿Por qué se sigue alargando este hilo de mierda?



La agonía no siempre es bella.
 
Ardilleitor rebuznó:
¿Por qué se sigue alargando este hilo de mierda?



La agonía no siempre es bella.

Aun estan a la espera de añadir mas defis a la lista para ser admin. Como Luisa, la retrasada de Frescenillos de Arriba que de la que se reia en las fiestas del pueblo le hacia una paja al sacerdote en el pajar.
 
me caguen dios, hay algún limite de tamaño para postear?

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
 
Costra, a mí esa mierda me salía cuando escribía, no recuerdo de que manera concreta, unas comillas, si tu texto las lleva prueba a jugar con los espacios o substitúyelas, si no es eso no tengo ni zorra.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Costra, a mí esa mierda me salía cuando escribía, no recuerdo de que manera concreta, unas comillas, si tu texto las lleva prueba a jugar con los espacios o substitúyelas, si no es eso no tengo ni zorra.

Si, sale cuando pones algo entre comillas dejando espacio creo. En su dia Nako o Weo explicaron que eso era para evitar el pirateo y meter códigos maliciosos. No se si eso es cierto o me lo he inventado por completo ahora.

Por cierto, vaya mierda derecho del trabajo crispin, me va a costar medio riñon. La he pencado y eso que este año no he bajado del notable en ninguna. Hijos de la gran bastarda.
 
yo quiero aprovechar este hilo multiusos para lanzar una pregunta a padrino, chinasky, rothstein y demás...personas (:lol:)

cual es vuestro problema auditivo? quicir, joder, porqué cojones habláis a gritos? es lo que más me llamó la atención en tierras galaicas, manda carallo :shock:
 
tony soprano rebuznó:
yo quiero aprovechar este hilo multiusos para lanzar una pregunta a padrino, chinasky, rothstein y demás...personas (:lol:)

cual es vuestro problema auditivo? quicir, joder, porqué cojones habláis a gritos? es lo que más me llamó la atención en tierras galaicas, manda carallo :shock:

Como saben que no se les entiende una mierda gritan a ver si por el tono y los gestos el interlocutor capta la esencia del mensaje.

Jamás entenderé por qué no subtitulan a los gallegos y andaluces cuando los sacan en televisión.
 
Polla-Dura rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=N_mjr9yqdRI

Muy grande. :lol: :lol:

El vídrio está muy currado.

Por otro lado, queda claro quién ha ganado realmente la votación, ha ganado ANV, ya que la ley no les ha dejado presentarse, pero ahí está esa mayoría de más del 40% de votos. Así que debería hacerse justicia y darles el mando.

mararb3.jpg
 
tony soprano rebuznó:
yo quiero aprovechar este hilo multiusos para lanzar una pregunta a padrino, chinasky, rothstein y demás...personas (:lol:)

cual es vuestro problema auditivo? quicir, joder, porqué cojones habláis a gritos? es lo que más me llamó la atención en tierras galaicas, manda carallo :shock:

Yo de hecho el tiempo que paso sobrio hablo demasiado bajo, lo que añadido al acentazo, me incapacita para que se me comprenda con una mínima decencia.
 
Manolito rebuznó:
Jamás entenderé por qué no subtitulan a los gallegos y andaluces cuando los sacan en televisión.

Un poco de comprension, si cada vez que sale es por que han sido agraciadas con una gran putada como:
Su casa se ha quemado,
le han matado al perro,
un aeropuerto no les deja dormir,
han violado a la puta de su hija,
han despedido al flojo del marido,
la pantoja se la llevan a la carcel,
es la boda de farruquito,
y algunos eventos mas que dada la carga emocional que conllevan hagan que no vocalicen como es debido.

Por eso yo intento salir en la tele con la cabeza tapada con un abrigo y solo hablar delante de mi abogado que es tan cateto como yo. :oops:
 
Hombre, los madrileños en la TV salen por:

A mi hijo, que es un machote, lo ha apuñalado un ecuatoriano por cuarto kilo de choped.

Ha subido el precio de las pilas para mi MP3.

Político de turno concede primer divorcio gay

Se abre un centro de depilación masculina para ojetes en puerta toledo.


Vamos, maricones todos.
 
Hola, yo solo pasaba para hacer el primer +1 en el general.
 
He escrito el primer post de la nueva era del foro. Me merezco ser admin :lol

PD: ¿Y los antiguos emoticoños?

Edito: Breikan hijo de puta, me has robado el primer post :x
 
Me cago en vuesta puta madre, ni botones tengo, ni hay emoticonos chachis ni nada.

Hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie