Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tony soprano rebuznó:
olvidas que uncle me donó sus votos 8)

así que venga, en cuando me den los botones os pongo el foro en amarillo limón, y la movida esa de separar los post...

y os limpio esto de puteros, bellballenas, gallegos, moderadores, gafapastas, perroflautas y demás gentes de mal vivir...

:eek: :eek:

¡Sea pues!
 
ales_cobain rebuznó:
Abruzzi hijo mio ¿Tú eres uno de esos que en una noche de tormenta van hacia el árbol mas grande con una armadura medieval y gritando: ¡Todos los dioses son unos bastardos!, no?

No necesariamente, simplemente uno no pasa por aquí 5 horas al día (y menos en vacaciones) y por ejemplo verte a ti en la cúpula ya es una sorpresa.
 
En que serie/pelicula se dijó eso de que lo que más triunfaban eran los gordos en minimotos?

Nunca me acuerdo
 
yo tampoco, asique usare el comodin de "Los simpsons"
 
Que pongan al friki de NOS VEMOS EN LA COL DE LA COLUMBIERE
No recuerdo su puto nick.
 
que no te acuerdas, no luso?
 
djcamion rebuznó:
Que pongan al friki de NOS VEMOS EN LA COL DE LA COLUMBIERE
No recuerdo su puto nick.

No acordarse del nombre de Dios está castigado con el baneo eterno, aviso.

Y tener un botoncito para reportar (con forma de señal triaungular que nos indica peligro, recordad esto para el examen de tráfico, amiwitos) facilita el trabajo a los moderadores, pienso.

Y tu acabas de cometer una grave falta y yo tengo a la vista la señal triaungular debajo de tu mensaje.
 
Hola, quería cagarme en la puta madre del subnormal de cobain, oh te curraste el nick ahora que veo, que bueno.
 
Esto cada día tiene más nivel, me siento incluso acomplejado ante tando despliegue...
 
si, el hecho de conectarte con ese usuario del cretacico para soltar semejante cosa, te distancia mucho de la gente que contribuye a dicho nivel :lol:
 
Empty Words rebuznó:
Esto cada día tiene más nivel, me siento incluso acomplejado ante tando despliegue...

REPORTADO

este nuevo foro me permite sacar la putilla chivata-confite que vive en mi :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
En que serie/pelicula se dijó eso de que lo que más triunfaban eran los gordos en minimotos?

Marcelino Pan y Vino. De Nada.

Buenas Noches
 
si yo saliera administrador ,banearia al costra el payaso ese







que es el tio mas gilipollas,que he leido en este foro
;)
 
No no no no :sad:


Era una serie con personajes humanos.... al final nunca sabre cual era
 
Boykoborja rebuznó:
No no no no :sad:


Era una serie con personajes humanos.... al final nunca sabre cual era

Cosas de casa...










Ah no, que los negros no son humanos. Entonces no he dicho nada.
 
Mi voto es para Pherseo,
que lleva mucho tiempo opositando para ser admin.
pd vaya mierda de iconos.
 
kenobipower rebuznó:
si yo saliera administrador ,banearia al costra el payaso ese







que es el tio mas gilipollas,que he leido en este foro
;)


Banead a este subnormal, porfavor.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Banead al moporday por defender al costra porfavor.

No defiendo a Costra, me meto con un lamecondonesusados de 4 mensajes que ya reclama baneos de veteranos ilustres.

Entiendeme CHuleta y no me metas en medio, no puedo luchar entre dos amores y sabes que tu flow es fundamental en mi esquema vital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie