Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
badranito rebuznó:
paquirring? pero si es retrasado? no sabe ni sumar como para ser admin... no me extraña q solo lleve el voto q se ha dado el mismo el payasin!!

Calla, hijo de puta resentido, y escanéale las tetas a la zorra de tu novia.

PD: si yo fuera admin tú estarías ya en la puta calle, habría cambiado en la base de datos la fecha inserción del post de Torbe para hacer este holocausto encubierto '07 más creíble y sobre todo, no hubiera intentado escribir como Él usando acentos y las admiraciones de apertura.

¿Véis como valgo pa esto? :lol: :lol:
 
Esto se ha convertido en una casa de putas...Todos ciegos de poder.


Pongan al pancetas y acabemos con esto.


Baneen a Torbe , total para lo que usa su cuenta
 
Si ponen al pherseo de admin esto sera chupismo total,no se baneara a nadie,y la tematica de los hilos sera "Postea tu foto" "De que signo del zodiaco sois" "Quedada en Disneylandia" "cual es tu comida preferida" y se creara el subforo: "Material multimedia de Phersi ^_^u" Consistente en racopilar todos los videos,fotos,montajes,dibujos y canciones compuestas por el gordo.

El milenarismo va a shegar :cry:
 
Yo creo que la figura del moderador es innecesaria y perniciosa para la creatividad de los foreros, debería de reinar el caos y la anarquía en el foro y que todo fuese permisible.
 
joder, aparte de mi voto tengo 4 mas, hahahahaha si que hay gente enferma en este foro.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Yo creo que la figura del moderador es innecesaria y perniciosa para la creatividad de los foreros, debería de reinar el caos y la anarquía en el foro y que todo fuese permisible.



Aquí debería reinar un fascismo totalitario como en los tiempos de Campano y que se banease "ipso facto" a todos los retrasados con 15 mensajes que hablen como bakalas valencianos o a los imbéciles que creen estar montados en el carro del hijoputismo pero se bañan en el de la mierda mongólica y, a todos aquellos que cada mensaje suyo sea de una calidad pésima, deprimente y una puñalada continua a un foro que antaño tuvo cierta calidad. Lo que ocurre es que parece que no hay ningún admin actual con el criterio suficiente como para hacer esto, por eso lo de votar por Mongolgay. Uncle Meat sería una muy buena apuesta pues a él se le ve un forero de calidad y que cala rápidamente a los idiotas por lo que a la hora de hacer un holocausto no tendríamos que hacer recuento. De todas formas yo sería el mejor admin que coño, banearía hasta a Torbe. :lol:
 
Campaña ProAdmin 2007/2008

Los clones nos rodean, están ahí, no los vemos, pero ellos están ahí, entre nosotros, y nos están observando.
Veo en todos los hilos como unos a otros se acusan de ser clones, se preguntan que de quien son clones y les recriminan que no den la cara...
Este aire de intranquilidad y temor que se respira no puede ser mas justificado, pues si los clones siguen multiplicándose con esta rapidez invadirán el foro y acabaran con nosotros silenciosamente. Como una marcha verde foril...
Este foro necesita un admin con talante, carisma y mano dura que pueda acabar con ellos junto a la gran planilla de admins existentes... pero necesitamos soluciones y las necesitamos ahora.

Mi propuesta como administrador no es exterminarlos directamente... al menos no de primeras...
Creo que los clones en el fondo son buenos y hacen los trabajos sucios que nosotros, los usuarios originales no queremos.
Pero tampoco se trata de permitir una vorágine de libertinaje y subnormalismo...
Se trata de que existan clones, pero debidamente identificados y correctamente documentados para que el resto de foreros estemos más a salvo.

La primera iniciativa es que los clones luzcan en sus avatares un símbolo identificativo que les paso a mostrar a continuación:
estrelladedaclon.png

Luciendo este moderno a la par que sencillo símbolo, los clones podrán caminar tranquilamente entre nosotros sin miedo a ser baneados.
Los usuarios dueños de clones deben enviar mediante mp una lista de sus clones para ser catalogados y marcados.
En el caso de que se descubran clones no declarados o identificados debidamente con el icono facilitado en este mismo post. La organización procederá a borrar directamente a todos los clones del usuario en cuestión. En caso de incidir se le borraran todos sus mensajes, no dejando constancia en la historia de su paso por aquí.

Los clones son buenos... si... pero con control.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que les guste el video. Me lo pase muy bien haciendolo.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un tocho de Pherseo sin faltas de ortografia :lol:

Ni ganas de disimular teneis ya :lol:
 
Personalmente creo que como Admin Phersebo no es lo que necesitamos ahora, pero el cabróng es el tío más freak y con más ganas de dar la nota que tenemos actualmente en el foro. Que hambre me ha entrado, joder, como zampa el gordo. :lol:
 
Nunca en toda mi vida he conocido a alguien tan encantado consigo mismo. A mi es ver/oir al gordo y se me pone la ostia de canto...
 
Re: Campaña ProAdmin 2007/2008

Pherseo rebuznó:
Los clones nos rodean, están ahí, no los vemos, pero ellos están ahí, entre nosotros, y nos están observando.
Veo en todos los hilos como unos a otros se acusan de ser clones, se preguntan que de quien son clones y les recriminan que no den la cara...
Este aire de intranquilidad y temor que se respira no puede ser mas justificado, pues si los clones siguen multiplicándose con esta rapidez invadirán el foro y acabaran con nosotros silenciosamente. Como una marcha verde foril...
Este foro necesita un admin con talante, carisma y mano dura que pueda acabar con ellos junto a la gran planilla de admins existentes... pero necesitamos soluciones y las necesitamos ahora.

Mi propuesta como administrador no es exterminarlos directamente... al menos no de primeras...
Creo que los clones en el fondo son buenos y hacen los trabajos sucios que nosotros, los usuarios originales no queremos.
Pero tampoco se trata de permitir una vorágine de libertinaje y subnormalismo...
Se trata de que existan clones, pero debidamente identificados y correctamente documentados para que el resto de foreros estemos más a salvo.

La primera iniciativa es que los clones luzcan en sus avatares un símbolo identificativo que les paso a mostrar a continuación:
estrelladedaclon.png

Luciendo este moderno a la par que sencillo símbolo, los clones podrán caminar tranquilamente entre nosotros sin miedo a ser baneados.
Los usuarios dueños de clones deben enviar mediante mp una lista de sus clones para ser catalogados y marcados.
En el caso de que se descubran clones no declarados o identificados debidamente con el icono facilitado en este mismo post. La organización procederá a borrar directamente a todos los clones del usuario en cuestión. En caso de incidir se le borraran todos sus mensajes, no dejando constancia en la historia de su paso por aquí.

Los clones son buenos... si... pero con control.


Ver video - Admin Aventure

Espero que les guste el video. Me lo pase muy bien haciendolo.

La verdad es que para ser tu te has esforzado, con el tema de las faltas de ortografía.

El video esta muy bien, los montajes,efectos y tal, se ve que lo vives cabrón, estas deseandolo con todas tus fuerzas.

Yo también te doy mi voto.
 
Solo por el trabajo que se ha tomado haciendo el video merece que le digan "anda tonto.. que te lo habias creido!"
Lleva muchos años pidiendolo, sería contrario a la forma natural de ser del foro concederselo
 
Re: Campaña ProAdmin 2007/2008

Pherseo rebuznó:
Espero que les guste el video. Me lo pase muy bien haciendolo.

laesperanzaesloultimoquesepierde.jpg










Por cierto Phancetas, sin con la capacidad que tienes tuvieras algo de gracia serias el puto dios de los foreros, pero en vez de eso, tu creatividad se ve eclipsada por tu egocentrismo y tu puta barriga.... una pena.
 
masai-mara rebuznó:
joder, aparte de mi voto tengo 4 mas, hahahahaha si que hay gente enferma en este foro.

es para que te cargues el foro, melón.

Yo también te he votado.
 
La verdad es que viendo lo hinchada que se le ha puesto la vena a mundele con la última hornada de hilos defis, tampoco parece jauja esto de ser administrador, casi que prefiero un holocausto de verdad... :?
 
El violador del ascensor rebuznó:
paquirring rebuznó:
casi que prefiero un holocausto de verdad... :?
No escupas al aire cuando te viene el viento en contra.

Caballero, el gargajo hace días que lo tenemos en el ojo. Es cuestión de sobrellevarlo con humor...
 
Punto de control nº 3

De paso aclarar algunas cosas:

- La cuenta de Torbe es de Torbe y no la maneja nadie más que él, según dice su IP.

- Las votaciones sólo afectarán a los propuestos por Torbe; la encuesta nos la pasaremos por el forro y el segundo admin será elegido a criterio de los moderadores, teniendo en cuenta su monopost programático. O sea, que de los dos candidatos indeseados (Pitercito y Phanzer), será admin ( :evil: ) el que más votos lleve de los dos. El resto de la encuesta no vale para una mierda. Sólo para recordar a los candidatos.

- Las elucubraciones acerca de las cuentas compartidas son meras patrañas.

Más de uno rebuznó:
"la encuesta está amañada, resetéenla"

En efecto, no estamos decidiendo al presidente del Gobierno, esto es Putalocura y aquí las cosas se hacen así. :lol:
 
mundele rebuznó:
En efecto, no estamos decidiendo al presidente del Gobierno, esto es Putalocura y aquí las cosas se hacen así. :lol:

No, si ya... Pero bien aclarado está.

P.D: modo PELOTA ON. :lol:
 
Venga va,pues presento mi candidatura:

Se creara un post-it tutorial sobre como ser un forero de calidad,este incluirá:correcta construccion de los hilos,impecable ortografia,utilizacion teorica y practica del insulto y otros dogmas que hagan captar al novato el espiritu de lo que se pretende que sea el foro:

Baneo de unos 150 retardeds masunistas,los mas activos que llevan envileciendo el foro desde hace meses.Ya tengo hecha una lista en pdf.

Apertura por parte de la administracion de hilos interesantes cuando el foro esté de capa caida,dando ejemplo de como se forea en este sacrosanto foro,y haciendo que los veteranos de calidad se despierten las orejas y posteen a niveles de antaño.

Hilo post-it de invasiones foriles:Al menos cada mes se invadira un foro objetivo:Al finalizar la invasion se medira la calidad de los trolls participantes y se "suicidara" a los que no trolearon con puro estilo PL.

Hilo estupido al que se le eche candado,BAN automatico para el creador.Hay que volver a inculcar MIEDO al posteador.

Concursos periodicos tipo gran hermano y gran retra para estimular el hijoputismo de la comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie