Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Pero qué listo es el nene! Sólo ha necesitado 25 páginas más que el resto del foro para llegar a la misma conclusión.

¿Por qué no me quieres decir el motivo de que no tienes un enlace a PL en tu blog?
 
Folladicto rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Pherseo retira tu candidatura de verdad y pasa de estos comemierdas de admins que lo único que estan haciendo es cachondearse porque se aburren.

Ni este hilo lo ha escrito Torbe ni ellos tienen intención alguna de hacerte admin.

q tal Fó? en primer lugar felicidades por tu victoria ayer como chico FICEB: ahora te espera la fama, mucho dinero, giras y sobre todo muchas chicas. Te lo mereces.

Pero este hilo lo ha escrito Torbe! mira el primer post, es él, su foto, su nick y su pensamiento.

Él siemrpe me dijo que un día llegaría a ser admin y veo que mi momento ha llegado, todo encaja.

Como digo, aquí se ha acabado cachondearse de los demás o menospreciar a alguien por el mero hecho de ser diferente o porque ponga su foto o sea mujer.
Gracias por tu felicitación.

No, este hilo no lo ha escrito Torbe, y no lo digo solamente por la ortografía que no es la suya sino porque él mismo me lo ha dicho.

Algún admin ha cogido un hilo de Torbe y lo ha separado y editado.

Hazme caso, mandalos a la mierda. No tienen intención alguna de haceros admins ni a Pherseo ni a tí, se están burlando de vosotros y os están haciendo perder el tiempo. Harán como con el concurso Gran Hermano del foro, que luego nada de nada sobre el premio prometido.

pc-frontpanel.jpg
 
Haced administrador al Loco a ver si así se caga en vuestros putos muertos y borra alguna cuenta por el camino.
 
ruben_vlc rebuznó:
Haced administrador al Loco a ver si así se caga en vuestros putos muertos y borra alguna cuenta por el camino.

Dejale que tenga vida social, no creo que deje trabajo y moza por administrar el foro :lol: :lol:
 
pues a mi me mando un MP diciendo que en 24 tomare parte de la administracion.y que limpie del foro este hilo y los nicks de los posteantes en susodicho :shock:
 
BreikaN rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Haced administrador al Loco a ver si así se caga en vuestros putos muertos y borra alguna cuenta por el camino.

Dejale que tenga vida social, no creo que deje trabajo y moza por administrar el foro :lol: :lol:


¿Hablamos del mismo loco de las coles?
 
Yo creo que el mileniarismo está shegando. El foro me va fatal todo el día. ¿Será un ragnarok en pruebas?
 
¿Es aquí lo de la Clon party summer 2007?

Я голосую в pherseo, что является приятным и эгоцентрическим толстым человеком.

Que siga el desmadre.

прощание
 
Sin lugar a dudas Pherseo... a Pitercitonorth lo que le faltaba es ser admin... con lo que le gusta hacerse notar, nos lo recordaria cada dia. Es un pesado...
[/list]
 
golfilla rebuznó:
Sin lugar a dudas Pherseo... a Pitercitonorth lo que le faltaba es ser admin... con lo que le gusta hacerse notar, nos lo recordaria cada dia. Es un pesado...
[/list]

Bueno... si hablamos de peso... ejem, ejem... creo que Phancetas se lleva la palma.
 
El ex de frenillo rebuznó:
No, este hilo no lo ha escrito Torbe, y no lo digo solamente por la ortografía que no es la suya sino porque él mismo me lo ha dicho.

Algún admin ha cogido un hilo de Torbe y lo ha separado y editado.

Hazme caso, mandalos a la mierda. No tienen intención alguna de haceros admins ni a Pherseo ni a tí, se están burlando de vosotros y os están haciendo perder el tiempo. Harán como con el concurso Gran Hermano del foro, que luego nada de nada sobre el premio prometido.

Desde luego, si es cierto, cosa que tampoco puede ser muy difícil, puede ser el mayor owned-hilo trampa de la historia, PL-Sr Cojones style, incluso subiendo el nivel!

Venga
 
Uncle Meat rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
sin duda viendo el caché de los competidores podría integrar la lista.

Sí, y porque yo subo la media del caché. Menos mal que no has entrado tú en el juego, porque entonces ni conmigo subía esto algo de nivel, oshes?.

Joer me referia a usted en cuanto a la persona a la que estaba respondiendo con el quote neno. De todos modos yo nunca podría moderar aqui, banearía a torbe, cerraría el 95% de los hilos por parecerme propios de deficientes y borraria a todos los clones. Por tanto mataría el late motiv del foro actual. Aunque en otros tiempos así se movían los admins.
 
Si este hilo es falso, una trampa para reirse del pancetas y el lameojaldres, me quito el sombrero señores, sobre todo al q a subido el hilo de torbe y editado de tal manera q parezca lo q a parecido estos ultimas 35 paginas.



Seria una gran L.O.L


eso si, pancetas y peter, grabar vuestros suicidios y mandarmelos via MP q los subo a liveleak, q con eso de q vuestra razon de existencia a muerto quizas os planteis acabar con todo.


saludos cordiales
 
Edup53 rebuznó:
Hoy lo e volvido a tirar 8)

Tan solo hoy, no me seas humilde pedazo de hijo de la gran puta que traes por la calle de la amargura a los holandeses y a nosotros tambien que no podemos buscar nada.


Ah, ya que te pones cargate el gugle que es la unica mala via que queda.

CABRON
 
El catalan Judi0 rebuznó:
Si este hilo es falso, una trampa para reirse del pancetas y el lameojaldres, me quito el sombrero señores, sobre todo al q a subido el hilo de torbe y editado de tal manera q parezca lo q a parecido estos ultimas 35 paginas.

:? Pero si estaba claro, aveces sois de lo malo lo peor y de lo peor, mongolos.
 
542xzmb.png


¿Lo havéis visto todos no? Jajajaja, o soi mañana mismo administrador o os jodo el foro otra semanica jaja
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Joer me referia a usted en cuanto a la persona a la que estaba respondiendo con el quote neno. De todos modos yo nunca podría moderar aqui, banearía a torbe, cerraría el 95% de los hilos por parecerme propios de deficientes y borraria a todos los clones. Por tanto mataría el late motiv del foro actual. Aunque en otros tiempos así se movían los admins.

Te refieres al Leitmotif? Oiga que una cosa son unas faltillas de ortografia y otra es esta aberracion que hace sangrar los ojos a la pitonisa lola...
 
Fall3n rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Joer me referia a usted en cuanto a la persona a la que estaba respondiendo con el quote neno. De todos modos yo nunca podría moderar aqui, banearía a torbe, cerraría el 95% de los hilos por parecerme propios de deficientes y borraria a todos los clones. Por tanto mataría el late motiv del foro actual. Aunque en otros tiempos así se movían los admins.

Te refieres al Leitmotif? Oiga que una cosa son unas faltillas de ortografia y otra es esta aberracion que hace sangrar los ojos a la pitonisa lola...

Hombre , sin dejar de ser una falta de orografía, no lo veo tan sangrante como muchas otras que se puedan tener. Y no lo digo porque la pusiese yo.

Aún así no se para que quereis moderar un foro. A mi me ha tocado con varios foros satélite y es un coñazo. El primer día haces la gracia, pero luego con el tiempo te vas cansando y vas dejando de entrar.
 
Folladicto rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Pherseo retira tu candidatura de verdad y pasa de estos comemierdas de admins que lo único que estan haciendo es cachondearse porque se aburren.

Ni este hilo lo ha escrito Torbe ni ellos tienen intención alguna de hacerte admin.

q tal Fó? en primer lugar felicidades por tu victoria ayer como chico FICEB: ahora te espera la fama, mucho dinero, giras y sobre todo muchas chicas. Te lo mereces.

Pero este hilo lo ha escrito Torbe! mira el primer post, es él, su foto, su nick y su pensamiento.

Él siemrpe me dijo que un día llegaría a ser admin y veo que mi momento ha llegado, todo encaja.

Como digo, aquí se ha acabado cachondearse de los demás o menospreciar a alguien por el mero hecho de ser diferente o porque ponga su foto o sea mujer.
Gracias por tu felicitación.

No, este hilo no lo ha escrito Torbe, y no lo digo solamente por la ortografía que no es la suya sino porque él mismo me lo ha dicho.

Algún admin ha cogido un hilo de Torbe y lo ha separado y editado.

Hazme caso, mandalos a la mierda. No tienen intención alguna de haceros admins ni a Pherseo ni a tí, se están burlando de vosotros y os están haciendo perder el tiempo. Harán como con el concurso Gran Hermano del foro, que luego nada de nada sobre el premio prometido.

Estoy absolutamente compulgido.

Antes de leer esto he ido a ver mi rango y subforos para comprobar que ya era admin y al no haber novedad pensaba que se trataría de un problema informático o se estarían actualizando las lentas bases de datos... pero creo que esto lo explica todo.

Espero que te equivoques, pero ahora de todos modos voy a telefonear a Torbe.

Si es así como dices, lo que habrán conseguido es que coja mis vártulos y desaparezca de aquí para siempre y eso no va a hacerle ninguna gracia a Torbe (al bueno, al de verdad) ni tampoco al foro.

joder, me he tirado TODO el fin de semana preparando un dossier para dar a los foreros de tolerancia y respeto, un organigrama donde habría un post mensual a modo de asamblea para comentar el estado del foro, una amnistía a varios foreros perdiendo horas desde el 28 de abril de 2003 revisando cada tío y un sin fin de cosas así.

Es más, de hecho había mandado a mails a hembradorada, falleramayor, goth_gata y selene (pese a marcharse y traicionar este foro) y un montón más de gente diciéndoles que ahora podrían volver.

Con los sentimientos de la gente no se juega. Es la colma que gota el vaso.

Y si me marcho definitivamente, juro que rodarán cabezas y tiraré de lamanta que tiene muuucha mierda debajo para unos cuantos que van a lamentar más que yo que esto haya sido una puta encerrona para reirse de Pher y de mi.
Y hablo completamente en serio, si esto ha sido una coña el autor va a pagarlo caro, carísimo, os lo juro: yo muero matando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie