Elecciones para nuevo Admin

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Luba Shumeyko

Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea que al costra le consideras un amor tambien,ok.. mira me acabas de joder la navidad,pero vamos que tranquilo.. ya cambiaré de coleji intimo,y cuando te entren lo celos ya vendrás amí.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Osea que al costra le consideras un amor tambien,ok.. mira me acabas de joder la navidad,pero vamos que tranquilo.. ya cambiaré de coleji intimo,y cuando te entren lo celos ya vendrás amí.

:sad:

images-1.jpg

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -

ilustre y porque ?

porque ha firmado 2000 veces mas que yo

jajajajajajaj

espera ke me rio
y si me kereis banear ia ve usted el problema

Último punto de control. El de más arriba, compórtese.

Pido mi plaza como administrador porque soy calvo (hay fotos que lo demuestran). De todos es sabido que los calvos somos más aptos.

ruben_vlc rebuznó:
Pido mi plaza como administrador porque soy calvo (hay fotos que lo demuestran). De todos es sabido que los calvos somos más aptos.

pues como seas como el cojones vamos apañados.

Voto a Pherseo. Porque me parece un colgao, y porque se cree que es un ligón porque tenía de avatar una foto con dos tias en la playa, a las que estas no les hacía mucha gracia la idea de hacerse dicha foto con el...

Viva el taperwé, ¿no Pherseo?

Creo que al margen de todo este hilo tiene 2 opciones:

A) Cerrarse porque no da mas de si y favorecer el forochat en otros.

B) Retitularse, hilo de forochat con encuesta LOL incluida.

La opcion C seria poner a cualquiera de los defis de la encuesta de admin, pero dudo mucho que la administración vaya a poner a esa mierda de administrador. Hombre massai mola, pero me borró del msn. El resto ni cuentan en una quiniela administradora. Por cierto no me ha tocado el euromillon.

Mirad que hijo de Puta:

5
+
2
1 52,630,236.00 €

Se lo ha llevado todo 1 persona.

Me vuelves a llamar defi y te relleno el culo de antimateria

proceda a lamerme el ano slowly in the dark

que gane pitercito

que gane pitercito, desde siempre ha suplicado un lugar a tu lado cual puta por unos euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie