Elecciones USA: Obama! Obama! Obama!

Lo primero que hará Obama será empalar con su enorme rabo de negro mandingo a vuestras hermanas e hijas, si son blanquitas guapas, claro. De todos esos creampies interraciales nacerá una superraza mestiza más guapa, inteligente y con clase y videogenia que dominará el mundo.

Lo segundo será una moratoria para todas las hipotecas lumpen de américa.

Un conocido mío de Florida me cuenta que allí de lo que más se habla es de el cambio que le va a dar a las relaciones con Cuba. De hecho, una de sus primeras executive acts será relajar las entradas y salidas de los ciudadanos entre Cuba y USA. Según me ha comentado mi amigo, se espera incluso que Obama anule el embargo a la isla en un futuro inmediato. Como digo, de esto sólo se habla de momento en los diarios de florida, así que pronto tendremos más noticias.

Otra cosa que me ha comentado es que estos momentos se vive una auténtica Obamania entre los que le han votado. Por eso puede plantear cambios profundos como el de Cuba que en condiciones normales serían imposibles (pues yo me mostré algo escéptico ante un viraje de este calibre en la relación con la autocracia comunista).
 
patterson12ref rebuznó:
Lo primero que hará Obama será empalar con su enorme rabo de negro mandingo a vuestras hermanas e hijas, si son blanquitas guapas, claro. De todos esos creampies interraciales nacerá una superraza mestiza más guapa, inteligente y con clase y videogenia que dominará el mundo.

Ya. Igualito que en Venezuela.
 
¿Venezuela? ¿ese sitio donde el poder amenaza con sacar los carros a la calle si la oposición consigue más representación gracias al democrático acto de sufragio universal?

edit: jajaja
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿Venezuela? ¿ese sitio donde el poder amenaza con sacar los carros a la calle si la oposición consigue más representación gracias al democrático acto de sufragio universal?

edit: jajaja


Por eso lo digo. No hace falta hacer cábalas. Ya tenemos abundantes ejemplos de las altas cotas de progreso económico y moral de que es capaz de alcanzar la superraza mestiza allá donde domina.
 
no soy fan de obama pero me espero algo más de lo que está haciendo chavez en venezuela :shock:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no soy fan de obama pero me espero algo más de lo que está haciendo chavez en venezuela :shock:

Ni yo pretendo equiparar al uno con el otro. Simplemente rebato los pueriles elogios de Patterson12ref a las presuntas maravillas del mestizaje.
 
No creo que Obama cambie el panorama internacional. Simplemente porque yo soy de los que creen que el que gobierna verdaderamente en U.S.A. son las grandes empresas petroleras y demás aristocracia.

En lo único que pueda hacer cambio es en el interior del pais.

Pero repito que en política exterior tendrá las "manos atadas".
 
Que haya unos tímidos cambios hacia Cuba no es tan descabellado, Cuba misma ha hecho cambios, ya no gobierna Fidel.

Normalmente las personas que mejor suerte han tenido en el reparto de genes son las que más destacan. Un mulato puede ser afortunado y quedarse con lo mejor de cada casa, pero tambien puede ser al reves.
 
Ya hay que ser retrasado mental para tomar en serio la primera parte de mi post. Mi intención era bromear con el miedo más atávico de algunos foreros, por lo visto es tal el pánico y obsesión en sus mentes que no pueden captar las ironías.

Que no teman, que eso no va a pasar. La sociedad yanki está tan mezclada ya que no hacen falta violaciones de las blanquitas en masa.

Volviendo a lo serio, los dos puntos a los que me refiero sí que son de gran calado. No creo que lo de Cuba sea menospreciable, al fin y al cabo si acaba con el embargo estará dando carpetazo a una política que ya se ha convertido en tradición. Parece que la comunidad de exiliados de Florida ya no es tan reacia a ese cambio, por lo menos los mas jóvenes. Y como bien apunta Bailaré, esto coincide con un cambio de lider inminente en Cuba. La situación es propicia para un golpe de efecto.

Otro punto de interés internacional en el que se notará el cambio de rumbo es, evidentemente, Irak. Parece que Obama cumplirá la promesa de un calendario de retirada de tropas. Si eso no es distinta política que la republicana, decidme que puede serlo (ojo, sin prejuzgar si es mejor o peor política).
 
En fin patterson te tomare por un chico "especial" y te ignorare y creo que todos deberiamos hacer lo mismo ..........



Respecto al tema de Obama solo hay que ver sus amenazas contra Iran... Acaso alguno se pensaba que los EEUU iban a dejar de ser una potencia conquistadora???
 
Ojalá le quite el embargo a Cuba (que lleva ya cerca de 50 años). También ha dicho que quiere cerrar Guantánamo y poner a Hillary como secretaria de Estado, ¿qué os parece?
 
patterson12ref rebuznó:
Ya hay que ser retrasado mental para tomar en serio la primera parte de mi post. Mi intención era bromear con el miedo más atávico de algunos foreros, por lo visto es tal el pánico y obsesión en sus mentes que no pueden captar las ironías.

Que no teman, que eso no va a pasar. La sociedad yanki está tan mezclada ya que no hacen falta violaciones de las blanquitas en masa.

Volviendo a lo serio, los dos puntos a los que me refiero sí que son de gran calado. No creo que lo de Cuba sea menospreciable, al fin y al cabo si acaba con el embargo estará dando carpetazo a una política que ya se ha convertido en tradición. Parece que la comunidad de exiliados de Florida ya no es tan reacia a ese cambio, por lo menos los mas jóvenes. Y como bien apunta Bailaré, esto coincide con un cambio de lider inminente en Cuba. La situación es propicia para un golpe de efecto.

Otro punto de interés internacional en el que se notará el cambio de rumbo es, evidentemente, Irak. Parece que Obama cumplirá la promesa de un calendario de retirada de tropas. Si eso no es distinta política que la republicana, decidme que puede serlo (ojo, sin prejuzgar si es mejor o peor política).


No es que no capte tu intención irónica. Es que por debajo de ella subyace la ridícula noción chupiprogre de que el mestizaje y la multiculturalidad son la panacea que llevarán a las sociedades occidentales a una nueva Edad de Oro, cuando basta con lanzar un somero vistazo a otras sociedades que llevan disfrutando de los supuestos beneficios del mestizaje desde hace siglos para llegar a una conclusión muy distinta.
 
El mestizaje siempre ha existido. Como si aquí (o en cualquier otro sitio) todos fuéramos puros (¿puros en qué sentido?). Precisamente el mestizaje es una de las grandes riquezas de los Estados Unidos. Diferentes sensibilidades y pasados en un sólo país. Siempre que los extranjeros respeten unos mínimos democráticos y se asimilen mínimamente, claro...

Lo del nombramiento de Hillary como secretaria de Estado es de lo más raro. No sé si es una gran idea de un gran hombre o la chorrada más absoluta de un tío que se guía por los gestos resultones, en plan ZP.

Por cierto que no se qué diario anglosajón comparaba a Obama con ZP...
 
Obama en crisis
1228489754_143928_fotonoticia_normal_0.jpg

WTF?
 
jayavarman7 rebuznó:
El mestizaje siempre ha existido. Como si aquí (o en cualquier otro sitio) todos fuéramos puros (¿puros en qué sentido?). Precisamente el mestizaje es una de las grandes riquezas de los Estados Unidos. Diferentes sensibilidades y pasados en un sólo país. Siempre que los extranjeros respeten unos mínimos democráticos y se asimilen mínimamente, claro...

Lo del nombramiento de Hillary como secretaria de Estado es de lo más raro. No sé si es una gran idea de un gran hombre o la chorrada más absoluta de un tío que se guía por los gestos resultones, en plan ZP.

Por cierto que no se qué diario anglosajón comparaba a Obama con ZP...


jajaja que risa tia felisa ... lo que hizo grande a los EEUU fue su organizacion social basada en la esclavitud, creo que deberia informarte antes de hablar no crees?
 
jayavarman7 rebuznó:
El mestizaje siempre ha existido. Como si aquí (o en cualquier otro sitio) todos fuéramos puros (¿puros en qué sentido?). Precisamente el mestizaje es una de las grandes riquezas de los Estados Unidos. Diferentes sensibilidades y pasados en un sólo país. Siempre que los extranjeros respeten unos mínimos democráticos y se asimilen mínimamente, claro...

Los que hicieron grandes a los Estados Unidos fueron los inmigrantes de origen EUROPEO y sus descendientes, los cuales aún hoy día constituyen la mayoría de la población de aquel país.
Aquellos inmigrantes tenían orígenes muy diversos (ingleses, escoceses, irlandeses, alemanes, italianos, griegos, rusos, polacos, escandinavos, etc) y a algunos les fue más difícil integrarse que a otros, pero todos eran ramas que brotaban de un mismo tronco: la cultura europea cristiana.
Los negros han sido más un estorbo que un apoyo al progreso de los Estados Unidos. Aun después de más doscientos años desde la independencia, de casi 150 desde la abolición de la esclavitud y de más de cuarenta desde el fin de la segregación no se ha logrado integrarlos del todo en la sociedad.
Ya veremos qué pasa el día que los panchitos y los negros superen en número a los blancos.
 
osoyogui rebuznó:
https://www.adn.es/internacional/20091202/NWS-2721-Afganistan-Congreso-Gobierno-Obama-tropas.html

Sigo con el hilo, ya que esta noticia me parece extremadamente grave, Obama, ese que iba a cambiar el mundo a mejor quiere llevar más tropas a Afganistán, espero que ahora salgan un montón de perroflautas y organizaciones a decir no a la guerra por las calles, los universitarios dejen de hacer clase para ir a sus megamanifestaciones, los medios de comunicación ataquen al gobernante de Estados Unidos y a los gobernantes que le apoyan por llevar más tropas a una guerra en la que muere un montón de gente cada día y que solo se hace por intereses de unos cuantos. Ah no, que ya no estan Bush y Aznar, ahora estan Obama y Zapatero y ellos son buenos gobernantes y buenas personas.


El negro ha salido ful y nosotros ya lo advertimos.

Deléitese hasta las heces viendo como los dogflauters justifican lo que en tiempos del infame Bush criticaban entre gritos y pancartas. ¿Veremos a los titiriteros comentar algo? Nooorlll!!!!! su religión laica les prohibe la autocrítica.

El que sea perroflauta que asuma que le han vendido la amoto y reconozca que lo del Change y el we can no eran más que marketing.

Hay quien ya comenta que Obama será el nuevo Lyndon Johnson y como Él se comerá las empantanadas que su predecesor le dejo en herencia.


obama%20patton.gif


%7B04654a88-65ad-45c2-95cd-f7344c2c4293%7D.gif


bors.gif
 
osoyogui rebuznó:
https://www.adn.es/internacional/20091202/NWS-2721-Afganistan-Congreso-Gobierno-Obama-tropas.html

Sigo con el hilo, ya que esta noticia me parece extremadamente grave, Obama, ese que iba a cambiar el mundo a mejor quiere llevar más tropas a Afganistán, espero que ahora salgan un montón de perroflautas y organizaciones a decir no a la guerra por las calles, los universitarios dejen de hacer clase para ir a sus megamanifestaciones, los medios de comunicación ataquen al gobernante de Estados Unidos y a los gobernantes que le apoyan por llevar más tropas a una guerra en la que muere un montón de gente cada día y que solo se hace por intereses de unos cuantos. Ah no, que ya no estan Bush y Aznar, ahora estan Obama y Zapatero y ellos son buenos gobernantes y buenas personas.
y eso no lo sabias?
desde el primer momento de la campaña deobama este dijo que irak era una cagada, que alli no pintaban nada en su "guerra contra el terrorismo" y que habia que centrar los esfuerzos en afganistan. sorprenderse de esto a estas alturas parece increible.
 
Arriba Pie