Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:Pero a ver que no lo conduzco, que no se conducir, que voy andando a los sitios, que está en el garaje de mi casa. Yo voy en bus a la universidad como todo el mundo.
kakerlak rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Pero a ver que no lo conduzco, que no se conducir, que voy andando a los sitios, que está en el garaje de mi casa. Yo voy en bus a la universidad como todo el mundo.
Te odio, imbécil.
Ar-C-Angel rebuznó:Yo voy en bus a la universidad como todo el mundo.
Hyperman rebuznó:Mi coche actual, que seguiré en mis trece de no decir cual és, es un japonés poco común.
Pero claro, la calidad se paga, y lo haces con gusto porque son para un coche que lo merece, no un infracoche adocenado de los que tienes que saberte la matrícula para localizarlo en el parking porque tienes 20 idénticos.
He dicho.
KeTe rebuznó:Yo he tenido un 206cc, capricho ke me pegué y me lo he "sacado de encima" a los 4 años, en mi vida habia visto unos interiores materiales mas malos y la cantidad de fallos ke me dio el coche... yo tengo claro ke PEUGEOT nunca mas.
Ahora tengo un Renault, Clio Sport, y estoy super contento con el, consume poco para lo ke corre, corre ke se las pela (mas de un coche de lujo ha sudado gasoleo para seguirme) y materiales e interiores son muy buenos.
Esta claro ke el coche de mis sueños es un japo, el Honda S2000, pero eso sera dentro de unos años.
frenillo rebuznó:KeTe rebuznó:Yo he tenido un 206cc, capricho ke me pegué y me lo he "sacado de encima" a los 4 años, en mi vida habia visto unos interiores materiales mas malos y la cantidad de fallos ke me dio el coche... yo tengo claro ke PEUGEOT nunca mas.
Ahora tengo un Renault, Clio Sport, y estoy super contento con el, consume poco para lo ke corre, corre ke se las pela (mas de un coche de lujo ha sudado gasoleo para seguirme) y materiales e interiores son muy buenos.
Esta claro ke el coche de mis sueños es un japo, el Honda S2000, pero eso sera dentro de unos años.
Un petrolero dddde lujo en autopista te mea bien meadddo. Y aunque vayas vendddiddisimo te pasa el viejo fumandddddddose un coiba y hablandddddo con el movil, que no por el movil.
frenillo rebuznó:Y que merito ves entonces en que un petrolero ddde lujo no sea capaz ddde seguir a tu clio sport?
Ar-C-Angel rebuznó:frenillo rebuznó:Y que merito ves entonces en que un petrolero ddde lujo no sea capaz ddde seguir a tu clio sport?
¿Petrolero de lujo?
frenillo rebuznó:Y que merito ves entonces en que un petrolero ddde lujo no sea capaz ddde seguir a tu clio sport?
Ar-C-Angel rebuznó:frenillo rebuznó:Y que merito ves entonces en que un petrolero ddde lujo no sea capaz ddde seguir a tu clio sport?
¿Petrolero de lujo?
KeTe rebuznó:
Max_Demian rebuznó:KeTe rebuznó:
El frenillo escribirá cosas de tarados pero cuando se pone a hablar de mecánica de F1 en el foro de deportes yo alucino, bien por mi ignorancia bien porque parece que el chico controla. Por eso me parecería interesante que iniciárais un debate y así este hilo se salva de la quema.
frenillo rebuznó:La cosa es que dddices que los petroleros de lujo sudddan tinta para seguirte. Por supuesto en la autovia ni aunque quisieras podrias acercarte a ellos, pero claro no quieres hacerlo.
Sin embargo en curvas es imposible que ellos lo hagan, por muchos motivos pero principalmente porque el que tiene un lujoso ddde esos no lo usa poara correr en las curvas.
Por lo que donddde tu les puedddes chupar ellos pasan, donddddd ellos te mean tu pasas. Tu a elllos no les dddas merito. Pero en cambio tu si que te lo ddddas, encima menosprecias a los pobres autos
Hyperman rebuznó:Señor _Moroder_, no es ese.
Es más excitante aún.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.