Elemental War (MMORPG Online)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EW1

Aborto de Forero
Registro
3 Ene 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
2u8ecyd.jpg




Elemental War es un MMORPG (Massively Multiplayer Online RPG, como Gladiatus o Bitefight), de temática Fantástico-épica En él asumimos el rol de un luchador, que puede ser un Guerrero, un Híbrido o un Místico, cada uno con un set de habilidades y jugabilidad únicas.

La creación y futuro de nuestro aventurero estará determinada también por su Auspicio Elemental, algo así como su "signo del zodíaco", que le otorga determinadas características individuales.
Cada Elemento posee su Némesis, con lo cual la estrategia y el modo de afrontar el juego varían segun los gustos de cada jugador, otorgando hasta 18 combinaciones diferentes.


La combinación entre categoría y elemento da una serie de pautas únicas que harán del disfrute de cualquier rolero que se precie de tal.
El papel de los elementos es crucial tanto en PvPs como en PvM: de acuerdo al elemento, habrá que organizarse lo mejor posible para avanzar y abrirse paso a través de las diferentes zonas.


Elemental War es muy sencillo de jugar; una vez armado nuestro personaje, contamos con 4 parámetros básicos en los que repartir los puntos de progreso.

FUERZA- Aumenta el daño, la carga de objetos y el porcentaje de golpes críticos. Con una fuerza alta se incrementan las chances de ejecutar ataques devastadores.Los Guerreros precisan de Fuerza para tener acceso a mejores armas.

CONSTITUCIÓN- Regula los puntos de vida, la defensa y la defensa mágica. A mayor constitución, mayores posibilidades de sobrevivir.

AGILIDAD- Resume la precisión y la Esquiva de nuestro personaje. Una puntuación alta garantiza golpes seguros y fintas más probables. Los Híbridos se valen de esta herramienta para blandir armas más eficaces.

INTELIGENCIA- Incrementa el monto de maná, el daño mágico, la defensa mágica y el drop de items. Un buen número en inteligencia permite la ejecución ininterrumpida de skills y magia además de una "fortuna" mayor. Los Místicos tienen este requisito como prioritario para acceder a nuevos cetros y bastones. [/b]





Para jugar click en la foto (Recuerden confirmar el email para poder jugar)

 
Venga, nuevo usuario que viene al foro a hablarnos de un juego de mierda tipo el BiteFight para que pinchemos en su link de referido.

BAN AL CANTO
 
Yo me pido el caballero del Zodiaco del Inter de Milan. ¿Os importa?
 
¿Esto es eso que luego van matando taxistas en las paradas de autobús? Ay, señor, que horrible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie