Warhammer Online

Yo estoy parcheando el juego ahora mismo, va por el 30%. En cuanto termine pienso crearme un fanático (clase healer de la destrucción) en el servidor Montañas Negras, es el server que más petado está, pero es también donde están los clanes viejos de otros juegos y apetece jugar con/contra ellos.

Si vais a crear un clan de Putalocura avisad.

Por cierto aquí parece que los críos están en la destrucción, no como en WoW que eran mayoritariamente la alianza, quizás por esto estoy pensando en hacerme también un sacerdote rúnico (enano curandero)

Una pega que le veo al juego y que leo en los foros es que la gente va con mucha mentalidad de WOW, prima el individualismo, si les gana fulano o mengano en un 1vs1 rompen a llorar en el foro de turno, hay que meterse en la cabeza que esto no es wow y que no es singleplayer.

Hay versiones retail gratuitas o invitaciones para jugar al juego como en el Wow? O toca pasar por caja aunque luego no te guste?

No, y no esperes a que haya hasta dentro de mucho, ahora mismo la prioridad de Mythic es vender cajitas, si pusieran trials con el juego recién lanzado nadie se lo compraría pudiéndolo probar gratis, en WOW no pusieron trials hasta después de un par de años de su lanzamiento y esa es la regla general de todos los mmorpgs.
 
Vodkaenvena, yo también estoy con el fanático en Montañas, me llamo Slug, whisp me si tienes alguna duda :1

Te estuvimos buscando por Uldum hace un par de meses para montar una guild pero no se te veía el pelo.

Si os hace montar una por mi nice. No tengo clan y meterse solo en escenarios es un pufo por que son todos bastante malos. Eso si, a ver si se apunta más peña por que de momento mucha gente no hay.

Por cierto, lo de que el bando masificado con niños es la destrucción es totalmente cierto, queda como consuelo pensar que se puede jugar con los guildmates sin necesidad de ir de pugs.
 
vodkaenvena rebuznó:
Yo estoy parcheando el juego ahora mismo, va por el 30%. En cuanto termine pienso crearme un fanático (clase healer de la destrucción) en el servidor Montañas Negras, es el server que más petado está, pero es también donde están los clanes viejos de otros juegos y apete jugar con/contra ellos.

Si vais a crear un clan de Putalocura avisad.

Por cierto aquí parece que los críos están en la destrucción, no como en WoW que eran mayoritariamente la alianza, quizás por esto estoy pensando en hacerme también un sacerdote rúnico (enano curandero)

Una pega que le veo al juego y que leo en los foros es que la gente va con mucha mentalidad de WOW, prima el individualismo, si les gana fulano o mengano en un 1vs1 rompen a llorar en el foro de turno, hay que meterse en la cabeza que esto no es wow y que no es singleplayer.



No, y no esperes a que haya hasta dentro de mucho, ahora mismo la prioridad de Mythic es vender cajitas, si pusieran trials con el juego recién lanzado nadie se lo compraría pudiéndolo probar gratis, en WOW no pusieron trials hasta después de un par de años de su lanzamiento y esa es la regla general de todos los mmorpgs.

Ya puedes jugar con tu ordenador cascado? Que requisitos minimos exige?
 
Vándalo rebuznó:
Ya puedes jugar con tu ordenador cascado? Que requisitos minimos exige?

Me he comprado hace poco un sobremesa Acer 2.4 GHz core 2 quad, 4 gb de ram y Nvidia 8600GS y con gráficos medios me va bien, he quitado algunas pijadas como sombras, luces y tal. aunque por ahora sólo he estado haciendo pvp y las peleas eran de 20 o 25 Pjs a la vez, a ver como me va cuando sean muchos más.
 
Al final he caído en al tentación y me lo acao de comprar...

Haber si no me levo un chasco.

Saludos
 
Al final creo que tendré de main al Maestro de las Espadas. Se llama Tannhäuser, lo tengo en Montañas Negras.

Hay alguien en Orden en ese server?
 
Tannhäuser rebuznó:
Al final creo que tendré de main al Maestro de las Espadas. Se llama Tannhäuser, lo tengo en Montañas Negras.

Hay alguien en Orden en ese server?


Yo estoy dandole duro desde la preorder en ese servidor.
Mi nick es Eldarah.Si quieres algo hazme un tell.
 
Tannhäuser rebuznó:
Al final creo que tendré de main al Maestro de las Espadas. Se llama Tannhäuser, lo tengo en Montañas Negras.

Hay alguien en Orden en ese server?

Te vamos a abrir bien el culo :1:1
 
El Warhammer Online es MIERDA. Caca. Excremento.

Me compré la preorder (no la de coleccionista) para poder jugar seguro la beta pública y el head-start. Conseguí que me enchufaran en una guild seria de Karak Eight Peaks gracias a mi antiguo guild master del WoW. Jugué toda la semana de la beta pública. Shaman level 21.

...Y para la salida oficial del juego, estaba TAN REBOZANDO de la putísima mierda que han sacado los hamijos de Mythic que pasé de poner la CD key en mi cuenta. Ahí la tengo, pudríendose de asco en mi buzón de entrada.

Igual dentro de 6 o 9 meses, cuando saquen 4 parches y se pueda jugar, me activo la cuenta por primera vez.

Por si alguien no se ha dado cuenta (y al contrario de lo que muchos fanbois puedan decir) el juego necesita 0% de skills. Es 90% de zerg y 10% de teamwork.

Manda huevos que se lo hayan copiado *todo* al WoW menos la única cosa buena que tiene: Un sistema de combate que penaliza a la gente que es RETARDER.

En fin, que me apesta el juego. Que les ha salido un cagarro. Y que lo único peor que jugar al WAR es jugar al WAR en un server castellano.
 
Por si alguien no se ha dado cuenta (y al contrario de lo que muchos fanbois puedan decir) el juego necesita 0% de skills. Es 90% de zerg y 10% de teamwork.

Venga, lo de "Fanboy" es algo que usan en los foros los niños de 15 años, aquí estamos a otro nivel no ? Que menos que un hijos de puta o algo así.

Por lo demás ...

No hay mucho que comentar, venir a decir que Warhammer es una mierda sin reforzar tus argumentos y sin explicar el porqué tal vez pueda convencer a un niño de 13 años, pero a mi desde luego no.
 
A mí me está gustando, pero me toca muchísimo los cojones lo mal que va. Tengo un ordenador potente y acabo de ponerle una 9800gt, y me va de puta pena, 35-45 frames normalmente en PvE.
He estado mirando en foros y parece que hay un problema gordo de optimización. Yo, con un equipo cojonudo, el el Call of Duty 4 me va de cine, pues de puto culo, y a peña con equipos de mierda les tira a 70fps.
Y no es problema de drivers, tiene los últimos, y formateé hace semana y pico.

Eso es lo que me tira p'atrás, no estoy disfrutando del juego por eso.
 
Coincido en lo de la optimización y los problemas de rendimiento, a mí me suele ir bien excepto en la zona de Ostlan, que me da tirones, en escenarios me va bien en general y todavía no he probado asaltar keeps.

Aprovecho el post para poner algunas imágenes de mi personaje

screenshot_000.jpg

VodkaenvenaM_008.jpg

VodkaenvenaM_007.jpg

VodkaenvenaM_006.jpg
 
Joder, está todo el mundo en Montañas Negras Destro, estoy por borrarme al elfo lvl 10 y pasarme al lado oscuro.
¿Qué tal van los fanáticos? ¿Pegan algo, puedes solear bien con ellos o tienes que ir en grupo para todo? Igual me hago uno.
 
Tannhäuser rebuznó:
Joder, está todo el mundo en Montañas Negras Destro, estoy por borrarme al elfo lvl 10 y pasarme al lado oscuro.
¿Qué tal van los fanáticos? ¿Pegan algo, puedes solear bien con ellos o tienes que ir en grupo para todo? Igual me hago uno.

En los primeros niveles soleas de puta madre. Pero yo ya ando rozando el 20 y cada vez me cuesta más matar un puto bicho, de echo veo casi necesario el tener que hacerme 2 equipos diferentes, uno para curar y otro para matar.

Por eso lo mejor es buscarse un clan con el que agrupar siempre y no jugar solo. Así subirás curando perfectamente.
 
A Vozka ya le he visto un par de veces por montañas negras.

Tambien soy destru, hechicero que me ha gustado mas que el tanke k tenía.

Tell Me: Thuleriano

Saludos
 
Bueno, ya está. Me he borrado los maricas que tenía en Montañas y me he hecho malote.

Voy a empezar a darle al hechicero a ver qué tal. Por cierto, ¿Estáis en alguna guild competente? Esto no es como en el Wow, si me cobran diezmos por lo menos quiero que vayan a buenas manos.

/w Abronsius y tal.
 
Bueno, ya está. Me he borrado los maricas que tenía en Montañas y me he hecho malote.

Voy a empezar a darle al hechicero a ver qué tal. Por cierto, ¿Estáis en alguna guild competente? Esto no es como en el Wow, si me cobran diezmos por lo menos quiero que vayan a buenas manos.

/w Abronsius y tal.

Pero que haga high end pve eh? :137

Un poco pronto para tratar de guilds buenas o malas no? Y ya de gente con manos mejor ni hablar.
 
ixnayz rebuznó:
Pero que haga high end pve eh? :137

Un poco pronto para tratar de guilds buenas o malas no? Y ya de gente con manos mejor ni hablar.

No hablo de guilds pr0. Simplemente, paso de pagar impuestos a una panda de subnors. Si tengo que dar parte de la pasta que looteo, por lo menos que sea para gente maja.
 
Tannhäuser rebuznó:
No hablo de guilds pr0. Simplemente, paso de pagar impuestos a una panda de subnors. Si tengo que dar parte de la pasta que looteo, por lo menos que sea para gente maja.

Impuestos? me he perdido algo?:shock:

Sé de algunas guilds pr0 del Wow que sí que cobraban una especie de impuesto revolucionario REAL para seguir militando en ellas y para que la peña se tomara en serio el raideo porque les cuesta dinero, pero eso de tener que dar parte de la pasta que loteas nunca lo había oído, group loot a partes iguales y listo. Es diferente en el Warhammer?
 
ixnayz rebuznó:
Pero que haga high end pve eh? :137

Un poco pronto para tratar de guilds buenas o malas no? Y ya de gente con manos mejor ni hablar.

Hay guilds buenas, por que son gente que se mueve de un juego a otro.


Lo de los impuestos es un sistema que facilita la recaudación de los gastos de los clanes, por ejemplo a la hora de comprar arietes o maquinas de asedio para las sieges o para mantener las keeps o los torreones, que valen dinero. Son porcentajes que se fijan desde el juego y te lo extraen directamente del loot de los mobs. Suele girar entorno al 10%.
Todo esto viene con un sistema de lvleo de gremios, en el que cada guild sube de nivel gracias a las acciones de los users. Hay un huevo de niveles y a cada uno que subes desbloqueas cosas, como las capas de gremio, reservar la heráldica para las mismas, poder mantener fortalezas o mejorar el estandarte de gremio.
 
A ver, yo ando en Montañas negras, pero en el Orden, mas solo que la una. Si sois bastantes destros, puede que me plantee borrar a los pjs y hacerme destro, pero antes que nada, la mayor de las dudas: ¿Que tal las colas? Lo digo porque paso de hacer cola para jugar 5 minutos. Luego, ¿a que lvl estais? Porque si andais todos por el 20, os pueden dar bien por el culo.
 
Yo me borré hoy los Orden y ahora estoy a lvl 6 con el elfo oscuro. Lo de las colas, sólo vi el día que me lo compré, hace una semana. Desde entonces nada.
 
Es de ser muy marica borrarse un pj Orden para hacerse de la Destru.Mejor,asi lo mancos escampais rapido y os juntais todos en masa,para caer antes bajo mi espada falica.Nos vemos por tier 3,mariconas.
 
Que coño maricas, es de desesperados, porque anda que no esta vacio el jodio tier 3 humano, que no hay quien haga pq's, y el tier 1 enano ya ni te cuento.
 
Bah, las colas para bgs en Destru eran infernales, así que he vuelto al Orden :lol:

Whisp Abronsius
 
Arriba Pie