Warhammer Online

¿qué tal os va con el juego?

A mí cada vez me aburre más, he dejado mi fanático estancado en el nivel 15, el PvE y las quests me aburren, se me hace muy lento subir, estaba en un clan pero como veo que no organizan nada y me cobran impuestos cada vez que loteo me he salido, la gente es autista, apenas se habla, y me irrita mucho la incompetencia, en especial la de los tankes, me pasa a menudo que me matan o tengo que salir corriendo porque algún mob heroe se enfonca contra mí por curar al tanke y este no se molesta en hacerle un triste taunt, estoy cansado de entrar en un escenario y curar a inútiles y retrasados que ni saben ni se molestan en saber la mecánica de los escenarios, es ridículo curar full a un tanke y enchufarle escudo y hots y que éste siga retrocediendo asustado porque un sombrio le pega flechitas.

El otro día en el templo de Mourkain teníamos el artefacto, lo llevaba una elfa bruja, así que pidió que no la curasen para morir y que se lo llevase un tanke, de 5 o 6 que había en ese momento todos pasando, y el artefacto en el suelo, así que harto del pasotismo y el autismo cogí el artefacto y me metí en medio de un grupo de jugadores orden para morir y que se lo llevaran, la gente salió de su autismo y se dirigieron a mí con todo tipo de insultos, a pesar de las agresiones verbales para mí fue un alivio ver que realmente saben escribir y comunicarse en el juego.

Ahora estoy probando otras clases, no está mal el bárbaro del caos, pega hostias finas, además quería probar el elegido pero veo que hay trillones de ellos y me parecen todos tan retardeds que le he pillado asco a esa clase, estoy también en el server Bilbali probando las clases orden, por ahora llevo un rompehierros y un sacerdote rúnico, lo malo es que en este server apenas veo gente para las PQ.
 
El problema que tiene el Warhammer es que se lo está cargando la gente.
Uno se cansa de lidiar con retrasados y el juego se hace malo y aburrido, además si el server no está muy lleno es pero aún.

Por eso lo mejor es buscarse una guild que haga escenarios, PQ e instances. Así es como se disfruta 100% del juego.

Otra cosa es el servidor, yo me estoy subiendo un personaje en un server ingles que está lleno y hay gente por todos sitios, los escenarios saltan sin parar y la gente habla y todo.

El problema de Warhammer lo tiene la comunidad española, no el Warhammer en si.

Aprovecho para poner un par de screens de mi char :1
 
Sois todas unas hijas de la gran puta pero no voy a caer.
Menuda pintaza tiene el juego ¿no? Poned mas screens cabronas
 
Pues tengo un colega que se lo ha pillado y dice que está cojonudo. Yo iba a hacerlo, pero me toca los cojones que no haya Condes Vampiro para poder crearte. Sin los vampis, para mi el mundo de Warhammer no es lo mismo. Aún así, quizá tirando de Caos... Ya veré :lol:
 
Muy chulas las screens, gracias.
Por cierto las armaduras tienen muchísimo mas detalle, al igual que las caras y las armas, supongo que de haber raids de pvp outdoor se producirán unos lagazos de puta madre y en cuanto se junten unos cuantos en el mismo plano no habrá quien controle al pj.
 
Tannhäuser rebuznó:
Bah, las colas para bgs en Destru eran infernales, así que he vuelto al Orden :lol:

Whisp Abronsius

Te he wispeado esta tarde en el escenario de tier 1 humano con mi alter,y no te has dignado ni a contestar despues de mi frase de "putalocura saved my life".La proxima vez no le echo una puta jaula de fuego a los de la destru cuando vea que te casca un orco negro.
 
Turbo, viciate al Warhammer Online, que es una gran alternativa al WoW :128
 
Er_Morri rebuznó:
Muy chulas las screens, gracias.
Por cierto las armaduras tienen muchísimo mas detalle, al igual que las caras y las armas, supongo que de haber raids de pvp outdoor se producirán unos lagazos de puta madre y en cuanto se junten unos cuantos en el mismo plano no habrá quien controle al pj.

Pues no creas eh.
Yo en mi computa juego con todas las opciones gráficas a tope y no me pega saltos. Ni en los escenarios (BG) ni en las raids de PvP. Ayer mismo conquistamos un torreón y me iba hilado.
 
Pues el principal de los problemas es que aún hay poca gente y la gente que hay no habla... a veces me siento imbecil hablando solo dentro de Escenarios y por zona... la solucion como bine decis es buscar un buen clan donde se muevan a diario para hacer cosas y poder participar sino parece single player... sino fuera por los escenarios...

De momento aun lvl 15, tmapoco juego todos los días.. intento hacer todas la quest y subir la influ al maximo antes de pasar de capitulo.

Imagino que en unos meses cuando saquen un par de parches y se meta mas gente, pues se notara mas el movimiento. De momento ahora que han sacado el parche ese del wow veo menos gente, Apenas hay partys en zona y los escenarios saltan cada 5min.

Paso de irme a un server ingles pero es que la comunidad española apesta mucho.
 
Ya, si en el Guild Wars me pasaba lo mismo, los servers españoles estaban desiertos y los que pocos habian eran crios anormales o babosos que hablaban "roleando" :lol:, por supuesto sin tener ni puta idea de hacerse builds decentes o completar coops . Eso si, en los rankings de pvp del WoW los ejpañoles estamos entre los primeros. No seais paletos y migrad a un server guiri, seguro que la mayoria de compatriotas ya están ahi.
 
Te he wispeado esta tarde en el escenario de tier 1 humano con mi alter,y no te has dignado ni a contestar despues de mi frase de "putalocura saved my life".La proxima vez no le echo una puta jaula de fuego a los de la destru cuando vea que te casca un orco negro.

No he visto el wisp, sorry. Te añado a amigos, a ver si te pillo online.
 
Cabrones, al final estoy en el Orden.
Todo Sangre hemos borrado nuestros chars y nos hemos ido al Orden, en busca de estar en inferioridad númerica para tener mas carne fresca.
 
¿No jodais? ¿Cuantos estamos ya?

Creo que al final voy a tener que comprarme la tarjeta prepago antes de lo esperado.
 
A ver, visto que muchos de aquí están cambiandose, y que podemos arrejuntarnos, vamos a postear los nombres de nuestros char, para añadir a amiwitos y tramar maldades:

Tannhäuser - Abronsius, Orden, Montañas Negras.

Id haciendo lo propio, piara.
 
Eldarah-Maestro de la espada nivel 23
Justice-Hechicero brillante level 10

Si quereis entrar en una guild competente,hacerme un wisp.Como veo que estais todos en levels bajos podemos tirarle juntos y hacer partys de bgs coordinados,que asi te follas lo que quieras.Lo dicho,pa lo que querais pegarme un toque.
 
Hoy no entrare que estoy de guardia,pero mañana despues de comer estare dandole duro,asi que si te apetece u os apetece,ya sabeis,perricos.
 
Frederick - Witch Hunter lvl 23
Thrud - WP lvl 11 creo

Pero hasta la semana que viene no podre conectarme, que tengo que ir por la tarjeta.
 
Pasado ya mas de un mes desde que salio el juego, ¿que nos podeis contar sobre el juego? ¿se nota el bajon de gente? ¿encontrais gente para asaltar, matar y destruir? ¿que tal esta optimizado?

Yo tenia intencion de comprarmelo, pero me entran dudas al pensar en que me pueda ir mal en mi equipo (amd athlon 3,8gz 1 gb de ram nvidia 6600) y tambien que la expasion del wow sale en 13 de noviembre y pueda quedar vacio el war
 
Oxido rebuznó:
Pasado ya mas de un mes desde que salio el juego, ¿que nos podeis contar sobre el juego? ¿se nota el bajon de gente? ¿encontrais gente para asaltar, matar y destruir? ¿que tal esta optimizado?

Yo tenia intencion de comprarmelo, pero me entran dudas al pensar en que me pueda ir mal en mi equipo (amd athlon 3,8gz 1 gb de ram nvidia 6600) y tambien que la expasion del wow sale en 13 de noviembre y pueda quedar vacio el war

Lo de la optimización depende. A mí me tira de puto culo, pero conozco a gente con un equipo como el tuyo (creo que hasta la misma gráfica) y les va de cine, como si fuera el Wow. Creo que el problema es con las tarjetas GT y GTX de Nvidia, o algo así.
 
Lo de la optimización es una puta mierda, es como la loteria.

Por otro lado, el juego, se explota al máximo jugando con gente, es decir, siempre que entres tener una party, si no, es algo más aburrido que el WoW, más aun si eres un healer.

De regalo, mi nuevo main :

 
Jodido Foro que no me dejaba logearme para postear....

Pues con el runepriest estoy a lvl 12 se llama Vili.

Lo del rendimiento a mi personalmente me funciona bien, tampoco he ido a ninguna batalla tocha de rvr pero aún no he encontrado ninguna zona donde se me pete.

A ver si sacan pronto el parche que bien hace falta.....
 
Hamijos, para el mal rendimiento cuando se reune mucha peña hay algunas soluciones. La primera y mas sencilla es desactivar todas las opciones de nombres de aliados, enemigos, sus clanes y todo eso, para tener menos letreros en movimiento, y, si aun asi os da problemas, meteis este scrip en la pantalla de chat:

/script FIXIT = {}; function FIXIT.donothing() end; GroupWindow.UpdateEffects = FIXIT.donothing; GroupWindow.OnStatusUpdated = FIXIT.donothing;

No aparece ningun mensaje de confirmacion, pero funciona. Lo que hace es congelar las barras de vida de toda la peña(salvo la tuya), puesto que la de los enemigos siempre se ve, al igual que la de los aliados. Para los dps y tanques, les viene de puta madre, pero los healers se putearan bastante, porque no veran cambiar las barras de vida de sus compañeros de equipo a no ser que los seleccionen uno a uno. Pero bueno, menos da una piedra.
 
Buenas, después de un mes con la cuenta congelada he renovado la suscripción. ¿Cómo va la cosa? Parece que la gente ha migrado en manada a Montañas Negras. Y no he notado ninguna mejora en el rendimiento, FPS, etc.

Nota: El mal rendimiento no es sólo en Escenarios, en PvE me va incluso peor, a 30-45 FPS.
 
Arriba Pie