Elige tu gitano mascota

oTeCaLo rebuznó:
Un caballero del zodiaco:

imagen69.jpg


:137 :137 :137
 
Ai el payo que no sabe que en el carreful nos dan discuentos por familiah
 
aurresku rebuznó:
guiye rebuznó:
imagen2.jpg


carnaval carnaval

esto se supone que es una foto de una boda gitana,no?

por la cara del novio la muy golfa de su mujer no llego virgen....

vamos que se la habia pasao por la piedra medio poblao


jaaaaaaaaaaaaaaa me maten
 
los gitanos a la hora de reunirse en sus iglesias son un tanto escandalosos.
mi padre les tiene alquilado un local en el que se reunen para rendir culto a dios con alabanzas y sermones.
los vecinos estan mosqueados con mi padre porque los gitaneles no es que sean silenciosos precisamente, cada vez que hay misa o reunion se puede oir desde fuera a una multitud de chacheles vociferar y aclamar a dios, mientras el pastor pide a sus fieles que griten un gran AMEN.
aparte de eso la calle esta atestada de fragonetas y camiones varios en donde se trasladan las hordas de gitanos creyentes.
 
Cierto, debajo de mi casa habia un local que era como una especie de iglesia donde cantaban a jesus, como los negros que salian en las series americanas pero en version gitana. Todos los domingos por la tarde la misma mierda, toda la calle plagada de gitanos y la mierdamusica esa escuchandola aunque no quisieses.
 
No se si habra comentao ya pero darle a SORAYA,me cago en dios que buena esta,las gitanas que estan buenas les dan 20 vueltas a cualquier otra tia
 
oTeCaLo rebuznó:
Cierto, debajo de mi casa habia un local que era como una especie de iglesia donde cantaban a jesus, como los negros que salian en las series americanas pero en version gitana. Todos los domingos por la tarde la misma mierda, toda la calle plagada de gitanos y la mierdamusica esa escuchandola aunque no quisieses.

Ostia, yo tenía antes uno por aqui hace un tiempo y era una jodienda. Luego enfrente abriero una sucursal unos protestantes (creo) y ya cuando no estaban unos, estaban los otros dale que te pego a cantar.
 
Cerca de mi casa hay una iglesia evangelica de noseque ostias y se llena tambien de jalufos y la verdad es que pegan unos berrios de la ostia
 
imagen170.jpg


Es indio es chino es gitano que es es
el adan


jajajajajja y yo q me pensaba q el unico chino gitano q existia era mark lenders
:lol: :lol: :lol:

toho.h48.jpg
 
parece retrasado, no se comentaba que los chachos no tenian sindrome de down?
 
semete rebuznó:
los gitanos a la hora de reunirse en sus iglesias son un tanto escandalosos.
mi padre les tiene alquilado un local en el que se reunen para rendir culto a dios con alabanzas y sermones.
los vecinos estan mosqueados con mi padre porque los gitaneles no es que sean silenciosos precisamente, cada vez que hay misa o reunion se puede oir desde fuera a una multitud de chacheles vociferar y aclamar a dios, mientras el pastor pide a sus fieles que griten un gran AMEN.
aparte de eso la calle esta atestada de fragonetas y camiones varios en donde se trasladan las hordas de gitanos creyentes.

Son catolicos evangelistas. Las misas gitanas mas que misas parecen recitales.
 
Arriba Pie