Elige tu propia aventura (o al menos el final)

Puedes decir que el monstruo se alimenta de la energía psíquica de las víctimas absorbidas y que tan pronto las traga las sume en un estado de éstasis con un potente alucinógeno. Antes de dormiros veis tirados en el suelo a dos pobres desgraciados en los huesos miraros con una cara de pena infinita. El proceso digestivo de vuestras mentes dura unos 5 años. Dentro del monstruo, sois pegados a las paredes del estómago y una serie de pequeños capilares les recubre todo el cuerpo.

Os liberais rápidamente y escapais del monstruo. Teneis que encontrar algún vehículo para ir a pedir ayuda pues están en un lugar desértico a lo Supervivientes. Además al haber sido engullidos, ambos habeis contraido alguna extraña enfermedad que os va llenando el cuerpo de llagas/manchas y os va mermando las ganas de vivir. Mientras tanto el monstruo no dejará de acecharos por todos los rincones y os tenderá trampas para absorberos. Al final encontrais alguna radio o barca o coche o algo y pedis ayuda y bien os vienen a buscar o bien conseguis huir.


Entonces haceis un fading y aparecen vuestros cuerpos llenos de esas mismas llagas/manchas que teniais antes (ahora os dais cuenta que es el resultado del hambre) pegados a las paredes del estómago con los capilares de antes. Habeis permanecido allí todo ese tiempo mientras el monstruo se alimentaba de vuestras emociones (miedo, alegría, ira...) . Con el orgasmo final que resulta de vuestra huida, habeis consumido toda vuestra energía psíquica y dejais de ser útiles al monstruo. Os suelta y como habeis sido alimentados con los nutrientes mínimos para manteneros con vida durante 5 años caeis al suelo y veis con frustración como dos nuevas víctimas son absorbidas y ocupan vuestro puesto. Perdeis el conocimiento y morís de inanición casi de inmediato.
 
Se encuentran a Gepeto en un barco, le prenden fuego (al barco, no a Gepeto) y salen tras provocarle un estornudo.

Hazlo así es 100% original.
 
Esto...
El corto solo iba sobre monstruos devora-humanos. Aunque igual ahora que lo pienso, al verlo puede dar la sensacion de tener alguna segunda lectura, porque la primera mitad de la historia es en plan realismo social urbano hasta que aparece de golpe el monstruo de la playa y se los come a todos.
Bueno, yo dire que todas las teorias que saque la gente ya estaban pensadas, asi quedare como super listo.
 
Cuando llegan al estómago del monstruo se encuentran con el gordo de Perdidos que sin mediar palabra los engulle. Ante esta situación inesperada, uno de los protagonistas exclama: !!!Pues ahora si que la hemos hecho buena!!!!
 
Espero que luego no ponga en los créditos 'Guión original por yeimsmelocongigante', te lo están dando todo hecho tunante! :lol:

Es lo peor que tienen los cortos, a uno se le ocurre una escena o una situación altamente chanante; pero claro, tiene que haber algo más 'pa rellená'.

Por eso hay guionistas profesionales, y tal.
 
el monstruo conoce una monstrua,esta queda con el para salir de fiesta pero no se deja engatusar para echar un polvo ,entonces el monstruo piensa: el alcohol es mi amigo ,la emborracho y cuando este semiinconsciente me la zumbo con la mala suerte de que la monstrua es una idem en el arte del bebercio y el que acaba todo chuzo y mal es el monstruo que termina echando la pota y al mismo tiempo a vosotros,al salir estais medio ahogados por todo el kalimotxo que se habia tragado el monstruito pero el aire de la noche os revive y os escapais corriendo.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Na ahora entrara más gente...q acaba de terminar el aprtido...es lo malo que tiene el opio del pueblo...que solo cuatro vemos lo dañino que es...
Mira que buen argumento, no se mueren de hambre y sed, se mueren porque su equipo ha perdido el mundial de un disgustazo...


Es el monstruo que nos devora (a mi no me importaría que me devorase Iker Casillas...) que no nos deja ver con claridad lo importante y lo hermoso de la vida: la lluvia, los pajaritos, el sol, la luna, las estrellas, el torito que es bravío y de casta valiente.... en fin, esas pequeñas cosas que a una la hacen sentirse viva.


todo el mundo sabe que Iker Casillas no existe.
FIN

Respecto al hilo en esos 5 años se dedican a destilar su propia bebida con los jugos pancreaticos y el HCl de las celulas parietales. Uno de los individuos es pariente de chinasky y el otro es Coles encarnado en un pigmeo. Coles llega un momento que ya no quiere salir porque ve que ahí está su mundo, con el foro celular creado 2 años atras. Chinasky lo convence emborrachandolo. Pero antes de salir lo porculiza hasta el infinito.

Al final mueren de cancer de sida provocado por un extraño insecto que les pica cuando salen por el ano.

FIN
 
Joder estos guiones parecen fruto de la mente de Antono Fraguas más conocido como forges. Seguid asi que me parto.[/quote]
 
JesusChristo rebuznó:
Espero que luego no ponga en los créditos 'Guión original por yeimsmelocongigante', te lo están dando todo hecho tunante! :lol:

Es lo peor que tienen los cortos, a uno se le ocurre una escena o una situación altamente chanante; pero claro, tiene que haber algo más 'pa rellená'.

Por eso hay guionistas profesionales, y tal.
Que va, he hecho los creditos (todo el principio esta grabado ya) y en guion he puesto "Jacobo Ferrer", que es una variante de mi nombre y apellido. Mi nombre de verdad solo lo he puesto en "direccion" para que no aparezca mil veces, ya que he hecho tanto el guion como la fotografia, el montaje, la direccion, la produccion, y el camara.
De todas formas por ahora no voy a utilizar nada de lo que han dicho por aqui, pensare algo relacionado con lo de que se coman al monstruo por dentro, pero no es seguro que lo vaya a usar.
Y aparte la escena de la que parte son menos de 3 segundos (lo que he puesto en la primera pagina), y el corto durara mas o menos 9 minutos, de los cuales ya he escrito unos 7 o 9.
 
Ya hombre ya, si era coña.

Pensaría algo pero es que estoy en el curro y no me puedo concentrar, así que no puedo aportar ninguna idea :(
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Ya hombre ya, si era coña.

Pensaría algo pero es que estoy en el curro y no me puedo concentrar, así que no puedo aportar ninguna idea :(
Una gasolinera, o un hotel?

joder, pues si fuera uno de esos curros anda que iba a tener mucho problema para concentrarme :lol:

Es algo mas complejo, y por momentos hay que usar el coco.

No voy a concretar porque solo hay una empresa en Spain que hace lo que aquí hacemos, y tampoco voy a desvelar mi identidad (seguro que algun compi me lee, para colmo).

Aunque de todos modos, hoy es mi ultimo dia, tampoco importa mucho :roll:

El curro nocturno o lo pagan a saco y te tratan bien, o no merece la pena; y aquí no ocurren ninguna de las dos cosas :evil: , así que me la pela, aunque tenía sus cosas buenas.



PD: Ponle que es algo parecido a auxiliar administrativo, o grabador de datos, y a echarle imaginación. No dare mas datos ni confirmaré ni desmentiré nada.
 
MANUSCRITO HALLADO EN UNA BOTELLA



... he conseguido reunir con esfuerzo trozos de caspa para usarlos como papel y me dispongo a narrar mi cautiverio usando mi propia sangre... llevamos cinco años aquí encerrados en el vientre de este monstruo...

... estoy harto de él, nunca le veo comer la repugnante carne de este estómago,¿de qué vivirá? si no fuera porque aporta la luz y puede serme útil ya le hubiera matado...

... el tiempo pasa lenta e inexorablemente, la regularidad intestinal del ser que nos engulló nos permite calcular el tiempo...

... hoy me ha vuelto loco con su vena literaria, va a escribir un libro y va a ganar el Nobel, el Pulitzer y el Wooden Spoon y su puta madre... estoy hasta los cojones, cuando no son los libros son las putas calorías y sus patéticas dietas o mi forma de hablar... si sólo supiera dónde guarda tantos mencheros...

... ¿qué habrá sido de mi familia? noto que me se va la cabeza cada vez más, noto que tiene hambre, me mira con ojos extraños, no quiero ser su nueva dieta...

... le voy a matar, lo necesito, al fin y al cabo él tuvo la culpa, ¿por qué tuvimos que quedar en la playa para pelearnos? ¡YO SÓLO QUERÍA QUE ME QUITARAN ESE PATÉTICO RANGO, ME LO PUSIERON POR SU CULPA Y ÉL YA NO LO LLEVA!

... dios mío, acababa de tunear el León...




El texto estaba atacado por un extraño ácido haciendo varias de sus partes ilegibles, es todo lo que pudimos salvar.
 
No estaban en el estómago, estuvieron todo el tiempo en la Tierra.

drzaius.jpg

Oooooh, doctor Zaius.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues eso, que a ver si a alguien se le ocurren cosas que pueden pasar dentro del estomago de un monstruo, teniendo en cuenta que deben seguir vivos hasta que 5 años despues mueren de hambre y sed.


Mirate la peli Pinocho, ahí pasan muchas cosas.

Y dentro de un monstruo no sé, pero yo cuando tenía como cuatro o cinco años soñé que la reina de las brujas me comía y dentro estaba oscuro, hacía frío y había una araña al lao con su gracioso telar y que acabó fraternizando conmigo por los siglos de los siglos hasta que cinco minutos después decidí saltar para salir por la boca de la gentil bruja.
 
Apunta que en esto tengo especial experiencia:

TOMA 1
-Los protagonistas se levantan y ven que estan maniatados en lo que parece un laboratorio, en el otro lado ven lo que parece ser un cientifico (loco) afilando sus instrumentos quirurjicos (la musica sube mientras se enfocan las cuchillas), El cientifico se acerca a Protagonista A y Protagonista A le dice:

PA : Todas estas cosas, este monstruo de carton piedra lo has hecho para buscar la inmortalidad, pero ¿ Por qué quieres ser inmortal ?

CL : Para vivir para siempre.

Tras esto se enfocan las sombras del PA y CL sobre una pared y empiezas a tirar litros de ketchup o pintura roja sobre la pared....

TOMA 2

Semi final psicodelico estilo 2001 odisea en el espacio...

TOMA 3

Al entrar ven que llegan a una especia de bosque donde les espera
un satiro que dice bienvenidos a Zarnia soy el señor ummm...
gñé... Twinkels... los protagonistas pierden toda la cordura que les quedaba
y se van hacia el señor Twinkels con cara de psicopatas retarded enfocas el suelo que se vean sus sombras ( ¡ Muy importante ! ) y empiezas a tirar litros y litros de tomate o sucedaneo...

TOMA 4

Los protagonistas han perdido el sentido del tiempo y espacio al caminar por la cueva pones 5 minutos de andar por un piso a oscuras y llegan a un libro lo abren y ven el simbolo de infinito esto hace que la musica suba (enfasis dramatico lo llaman algunos) y pones ese simbolo en blanco en la pantalla...

TOMA 5

Un monstruo como el monstruo que se los come los persigue y son engullido y así recursivamente hasta que se dan cuenta que no hay escapatoria y se comen entre ellos ( no me preguntes como).
 
Arriba Pie