Poned un vídeo de su canal, que yo no podría soportar escuchar esa voz otra vez.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poned un vídeo de su canal, que yo no podría soportar escuchar esa voz otra vez.
Claro que no. ¿A santo de qué iba a pegarse semejante tiro en el pie? Es, simplemente, una estrategia para llamar atención y generar nuevos suscriptores. Luego, cuando llegue a los cincuenta millones, dirá "hahaha, os he troleao" y adiós muy buenas.
Meten al Rubius de tapadillo en la noticia porque hizo un video parecido. Cada vez parece mas una "Marca España" de la subnormalidad, en plan, ellos tienen un Sueco que se queja de esto y nosotros ponemos el nuestro que seguro que es mejor y blao.
Los periódicos son plataformas publicitarias. Da igual que ponga «elmundo» o «elpais», son anuncios de carretera con alguna letra más. Invertir en las caras que funcionan en otros medios forma parte de la estrategia del conglomerado empresarial de «medios de comunicación» para tocar varios targets al mismo tiempo. No le invitan a programas de entrevistas porque les haga la más puta gracia a quienes les presentan.
Ahora se ha puesto de moda youtube porque youtube funde en audiencia a las televisiones en ciertas franjas de edad. Y en España la mayoría sigue sin tener ni puta idea de inglés, por mucho colegio bilingüe que les cuenten a los parguelas de los padres.
La estulticia es exponencial respecto al crecimiento de la población.
Le recomiendo muy encarecidamente el mundo de las vaporwaves
????????? ????? | 1½ Hour Vaporwave Mix - YouTube
![]()
¿Qué episodio es?
Temporada 19. A lo largo de ella jimmy se da cuenta de que algo raro pasaba en la prensa. Verdad y publicidad creo que se llama.
Beauty is in the air.Domingo de trabajo en un HEZVento de 25 Influencers (beautybloggers)![]()
![]()
![]()
La vida puede ser maravillosa chicos
No veo la jaula de sentad!llas por ningún lado, no entiendo cómo mierdas van a pontificar nada sobre belleza sin bajar el culo hasta el suelo.
Me lo pagan el triple + dietas y desplazamiento.
Una de una empresa cosmética acaba de preguntar cuántas tienen problemas de tiroides, que le han quitado el iodo para que no les interfiera.
Han levantado la mano las organizadoras. Pobres, ya pueden untarse en crema.
"Mirad qué sacos de mierda han organizado un evento al que asisto. No, pero lo mío es por trabajo y además me lo pagan el triple, jajaj,".
Y creerás que eso te exime y que con eso te basta para situarte en un plano superior a ellas, pero no es así. El simple hecho de que te doblegues yendo, por mucho que te paguen, y les des reconocimiento y validez haciéndoles caso, te convierte en el mismo saco de mierda que ellas.
Hay que tener tragaderas para asistir a un evento de esos. Un hombre sano jamás podría aguantar en un corrillo de comadres como ese.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.