Ellos quieren ser youtubers, ellas influencers

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son mis influencers. No te metas con ellas.

Me han hecho la ola cuando me ha tocado a mí dar mi charla. Creo que una me la va a querer chupar después del brunch.

Si te descuidas alguna se te comerá. Ahí hay mucho final boss de videoconsola.

Última edición:
Por suerte están ahora ocupadas con los canapés. Yo estoy a ver si me pincho a una que ha dado una charla al principio y dice ser Ejperta de la industria

Pero tú qué vas a pinchar, alma cándida, lo que vas es a comprar un lote de productos como que hay dios.

"Mirad qué sacos de mierda han organizado un evento al que asisto. No, pero lo mío es por trabajo y además me lo pagan el triple, jajaj,".

Y creerás que eso te exime y que con eso te basta para situarte en un plano superior a ellas, pero no es así. El simple hecho de que te doblegues yendo, por mucho que te paguen, y les des reconocimiento y validez haciéndoles caso, te convierte en el mismo saco de mierda que ellas.

Ay, que se me había pasado el típico post de bilis de Black.

Bueeeno, cuando supere ampliamente mis objetivos de venta en está campaña de Navidad, me acordaré de ti con una sonrisa sarcástica.

¿Un brunch casi a las dos de la tarde? Andalucía imparable.

Hemos empezado con retraso y cambio de programa, y como buenos andaluces, improvisamos. Hemos pasado del descanso del brunch (eran dos sesiones con el brunch en medio) hacerlo todo seguido y despues a ver qué nos dan Si no se lo comen todo antes las organizadoras, que están preparando la mesa y picando.

Siempre me ha parecido que ser un follagordas está injustamente estigmatizado. Entiendo que al ser costumbre de moros y negros puede tener una connotación negativa por asociación, pero los gustos de cada uno en lo que al fornicio se refiere son asunto suyo. Disfrutar retozando entre quintales de carne es un hobby como cualquier otro y merece respecto.

Pero juntarse con un grupo de orondas taradas que dicen hablar de belleza para consolarse porque son incapaces de hacer el más mínimo esfuerzo para conseguir acercarse a unos cánones al alcance de cualquiera es de una bajeza sólo superada por bailarles el agua, reírles las gracias y decirles que son un ejemplo para su audiencia.

Y encima sin follar.

Última edición:
Me dan igual las putas mierdas y lo mucho que vendas, lo cierto es que esas gordas y sus historias despreciables te dan de comer. No las retrates como si exhibieras fauna del National Geographic que has capturado audazmente, tú estás ahí por un motivo: eres uno de entre ellos, indistinguible de los demás.

Última edición:
Me dan igual las putas mierdas y lo mucho que vendas, lo cierto es que esas gordas y sus historias despreciables te dan de comer. No las retrates como si exhibieras fauna del National Geographic que has capturado audazmente, tú estás ahí por un motivo: eres uno de entre ellos, indistinguible de los demás.

Is the economy fool!!!

Encima que digo de animar un hilo anodino con pruebas de campo, así me lo agradecéis

Si queréis saber algo más, preguntas y luego respondo. Me queda poca batería y tengo que publicar mis fotos del hebento y vídeos en mi Instagram.

Tienes un trabajo denigrante, a la altura del de Jaldre y las putas que alguna vez entraron aquí a defenderlo.

Tira fotos que den para LOL en exclusiva para el foro, eso te dará puntos de reportero de campo.

No hay mucho LOL por ahora. A ver luego.

Dejo ésta para la pajilla de antes de comer

885ebf825b0b06af2341fca6b1869b7b.jpg

Sé que no es mucho, pero tendrían el Ok de Cachondo

El bunch va a comenzar con jamón ibérico, paté, frutos secos, lomos varios donados por marcas... las organizadoras están ya babeando

Creo que deberíamos poner en marcha la "internet hate machine". No creo que sea difícil ownear a Santos Trinidad. Buscamos a las youtubers influencers que han asistido al evento y nos chivamos de su cara. Alguna morderá el anzuelo.

Is the economy fool!!!

Encima que digo de animar un hilo anodino con pruebas de campo, así me lo agradecéis

Qué me vas a contar, en realidad yo me veré obligado a hacer lo mismo que tú sólo que en un laser tag y con pizza congelada en lugar de jamón ibérico.

Me queda el consuelo de que en mi caso las gordas serán relegadas al segundo lugar que les corresponde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie