Ellos quieren ser youtubers, ellas influencers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo demás no sé qué coño te ha hecho para que opines así, es un tío que parece que ha sobrevivido a ser homeless, no lo cuenta para dar pena sino para entretener, como un Lazarillo de Tormes moderno en Texas y si se ha naturalizado estadounidense ole sus huevos, es el sueño de mucha gente.

Lo del coche le pasó después de un divorcio que probablemente le dejó tocado de la cabeza y del bolsillo.

pero que pollas lazarillo de tormes ni ostias, este pavo, por mucha milonga que cuente, por lo que acabo en el coche viviendo fue porque simple y llanamente, vivia de su mujer, que dice que la dejo el, pero una polla como una olla, la pava lo encalomaria y le dio pista, sino de que derrepente se divorcia sin crios y se ve SIN NADA.

por supuesto, me diras, que esto, tampoco es acabar llorando y pidiendo euros como un payaso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pero que pollas lazarillo de tormes ni ostias, este pavo, por mucha milonga que cuente, por lo que acabo en el coche viviendo fue porque simple y llanamente, vivia de su mujer, que dice que la dejo el, pero una polla como una olla, la pava lo encalomaria y le dio pista, sino de que derrepente se divorcia sin crios y se ve SIN NADA.

por supuesto, me diras, que esto, tampoco es acabar llorando y pidiendo euros como un payaso
James Wallestein mendigando (2013) - YouTube

Y qué tiene de malo vivir de tu mujer? no lo hacen ellas?

Lo de pedir por ser youtuber tiene razón, ofrece entretenimiento a cambio de nada, una pequeña donación me parece razonable.

A mi me parece un tipo cuyo mayor atractivo es su sinceridad, es completamente transparente, dice lo que piensa y eso tiene un valor. Yo no sería capaz de decir todo lo que se me pasara por la cabeza en internet, es un stripper espiritual.

Y otra cosa muy importante: es un tío que vive donde quiere, no donde nació sino que se le puso en los cojones irse para los EEUU sin necesidad y se fue.

la gente normalmente vive donde le toca, no donde quiere.
 
Última edición:
Y qué tiene de malo vivir de tu mujer? no lo hacen ellas?

Lo de pedir por ser youtuber tiene razón, ofrece entretenimiento a cambio de nada, una pequeña donación me parece razonable.

A mi me parece un tipo cuyo mayor atractivo es su sinceridad, es completamente transparente, dice lo que piensa y eso tiene un valor. Yo no sería capaz de decir todo lo que se me pasara por la cabeza en internet, es un stripper espiritual.

Y otra cosa muy importante: es un tío que vive donde quiere, no donde nació sino que se le puso en los cojones irse para los EEUU sin necesidad y se fue.

la gente normalmente vive donde le toca, no donde quiere.
si yo no digo que tenga nada de malo, lo que digo es que lo tiene de triste.

que te parece "razonable" una pequeña donacion?

los "youtuber" monetizan sus videos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cobran por visitas y suscriptores...

y aun asi, si eres puretas, puedes volver a tu campo, y ponerte de portero, pero ponerte a decir "no se, si alguno me dierais un euro" es de senegales de puerta de supermercado.

yo tambien soy sincero y transparente, dame un euro.
 
Última edición:
Según dice ahora está ganando mucha pasta.

Está casado con una negra a la que quiere mucho y está de puta madre a pesar de los altibajos que tuvo en EEUU.
 
La exmujer es un bombón, todo hay que decirlo.

https://youtu.be/wRquAPE7E8E

Ahí tiene un aire al joven Bill Clinton.

Por otro lado no se porque la ex le echo por no trabajar, joder si folgar con ese kraken tendría que estar subvencionado por Greenpeace.

A mi me gusta mucho pero me cansa sobremanera. Un breve curso CCC de "como hacer presentaciones eficaces" mejoraría su nivel un 10000%
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué hacemos con ello? Colaboradora del programa más asqueroso de toda la internec, ese pozo de cuñadismo para semi-adolescentes que es el "Yu no te pierdas nada".
 
Parece que Wallenstein tiene enemigos enconados. Uno que le le donó 10€ y ahora se los quiere cobrar diciendo que le persigue la INTERPOL :lol: joder pues que le cojan, no creo que los EEUU nieguen la extradición de un delincuente, @caotico sabrá.

También puede ser la propia mujer aunque no creo que hable español fluido.

Con la gorda se supone que se casó por tener la visa o alguna facilidad.

Y9iJBUQ.png


Esta debe ser forera. Imagínense lo amargada que estará cuando se haga vieja quicir con 30 años ya estará hecha mierda. Porque ahora todavía tiene un mínimo pase a la vista incluso siendo gorda y fea.

Rebautiza el optimismo con el nombre de positivismo sin saber que es una corriente de pensamiento. Me encanta el poder de la chusma para reducir los concetos.
 
Última edición:
De Madrugada he intentado ver su "Especial Terminator" que dura dos horas, lo malo es que lo que hace este hombre da para podcast, porque verle frente a al camara con el folio en la mano y soltando la parrafada los cuerpos solo tienen resistencia a ello durante la ESO, no mas, a veces ni en esa época.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué hacemos con ello? Colaboradora del programa más asqueroso de toda la internec, ese pozo de cuñadismo para semi-adolescentes que es el "Yu no te pierdas nada".


eso tiene que roncar como un subwhofer reproduciendo dubstep.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué hacemos con ello? Colaboradora del programa más asqueroso de toda la internec, ese pozo de cuñadismo para semi-adolescentes que es el "Yu no te pierdas nada".


Qué monstruosidad, pero a quién le puede importar el mensaje de la prima de fétido. Pero dónde vas, gorda abyecta, que te desayunas el papel higiénico mojándolo en café. Que puedo notar el olor a sudor rancio desde aquí, leviatán.
 
No quiere positivismo, pero seguro que si le pongo en un comentario que su canal me parece una puta mierda y a nadie le importa su asquerosa opinión me bloquea y se pone a lloriquear.

Tiene las manos como globos hechos con guantes de latex, LOL.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué hacemos con ello? Colaboradora del programa más asqueroso de toda la internec, ese pozo de cuñadismo para semi-adolescentes que es el "Yu no te pierdas nada".


Me he enamorado. ¿Podeís mandarme su móvil por MP?
 
Me he enamorado. ¿Podeís mandarme su móvil por MP?

No te hacía hamijo de los pliegues carnosos y olorosos. Con esta no te puedes echar unos triples porque al segundo pase está pidiendo la hora.
 
Última edición:
No te hacía hamijo de los pliegues carnosos y olorosos. Con esta no te puedes echar unos triples porque al segundo pase está pidiendo la hora.

La quiero para que me cabalgue asfixiándome en su sebo. Así tendría dos orgasmos, cuando me corriera y cuando se quitara de encima.:92
 
A mi es que casi todos estos yutubersinfluencersdecacaceite me dan bastante ascazo. También es cierto que no le dedico mucho tiempo, y me limito a echarle un ojo a lo que ponéis por aquí. Y digo sólo echarle un ojo porque si me calzo las 3 horas del video del retrasado éste que habla más raro que dios me sale un sarpullido del copón de bastos. Otra cosa es que tuvieran un poco de LOL, fueran ingeniosos y te acabaran haciendo sonreir, en cuyo caso hasta merecería la pena mandarles los 10 eypos. Y es que me cago en el hijo puta este pidiendo pasta. Su puta madre. Aunque más subnormal es el que le hace ingresos, por no decir el que le ve todos sus avidios. Pero claro, a todo hay quien gane; después de escuchar a la mala bestia esta que habéis puesto me doy cuenta de que el ser humano tiene que hestinguirse. Otra era es necesaria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué hacemos con ello? Colaboradora del programa más asqueroso de toda la internec, ese pozo de cuñadismo para semi-adolescentes que es el "Yu no te pierdas nada".


Hombre, pues la "final boss" esta lleva razón en sus argumentos. No dejan de ser argumentos que solo inquietan a gente de su edad, que va de que todo les da asco/odio al mundo (cuando se la deberia sudar y hacer lol) pero lleva razón.
 
Double Combo-hit.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

minuto dos y cincuenta y cinco ¿Qué sentís?
 
Hostia, me he mofado muy fuerte con el ataque del gato :lol:

Virutas Supporter. 101% respect.


9bdjtf.jpg
 
Última edición:
Double Combo-hit.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

minuto dos y cincuenta y cinco ¿Qué sentís?


HAMOR. Algo tan profundo que me duele. 40 años y por fin he encontrado la RAZÓN de mi existencia.
 
Si le gustan los Smiths, es un ser sensible, pero claro, la han hecho daño y tiene que mostrarse dura y desagradable.
aparte la tiene que picar muuuuuuucho el coño para buscar notoriedad con esa imagen tan grotesca.
O es una busqueda existencial, no lo sé.

HJe7i2R.png
 
Hombre, pues la "final boss" esta lleva razón en sus argumentos
Claro que lleva razón. De hecho, es la versión con tetas del forero medio: gorda, misántropa, adicta a hinternec y nuncafollista. Entiendo que os dé asco.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie