Ellos quieren ser youtubers, ellas influencers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a Dakilla me la imagino un poco así, pero con el pelo de distinto color según su estado de ánimo.
 
Claro, por supuesto, por eso cuando sale a la calle se le pegan los moros y los negros como moscas a la mierda.
 
La exmujer es un bombón, todo hay que decirlo.

https://youtu.be/wRquAPE7E8E

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué hacemos con ello? Colaboradora del programa más asqueroso de toda la internec, ese pozo de cuñadismo para semi-adolescentes que es el "Yu no te pierdas nada".



Están mejor que el 90% de las que salen en el hilo de las chubbies.
 
Nuevo yutuver-influencer de esos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No vas a decir nada de la explotación sepsual de las mujeres germanas?
 
Estoy literalmente llorando encima del teclado. Puto Cobra qué grande es. Merkel eres una foca polar :lol::lol::lol:Heil Führer. :face::lol::lol::lol:
 
del barsa, nazi y subnormal. si no fuera porque sabemos que es de valencia todo apuntaría a que john cobra es en realidad Norteño
 
Pronto graba un vídeo hablando de tú a tú con Dios.
 
Última edición por un moderador:
Aquí hay foreros que han conocido al amigo Wallestein de forma bastante directa y que pueden confirmar que es mediocre como persona y más falso que los billetes del monopoly.

En el vídeo que comenta lo del "cara anchoa" el tipo se ponía al nivel de youtuberos con millones de subscriptores como si fuera uno de ellos.Es entre patético y cansino.

Yo lo sigo pero lo mejor de si mismo ya lo puso en su anterior canal con aquellas reviews míticas de 20 minutos hablando de clásicos del cine de fantástico,de acción y de terror.
 
Aquí hay foreros que han conocido al amigo Wallestein de forma bastante directa y que pueden confirmar que es mediocre como persona y más falso que los billetes del monopoly.

En el vídeo que comenta lo del "cara anchoa" el tipo se ponía al nivel de youtuberos con millones de subscriptores como si fuera uno de ellos.Es entre patético y cansino.

Yo lo sigo pero lo mejor de si mismo ya lo puso en su anterior canal con aquellas reviews míticas de 20 minutos hablando de clásicos del cine de fantástico,de acción y de terror.

De hecho ya se dijo por aquí su nombre verdadero (creo) y que no eran ciertas las anécdotas que contaba. Así que si es cierto que lo habran conocido directamente.
 

Impresionante documento.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tiene de todo, solidaridad con el pueblo de colonia, activismo feminista, zoologia, apologia del nazismo...

A este los cromosomas se le han ido inactivando con el tiempo, ¿o que?

Y encima con un pantalon de felpa del Barcelona, que seguro que esta acartonado por la entrepierna.

Aquí hay foreros que han conocido al amigo Wallestein de forma bastante directa y que pueden confirmar que es mediocre como persona y más falso que los billetes del monopoly.

¿Quienes? ampliar informacion, desde que lo pusisteis el otro dia he visto algun video mas y me gusta, es un poco cansino a veces cuando repite treinta veces lo mismo o le da vueltas a algo yendose por las ramas... pero no se, de momento lo seguire. Estaba justo ahora viendo el video ese de tres horas (lo he empezado a las 5 y lo acabare mañana en el trabajo, para que nos vamos a engañar) y bueno, se le va el melon con los mejicanos un poco, aunque puede que tenga razon, no se, no conozco tan en profndidad el tema, y se le notan toques ultraderechistas lo que a priori le da +10 en LOL.
 
Última edición:
¿Quienes? ampliar informacion, desde que lo pusisteis el otro dia he visto algun video mas y me gusta, es un poco cansino a veces cuando repite treinta veces lo mismo o le da vueltas a algo yendose por las ramas... pero no se, de momento lo seguire. Estaba justo ahora viendo el video ese de tres horas (lo he empezado a las 5 y lo acabare mañana en el trabajo, para que nos vamos a engañar) y bueno, se le va el melon con los mejicanos un poco, aunque puede que tenga razon, no se, no conozco tan en profndidad el tema, y se le notan toques ultraderechistas lo que a priori le da +10 en LOL.

Llegó a tener hilo propio:

https://foropl.com/threads/60660-El-hilo-de-Wallestein?highlight=james+wallestein
 
No os parece que Cobra lleva algo metido entre la camiseta y el pantalón para aparentar abdominales, como una una faja, un cartón o algo, incluso se lo mira.
 
De hecho ya se dijo por aquí su nombre verdadero (creo) y que no eran ciertas las anécdotas que contaba. Así que si es cierto que lo habran conocido directamente.
Creo que fue Darkiano y dijo un nombre de pila (Marcel) que ha resultado no corresponderse con la realidad, así que pongo en cuarentena todo lo demás.

El que parece que sabe cosas y ha publicado facebooks personales y fotos de boda y tal es el del canal de jota que puse antes.

Lo último que puso es que su exmujer fue detenida por tenencia de sustancias.

https://youtu.be/1bKunwlfHbk
 
Última edición:
Estos youtubers... cada día un pasito mas corrompiendo a la juventud.

Mamadas es Youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por que no está preparado ni nada, claro... Algunas veces parece que habeís pagado sólo una factura al ISP.
 
De verdad que algunos sois tan inocentes que merecéis que os time el Dioni.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie