Ellos quieren ser youtubers, ellas influencers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que si Cancer fuera un youtuber y fuera constante sus seguidores tendria.
 
Última edición:
Desde mi cueva he creado un mundo para-lelo y anacrónico en el que no soy feliz, pero al menos no sufro la indignitis que me da el conocer estas realidades.

Por eso me da una sensación muy agrigñé el descubrir estas mierdas en el foro: por un lado por saber que existen y por otro porque mucho forero de pelo en pecho y tal pero bien que se conocen la última gilipollez más trendy del momento.

El tiempo en el que los niños querían ser astronautas o veterinarios (y se convitieron en repartidores calzonazos, huelga decir) no está tan lejano. Ahora que directamente ASPIRAN a ser gilipollas...

Creced y multiplicaos, decían. Hijos de puta todos.:?
 
ahora andan moscaa por la nueva politica de monetizacion de videos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Dentro de 3 meses otro hilo de lo mismo, al tiempo.

Y digo lo mismo que dije la otra vez, si nadie los siguiera no ganarian ni un eypo a costa de subnormales que les siguen.
Lo que no entiendo es la gente que los critica, que intenten hacer lo mismo a ver si pueden.
El unico youtubero que conozco es @strongman tarrako , forero por cierto.

Hombre y eso de que ellos quieren ser youtuberos y ellas influencers no estoy muy de acuerdo.

91fbe644698689426b32f5d974c0b42d.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni con tacones de 12 parece alta .
 
Calidad de la buena, a este no le censurarán nunca.pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Chino era youtuber? La de pasta que habrá perdido por haberlo intentado en la época incorrecta.
 
Si quieres forrarte tienes que descubrir algo nuevo que tenga éxito, un nicho sin explorar. Nadie se hizo rico jamás copiando a otros.

Hay un nicho de mercado poco explotado, canal de autopsias para que aprendan los estudiantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo editas con cuatro memes y quedaria hasta entretenido, vendo mi idea, quien se presta voluntario para la autopsia?
 
Calidad de la buena, a este no le censurarán nunca.pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder... Es como el nieto maricón de este tio tan respetable:

Phantasm2.gif


"The Tall Man"
 
600€ me pedía una gallega que dice que es una influencers de la hostia con campañas de marcas de de NY y de los USA. El correo electrónico lo enviaba su representante. Por dos fotacas con mi producto publicidad en el Instagram y ya. Ni artículo blogger, ni vídeo, ni nada más que aportar. Dos putas fotos, publicadas en un mismo día.

El que tuviera representante fue lo que más me chanó.

Eso sí, regateabas un poco, con que le dieras los 600€ en productos les bastaba. Supongo que para luego revenderlos a sus amigas y repartirse lo sacado entre las dos.

No contesté.
 
Y lo bueno de todo es que esta mierda acabará con una guerra ( demográfica ) contra los moros ( y negros ) en la que esta muchachada será sodomizada, despellejada, hervida al vapor, etc. Vamos, que estos sí que van a conocer el verdadero sufrimiento. Más o menos para cuando cumplan los 50. Ojo, que luego todo será competitividad extrema y Mad Max. Será sólo aceptable vivir en algunas zonas del mundo a dónde se las piraran los ricos.

Nosotros lo veremos siendo " viejitos ". Más nos vale tener dinero para pagar a alguien que nos proteja ( y huir ).

Viene EL TERCER MUNDO, señores ...

La guerra ( en 20 años ).
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que no termino de entender es que si 99 de cada 100 seguidores del Rubius no pasa de los 30 años y en la mayoria de los casos son adolescentes, ¿de que le sirve a los anunciantes que les pongan publicidad antes de sus videos? Es que ni perry va a comprar el producto que anuncian y los compradores potenciales estan en otro lado.

Seran estrategias de alto nivel de marketing, vaya, porque alguna explicacion tiene que tener, pero yo no se la termino de encontrar. A ver si consigliere bursatil se reencarna o algun otro me ilumina.

Ya cuando un servidor estudiaba ADE (mucho antes de feminazismos y correcciones políticas estériles) en clase de Dirección Comercial se explicaba que:

La madre dice que hay que comprar un ordenador
El padre transporta a la familia hasta la tienda de informática
El niño elige el ordenador
La abuela paga el ordenador.

Vale más influir a cualquiera de los tres primeros que a la que al final saca los dineros.
 
Yo estoy enganchado a canales de gordas comiendo y bailando como si no hubiera mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Censura hábilmente dirigida a no perder la audiencia más joven. Tan jóvenes que, aunque tengan curiosidad por los temas que se van a penalizar, están vigilados por sus padres, quienes tampoco entienden al puto Rubius pero tiene un pase porque lo ven inofensivo.

Al menos los niños ahora pueden elegir qué mierda fagocita sus elásticas neuronas, aquí todos nos creemos más listos que ellos pero el que diga que no se ha tragado horas interminables de mierdas infumables PORQUE NO HABÍA OTRA COSA EN LA TELE, miente.

Esas "noticias" sobre beneficios millonarios son igual de "noticia" que los publirreportajes encubiertos sobre Mercadona y su "generosísima" forma de tratar a sus empleadas con los que Roig fue elevado a beato por lo menos.

3 millones de euros, virgen santa, ¿quién no quiere ser youtuber? Vamos a poner algunos vídeos más para enterarnos de cómo va la cosa. Pero antes, unos consejos publicitarios.

Lo de instagram lo conozco mejor porque tengo un buen amigo que trabaja para una marca exclusivamente buscando influencers. Y más de lo mismo, mucho glamour de cara a la galería, pero son 4 niñatas que si les ofrecen algún pago en especias se dan con un canto en los dientes. Y ni eso, les ponen un código de descuento promocional y se les paga una pequeña comisión por cada venta referida solamente si superan un umbral bastante alto, de lo contrario NADA. O sí, el postureo de decir que son influencers o "reps" de una marca.

Lo más gracioso es que la única diferencia entre el instagram, el youtube y ElPais.com o el abc.es la marca el público objetivo. Cambias los gameplays y el twerking por titulares sobre sucesos y geopolítica y cuelas la misma mierda pero a borregos más viejos.
 
Última edición:
Lo de instagram lo conozco mejor porque tengo un buen amigo que trabaja para una marca exclusivamente buscando influencers. Y más de lo mismo, mucho glamour de cara a la galería, pero son 4 niñatas que si les ofrecen algún pago en especias se dan con un canto en los dientes. Y ni eso, les ponen un código de descuento promocional y se les paga una pequeña comisión por cada venta referida solamente si superan un umbral bastante alto, de lo contrario NADA. O sí, el postureo de decir que son influencers o "reps" de una marca.

.

Es que el que piense que los youtubers más célebres gozan de algo parecido a independencia, que se lo haga mirar. Eso si, creo que nunca nadie se ha vendido tan barato por promocionar un producto o marca.

De todas formas, sería muy cínico achacar esta degradación solo al medio. Existen multitud de youtubers que crean contenidos de primera,pero como en la televisión, la literatura o la música, lo que vende es MIERDA. No entiendo que nos escandalicemos por la naturaleza del español medio.

Luego está lo de los chavales aspirando a ganarse la vida con esto y algunos sacando tajada de ello. Pues predecible. Pero esto es como lo de las apps. por mucho que te vendan el rollo de "crearon su empresa en un garaje y se hicieron millonarios" o "empezó sus video por afición" esa ley solo es válida en los periodos de transición, en los que un nuevo medio o tecnología se rigen por la anarquía y la experimentación. Una vez asentado, ólvidate de ello sin músculo financiero detrás o mucho curro a cambio de un sueldo normal.

Me recuerda un poco a lo del fenómeno gamer, esa ridícula etiqueta (como runner) creada para vender productos de gama alta a los críos. Veía al "campeon" español, hablando de que había dejado los estudios y presentándolo como una opción emocionante y valiente.....hasta que de repente en el reportaje veías su casa y se te caía al alma al suelo. Un niño de papá, un pijo de clase alta al que los papis le han concedido el capricho. Y punto. Pero bueno, el discurso "libegal" de siempre. Y el Rubius tampoco es de familia de obreretes, aunque tampoco algo tan excesivo como el que acabo de citar, que jugaba en otra liga.
 
Última edición:
Un idiota que sube una foto a Instagram con unas gafas de sol y tiene 91k likes. :face:

Si la culpa no es de ellos, es de los gilipollas que les siguen.

Lo de las tías para darles de comer en un establo. Tapones de 1.58cm que se alimentan de ensaladas y zumos "detox" (otra estafa, por cierto) y visten estrafalariamente o salen con un "look rockero" con una camiseta de ACDC del Zara.

No hay suficiente Napalm.
 
Un idiota que sube una foto a Instagram con unas gafas de sol y tiene 91k likes. :face:

Si la culpa no es de ellos, es de los gilipollas que les siguen.

Lo de las tías para darles de comer en un establo. Tapones de 1.58cm que se alimentan de ensaladas y zumos "detox" (otra estafa, por cierto) y visten estrafalariamente o salen con un "look rockero" con una camiseta de ACDC del Zara.

No hay suficiente Napalm.

No olvide tampoco la de los Ramones, inevitable ranciofact.

Y disfrazarse de punki en carnavales.
 
No olvide tampoco la de los Ramones, inevitable ranciofact.

Y disfrazarse de punki en carnavales.

Me contó una hamija que su jefa se pasó un día entero dando por culo en la oficina buscando telefónicamente una camiseta de los Ramones porque tenía un concierto esa noche. Habló con todos los Zara de Madrid, al final dio con uno que tenía la camiseta y mandó a una de las becarias a por ella.

El concierto era de Hombres G.
 
Me contó una hamija que su jefa se pasó un día entero dando por culo en la oficina buscando telefónicamente una camiseta de los Ramones porque tenía un concierto esa noche. Habló con todos los Zara de Madrid, al final dio con uno que tenía la camiseta y mandó a una de las becarias a por ella.

El concierto era de Hombres G.

Vaya giro argumental. :lol::face::lol:

Algo de lo que no se habla mucho en voz alta pero es evidente por algunos comentarios vedados que las aspirantes a famosas dejan, es que es una puerta a la prostitución. Y no me refiero solamente al hecho de vender la imagen por cuatro perras o incluso un plato de lentejas, sino al hecho de que muchos usuarios se dedican a tirar ofertas económicas a cambio de sexo entre las golfas a las que siguen.

Que hay correlación entre la cantidad de carne que una imbécil enseña y su número de seguidores/likes es muy evidente. Que en la ecuación influye también la edad, siendo multiplicador el hecho de que sean menores, es un hecho en el que vale la pena reparar.

Porque ellas son muy dignas, claro, y rechazan a los "babosos" y a los "perros".

Pero... ¿a todos?
 
Última edición:
Lo de la prostitución que ha mencionado Iskariote me ha recordado una anécdota de hace años sucedida en 'Gran Hermano'.

En su primera edición, la ajada Mercedes Mila vendió la bazofia a bombo y platillo como un experimento sociológico en vivo de España. Cuando se descubrió que tres de ellas habían entregado sus respectivas florecillas a cambio de vil metal, la única conclusión posible de ese "experimento" sería que un tercio de las españolas son putucas, así que rectificó con un:

- Bueno... Errr... Recordamos que esto al fin y al cabo es un concurso de formato reallity-show.

Me loleaba sólo en el sofá.

Y siguiendo con el tema del hilo, pues a buen seguro que más de una esté buscando un mirlo blanco entre tanto baboso que le pague el retiro y las Fantas-Gold-Edition, por ahí más de una se va a pegar el costalazo. Que ellas son muy corticas, o eso me parece a mí, y la peña tiene pero que muy malas ideas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie