Ellos quieren ser youtubers, ellas influencers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya giro argumental. :lol::face::lol:

Algo de lo que no se habla mucho en voz alta pero es evidente por algunos comentarios vedados que las aspirantes a famosas dejan, es que es una puerta a la prostitución. Y no me refiero solamente al hecho de vender la imagen por cuatro perras o incluso un plato de lentejas, sino al hecho de que muchos usuarios se dedican a tirar ofertas económicas a cambio de sexo entre las golfas a las que siguen.

Que hay correlación entre la cantidad de carne que una imbécil enseña y su número de seguidores/likes es muy evidente. Que en la ecuación influye también la edad, siendo multiplicador el hecho de que sean menores, es un hecho en el que vale la pena reparar.

Porque ellas son muy dignas, claro, y rechazan a los "babosos" y a los "perros".

Pero... ¿a todos?

Y esto hamijos nos lleva al maravilloso mundo de las sponsorettes, del cual no voy a decir nada porque tenia pensado desde hace tiempo abrir un hilo al respecto.
 
Que bueno, tambien hay influencers ballenas que influencian a las gordas para que se autoengañen pensando que es bonito ser un adefesio.

PD: que alguien ponga de manifiesto mi torpeza y haga el favor de colgar la foto.


https://www.instagram.com/p/BHY5VPMh9YB/

Pero, señor Tunak, eso es más viejo que el cagar en cuclillas.

Uno o una, tiene un problema, así que qué puede hacer al respecto:

A) Reconocerlo, afrontarlo y solucionar el problema.
B) Hacer de ello un motivo de auto-afirmación, decir que el problema es de los demás y que el resto de la humanidad se equivoca, ya de paso causárselos a otros (que estaban en el filo de la navaja de la problemática) para así arrejuntarse más peña y hacer más fuerza.

Como la B es la más fácil, rápida y cómoda, pues B siempre gana de calle.
 
Última edición:
Es que nadie piensa en los bloggers o en los trend hunters? Que profesiones dignas hay muchas, joder, no solo estas que tratais.
 
Que bueno, tambien hay influencers ballenas que influencian a las gordas para que se autoengañen pensando que es bonito ser un adefesio.

PD: que alguien ponga de manifiesto mi torpeza y haga el favor de colgar la foto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Se les ha olvidado poner la G en el 'FUCKING' o se la ha comido?
 
Pero oigan vamos a ver una cosa, estos dos clones no son la misma persona? en serio?

https://www.instagram.com/lovelypepa/

https://www.instagram.com/mypeeptoes/

1.55 50kg pelo igual, ojos iguales, sonrisa a golpe de blanqueamiento, hacen las mismas cosas, comparten los mismos lugares, utilizan los mismos filtros horrendos que hacen que las fotos parezcan dibujadas con el paint, comen lo mismo, en los mismos sitios y a la vez.

Con seguir a una ya te ahorras seguir a otras doscientas que haya iguales ¿entonces?

EDITO. coño si es que también cada tres fotos hay una comiendo helados. Tiene que ser la misma persona la que lleve las dos cuentas.
 
Última edición:
Con seguir a una ya te ahorras seguir a otras doscientas que haya iguales ¿entonces?

Alguna diferencia habrá si una tiene 1 millón de seguidores más que la otra. Pero si mezclásemos fotos suyas y jugásemos a adivinar cuál es cuál yo tampoco sabría acertar.
 
Si miráis en los comentarios de Instagram de gente mas o menos famosa veréis de vez en cuando a personas bastante lamentables que dicen cosas como:

"sígueme y te sigo"

"Te sigo si me das likes"

"Si me sigues te sigo y le doy likes a todas tus fotos, y si dejas de seguirme te dejo de seguir yo a ti"

Son gente muy despreciable que viven las redes sociales con una adicción que ni la heroína. Si te metes en sus perfiles puedes ver que hacen lo imposible por llevar un ritmo de posteo de imágenes aunque sean unos muertos de hambre que no pueden ni salir de su barrio. Todo por los likes. Ponen fotos de platos de comida absolutamente insustanciales, fotos en el espejo luciendo un insustancial conjunto, fotos de una insustancial puesta de sol desde su ventana. Una existencia virtual triste que refleja una vida real vacía.

Una vez di con un mariconazo canario. Era el dueño de la tercera frase mencionada arriba. Lo investigué en la medida de mis posibilidades, pues no tengo Instagram. Descubrí que había intentado hacer de su inútil obsesión algún tipo de negocio, pues había registrado el dominio likexlike.com, aunque ahora el dominio esta libre.

De vez en cuando me pregunto que idea tendría en mente aquel homosexual repelente y aparentemente poco despierto. Que clase de emporio pretendía construir.
 
Esta igual, vivir del cuento viajando sin dar un palo al agua.

https://www.instagram.com/helenowen/


Un día me dio por leer comentarios, y había más de 10-15 del tipo "busca un trabajo" :lol: comentarios que fueron borrados misteriosamente.
 
Esta igual, vivir del cuento viajando sin dar un palo al agua.

https://www.instagram.com/helenowen/


Un día me dio por leer comentarios, y había más de 10-15 del tipo "busca un trabajo" :lol: comentarios que fueron borrados misteriosamente.

Hombre, esa esta bastante empujable. Melafo.

Lo que hace esa petarda es promocionar hoteles y marcas de ropa. En todas las fotos dice el tag del nombre de un hotel o algo así. Le pagan el vuelo y una estancia de cuatro días y se lleva veinte maletas con cienes de modelitos y bikinis para tirar fotos a muerte en esos días. Y seguramente de cada foto que cuelga han hecho 50 intentos. Ademas de llevar a algún fotógrafo mas o menos profesional que no aparece en las fotos. La buena vida, aunque toda esa perfección que se ve es pura fachada. Tooodo es ideal de la muerte, la inperfeccion no existe en su vida. Ni siquiera unos ojos entrecerrados por el sol tienen cabida en su perfil.

Cada foto de buena calidad contiene promoción de algo. Si tiene una calidad baja es que la ha subido porque le ha dado la gana y no obtiene nada a cambio. Y son muy pocas esas.
 
Hostias pero si eso es así tienes que terminar reventado, pocas cosas me pueden dar más por culo.
 
Preciosa.
Jamás podré ser como ella :sad:


Lo cierto es que si perdiese cuarenta kilos, la chavala sería una preciosidad.

Pero visto lo que hay en la camiseta, la mierda que lleva en el cerebro la convierten en un sel bastante repulsivo, así que casi mejor que no esté buenísima, menos daño hará.
 
Al parecer una empresa se ha llevado un monton de guarras a Berlín para regalarles cositas y que nos las enseñen por Youtube,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4019214-curious-black-ox-with-ring-in-its-nose-looking-at-camera-on-farm.jpg
 
Prefiero mil veces a la vaca. Caga los mismos ñordos pero al menos me la comería.
 
Internet no ha generado la decadencia humana ni el postureo superficial, sólo nos lo muestra en un ámbito mucho mayor que antes. Antes conocíamos al tonto del barrio, al mariquita del barrio, al putón de la clase, al graciosillo de la pandilla y para de contar. Ahora también vemos los del barrio contiguo, los del pueblo de al lado y hasta los del otro lado del océano.
 
Hombre, esa esta bastante empujable. Melafo.

Por eso está bajo mi radar, yo solo stalkeo calidad :oops:

La hermana también está bastante apretable, pero como no sé si es pedo, no he dicho nada, señores agentes.

img_20160920_141004-50716c8.jpg
 
Al hilo aquí de la leyenda de estos comemierdas, os diré cómo veo yo estas fules de youtubers y influencers, en función de mi lo que he visto in my life.

1. El 99,9% son unos niñatos que viven aún en casa de sus padres (aunque tengan ya 35 tacos), y por 600 euros son capaces de perforarse un segundo ano. Además, experiencia propia también, porque he contratado a gente de esta a cascoporro, son unos canis y unas chonis todos y todas. Les pones una bandeja de croquetas del Dia y se hacen polvo. He presenciado peleas épicas entre muchachas por quedarse una prenda de ropa... UNA PUTA CAMISETA... que lo veías y pensabas "pero qué coño han hecho mal tus padres?".

2. Lo que ganan ese 99,9% les da justico para comprarse una play, irse de vacaciones a Filipinas en plan mochilero y salir a cenar al Foster's 2 días a la semana.

3. Lo que gana el otro 0,1%, el Rubius este, el Wismichurri, el de los Aurones y Gallofa y demás, probablemente les de para algo más... PERO... y aquí viene una lección de la vida que he aprendido: A lo primero que se acostumbra uno es al dinero. Yo estoy (casi) seguro de que gano más que estos, y os puedo asegurar que no tengo la vida resuelta. Es más, al ganar más pasta dices "Coño, dónde voy con el seat león, vamos a cogernos un mercedes... ¿qué dices cari? ¿que quieres otro? Bueno, va, si cabe, cabe...", y te metes en un tren de vida que cuando lo miras desde fuera, te cagas de miedo. Pues estos igual. Por muchos euros que gane el rubius, me juego el rabo (hablamos de una apuesta tipo Dan Bilzerian) a que si mañana se queda sin esta historia, en 3 meses está yendo al Sálvame. O eso, o tienes una familia forrada. Y creo que no es el caso en la mayoría de elementos de estos.

La moraleja es que cuando vuestro hijo, sobrino, primo o lo que sea, os diga "quiero ser yutuber", le sopléis una ostia en toda la boca con la mano abierta. Zas. Toma. Ni yutube ni yutuba, le decís.

Y lo peor de todo esto es que, aunque insistas en que NO VAS A GANAR DINERO CON ESA MIERDA para vivir bien... la gente quiere seguir intentándolo.

Es lamentable.

Dan ganas de irse a otro barrio, como decía Goytisolo.

Edito: Esto de la princesa me ha hecho de riir
 
Última edición:
Hostias pero si eso es así tienes que terminar reventado, pocas cosas me pueden dar más por culo.

https://elpais.com/elpais/2015/11/03/estilo/1446547570_629565.html

En un paisaje idílico, tumbada sobre una toalla y luciendo un vientre perfecto. Así aparece la modelo Essena O'Neill, de 18 años, pero la realidad no es tan obvia. Esa imagen es el resultado final de más de cien tentativas con la misma pose para conseguir que su estómago se viera bien. "Me hubiera gustado comer bien ese día. Probablemente le grité a mi hermana pequeña hasta que consiguiera una foto que me gustara". La joven australiana confiesa esta y otras verdades que esconden sus instantáneas y ya ha tomado una decisión: abandonar la plataforma —donde tiene 712.000 seguidores— porque, dice, "las redes sociales no son la vida real"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie