Ellos quieren ser youtubers, ellas influencers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_5668-576x1024.jpg


IMG_5677-576x1024.jpg



Bolso de gucci > un camello horadándote el culo
 
Joder, parecen clones.
Y todas hablando de salud. Y todas tienen el pelo largo.
Y ahora se ha puesto de moda los ojos a lo Sara Carbonero.

Esas son mis impresiones a bote pronto.

Entonces, si le das al PLAY aunque sea unos segundicos para ver de qué va la cosa ya les va la pasta como verlo entero ??
Mierda ...



PD: Anda que no sabía ná la lagarta cuando se lió con el Risto.
 
Interdasting. ¿De qué trabajas, cardamomo? Yo, como ya se sabe, en publicidad, y hasta la polla estoy de ver en todas las publicaciones del sector la palabra influencers, youtuber y millenials. Sin embargo no tengo nada que ver con esta parte, y me gustaría que nos contases experiencias desde ese lado en el que por lo visto estás.

Parece que somos compañeros de gremio.

Concretamente yo tengo una central de medios, venida a más, y hacemos cosas de social también.

Y por eso he tocado bastante a toda esta gente.

La experiencia es regulera, desde mi punto de vista de persona humana, pero como profesional, es lo que creo que dice algún compadre forero un poco más adelante en el hilo: si al final el dinero lo generan, que se lo lleven. Si al final las niñas se van a comprar la última camiseta de Mango porque la instagramera Nosecuantas se la pone, pues nene, adelante.

A mi me ponen enfermo, porque el 99% son gente con menos talento que una piedra, pero es lo que hay. Estamos en un momento histórico en el que la gente no destaca por su ingenio... A Alexander Hamilton, hoy, no lo hubieran sacado de su isla en el Caribe si no tuviera un par de tetas.
 
No hay ningun youtuber, o zorra de estas, que fume, beba, se drogue, vaya de putas o algo asi?

Van como de gente sana, con estilo y dan a entender que dinero, pero viven en pisos de mierda, y la otra subnormal va en tren a Barcelona :lol:
 
Parece que somos compañeros de gremio.

Concretamente yo tengo una central de medios, venida a más, y hacemos cosas de social también

Pues entonces sí somos compañeros de gremio y es posible hasta que nos conozcamos, aunque sea de vista. Lo que es 99% seguro es que conozca tu empresa, y bastante probable que haya estado reunido allí.
 
Pues contratad foreros a cascoporro.

Aquí hay talento de sobra. No, en serio, pensadlo, yo por ejemplo se poner colorines y letras versales. Pero pagadnos en negro para no perder la prestación por asperger.
 
Pues contratad foreros a cascoporro.

Aquí hay talento de sobra. No, en serio, pensadlo, yo por ejemplo se poner colorines y letras versales. Pero pagadnos en negro para no perder la prestación por asperger.

Eso iba a decir yo, que como yo conozco a @ilovegintonic y él, presumiblremente, conoce a @cardamomo, no hace falta ser muy listo para ver que por ósmosis o lo que sea es como si yo conociera a @cardamomo. Que, vamos, yo quiero oler a influencers tersas y gilipollas de cerca. Puedo ser un youtuber distinto que, aunque no lo parezca, no soy pijo sino más bien tirao.
 
Yo veo a @Spawner de influencer tirao-chill-relaxed-sporty style. Es más, creo que debería currarse un guión para su primer vídeo y ponerlo aquí. De hecho, creo que podríamos convertir el hilo en un hilo de guiones para influencers: cómo estar a la última en los diferentes estilos de vida que este foro atesora.
 
Hola chicos, siempre me estáis preguntando como es mi dia a dia

Trabajando duro, como siempre con Mac que combina mejor con las cortinas.

Lol en el min 1 : 24 "Aquí tenemos la estanteria, que la estanteria ya la conocistéis"

Min 2 : 31 es pa verlo, qué ególatras, superficiales y retrasadas son las pobres víctimas del heteropatriarcado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo veo a @Spawner de influencer tirao-chill-relaxed-sporty style. Es más, creo que debería currarse un guión para su primer vídeo y ponerlo aquí. De hecho, creo que podríamos convertir el hilo en un hilo de guiones para influencers: cómo estar a la última en los diferentes estilos de vida que este foro atesora.

El rol de arquitecto tirao últimamente es mainstream, que están las escuelas llenas de bicis de más de 20 años y hipsters con MAC. Ah, y cámaras retro. Ardores me da verlos.

Hola chicos, siempre me estáis preguntando como es mi dia a dia

Trabajando duro, como siempre con Mac que combina mejor con las cortinas.

Lol en el min 1 : 24 "Aquí tenemos la estanteria, que la estanteria ya la conocistéis"

Min 2 : 31 es pa verlo, qué ególatras, superficiales y retrasadas son las pobres víctimas del heteropatriarcado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene una ventana tirada encima de la mesa. Muy in.
 
Esto para los del Deportes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Muahahhaaaa...
 
¿ Quién le paga el apartamento ?

¿ A quién le comió la polla ?


preguntas ...
 
Y la otra tiene gatico, sí, qué IN.

Y enseña a beber agua porque sabe que su audiencia es subnormal o ella lo es y le parece la hostia.

( Arriba España !! )
 
Se pone mensajitos de motivación en la botella

:137:137:137
































Matadme
 
Última edición por un moderador:
Va, venga, un anecdotón.

A veces, cuando ando más ligero de trabajo, doy clases en alguna academia. Principalmente en materias relacionadas con la Arquitectura pero como soy moderno y dicharachero, también me apunto a dar clases grupales a adolescentes. Así no pierdo el contacto con el joven inocente que vive en mí.

Total, suelen ser clases en grupo para preparar selectividad o lo que sea. En ésas estaba este verano, con grupitos de 8 alumnos, dándoles 4 horas de clase cada mañana. Dos turnos de dos horas con un descanso en medio de 30 minutos. Se ve que tengo gancho con los críos, que me ven grandote e inteligente [para ellos] pero deportista y apasionado de videojuegos y cómics, así que me cuentan sus mierdas y sus aficiones. Que si hago este deporte, que si estoy jugando al Uncharted 4, que si el último cómic de Daredevil es una mierda... Esas cosas. Y durante los descansos a veces se vienen conmigo a desayunar a la cafetería.

Un día me viene uno y me dice que es youtuber. Que su madre le ha comprado una tele para el cuarto, la PS4 y una mesa de gamer para ser youtuber. Yo me quedé flipado y sin entender nada. Le dije que me enseñase un vídeo y él, emocionado, me enseña el último que ha hecho: un set-up de su habitación. Yo pensaba que aquello sería una cosa loca y maravillosa, un set-up, tiene que ser algo gordo.

Pues el vídeo era él, poniendo voces de melón, enseñando su cuarto centímetro a centímetro y explicando por qué tenía un poster puesto en una pared o por qué la silla era roja y no verde. Yo me quedé ojiplático y le dije prregunté qué necesidad tenía de enseñar eso a nadie y él me dijo que era todo por postu, postureo me dijo después de ver que yo no reaccionaba.

Yo le intenté explicar que eso era una gilipollez muy grande y que se centrase en estudiar un poco que tenía la selectividad por delante. Al final creo que ni lo subió porque se lo enseñó al resto de alumnos y le hicieron ver que daba un poco de pena ver un cuarto con dos pósters mal puestos y recortados en cada pared.
 
Última edición:
Minuyo 1 : 20: "No sabéis la infinidad de buenos beneficios que tiene el magnesio para nuestra salud" :lol::lol:

Sin que sirva de precedente, eso del magnesio es verdad. Ayuda a dormir porque sirve como relajante muscular entre otras cosas. Obviamnete no es ningún valium ni gaitas así.
 
Última edición:
Ya coño, pero no van a ser "malos beneficios".
 
Perdí una noche de verano viendo los vídeos de este pollo, supongo que también cuenta ser como youtuber y que hay más mercado aparte de los que juegan a videojuegos o hablan de si mismas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Un tio hablando de su colección de LPs no es hablar de sí mismo? ¿es cierto lo del crossfake @Morzhilla?
El vinilo de Deafheaven mola pero soy pobre:oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie