Ellos quieren ser youtubers, ellas influencers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí siempre me ha gustado la frescura con la que transmite este individuo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo siempre me he preguntado como coño eran capaces de dejar la cocina como los chorros del oro para el siguiente video.
 
Yo me jampo videos de este amigo, me gusta lo que hace y como lo hace y me cae bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, como ha evolucionado el Tente.
 
Peor es hacerlo con la misma edad y mismo fisico, si no peor, de juegos de rol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy fan, aunque Turbiales no debe ganar un puto duro con sus reseñas y gameplays.
 
¿En algún momento alcanzaremos el limite de la subnormalidad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a este le quedan dos telediarios hasta que le chapen el canal, si veis la evolución de los videos comprobareis que se va desquiciando por momentos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo sin el entrañable Wallestein no vale nada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora el menda se ve que ha encontrado de nuevo cierta estabilidad en su vida del LOL y tiene tiempo para tirarse horas enteritas delante de la cámara divagando sobre cine que es la ilusión de su vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El microcosmos del youtubero friki cinefilo da para hilo propio.
 
El tito Walestein (que yo espero algún día se registre aquí) fue un referente, aunque no sé si único, sobre cine B y Z. Tenía decenas y decenas de vídeos de unos 5 minutos hablando de pelis de casquería y género fantástico, como complemento de su blog, en el que daba un repaso nada desdeñable a toda la producción de ese tipo de cine. Iba a lo suyo y enganchaba, pero fue empezar a sacar sus pistolitas y creerse el personaje y todo perdió bastante gracia. En cine cutre parecía una autoridad, pero cuando habla de obras más conocidas se le ven las costuras de un criterio bastante mediocre.

Pero bueno, tiene su estilo y a mi me relaja bastante. Luego está el lol de su etapa homeless y sus vídeos aparentemente borracho o desquiciado, que son únicos.

Y como en todo, salieron chavales imitando su estilo, que dan bastante grima.
 
El tito Walestein (que yo espero algún día se registre aquí) fue un referente, aunque no sé si único, sobre cine B y Z. Tenía decenas y decenas de vídeos de unos 5 minutos hablando de pelis de casquería y género fantástico, como complemento de su blog, en el que daba un repaso nada desdeñable a toda la producción de ese tipo de cine. Iba a lo suyo y enganchaba, pero fue empezar a sacar sus pistolitas y creerse el personaje y todo perdió bastante gracia. En cine cutre parecía una autoridad, pero cuando habla de obras más conocidas se le ven las costuras de un criterio bastante mediocre.

Pero bueno, tiene su estilo y a mi me relaja bastante. Luego está el lol de su etapa homeless y sus vídeos aparentemente borracho o desquiciado, que son únicos.

Y como en todo, salieron chavales imitando su estilo, que dan bastante grima.

Yo a James le perdono lo falso que es y lo mediocre por el estilo que tiene pero joder esos videos de dos horas,tres... es que no los aguanta ni su puta madre.

Pero es un heraldo del LOL que duda cabe...
 
Última edición:
Es que me sale un pavo y veo que el video dura 30 minutos y ni de coña lo veo, le doy la oportunidad 1 minuto y a cascarla, como mucho al azar a mitad video y si nada, fuera, y el tío ( Walles ) se enrrolla ...

Al final, no se si es bueno o malo.
Hay que agilizar, dicen que los videos más vistos tienen un óptimo de 50 segundos.
 
Última edición por un moderador:
Los youtubers monetizan en función del metraje de sus videos, por eso procuran hacerlos lo más largos posibles.
 
Es un poco las injusticias de la vida. Wallenstein es un tio que a pesar de haberse enamorado de su propio papel esta tocado por la mano de LOL. Nada mas que los videos que hizo contando sus andanzas de homeless, que eran tochacos de una hora de duracion, fueron mejores que el 98% de la produccion cinematografica española del mismo periodo. Ademas, es que el tio vendia tan bien su miseria que te quedabas con ganas de mas. Por otro lado tenemos al pesado de Loulogio que se cree que por tener barba larga, dar voces e ir por la vida con aires de cultureta resulta gracioso. Vamos, que es un Alvaro Ojeda de la critica cinematografica pero yendo en plan progre.

A Wallenstein ahi lo tienes haciendo el parguelas en Dallas contando sus peliculas en sesiones de tres horas que aunque no las aguante ni Dios, tienen la cualidad de que cada vez que hay un estreno de estos importantes todo el mundo va como las moscas a la mierda a ver que opina James. Loulogio por su parte se habra movido bien en los circulos esos illuminati del cine español que criticaba el Tinieblas (en un video no muy conocido, pero que os recomiendo a todos), y ahi lo tienes dando ascopena metido con calzador en pogramas humoristicos.
 
El de How to Basic se está forrando con sus videos, el que habéis puesto tiene más de 8 millones de visitas, y algunos con hasta 25 millones. Se calcula, a ojo de buen cubero, que cada millon de visitas son 1.000 leuros, así que el tío este ha encontrado la gallina de los huevos de oro haciendo el mongolo. Ha sido muy hábil poniendo títulos a los videos de cosas que la gente pregunta mucho y luego haciendo el cafre y provocando el lol eso hace que la gente lo comparta para quedarse con sus colegas.


Como hacer un Big Mac. 13,5 millones de visitas, que pueden ser tranquilamente 10.000 leuros por un ensuciar un ratito la cocina.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A veces lo más absurdo es lo que más funciona. Y con la pasta que gana no creo ni que limpie él el estropicio que monta.
 
Lo pongo porque viene al tema y además el tío podría ser buen yutuber, no me cuelguen por forochatear.

https://youtu.be/0G4YVZfvPWk

Me fascina el peinado a 3 tiempos; rapado lateral, crestas maqui y melena.
 
Última edición:
Howto es pura psicologia. Representa esa region infantil que subyace dentro de nosotros y que quiere hacer guarradas y romper cosas. De mayor, pues claro, no te vas a poner a hacer el mongolo y tener que estar limpiando dos horas una cocina o cargarte el telefono que te ha costado 1000 eypos, pero en el fondo te gustaria hacerlo. Asi que miras como alguien lo hace y lo disfrutas como el que mas.

Luego aparte, el tio tiene bastante talento cuando te hace videos donde deja un poco de lado lo de guarrear solamente y te combina su estilo con otras cosas, como por ejemplo este que creo que es de los mejores que tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como hemos concluido en otros casos: 2 minutos de este tio superan todas las mongoladas juntas de elrubius o wismichu. Sus horocs estan muy bien ganados.
 
Los youtubers monetizan en función del metraje de sus videos, por eso procuran hacerlos lo más largos posibles.
En función del metraje que aguante la gente, supongo. No sé la fórmula, pero supongo que combinará minutos vistos y espectadores. O sea, si Wallestein cuelga un tocho de hora y media pero la mayoría de la gente no pasa del minuto 2, de poco le sirve la duración. Otra cosa es que muchos minutos de un mismo vídeo vistos por un espectador cuenten más que poquitos minutos de muchos espectadores.

De todas formas, premiar los tochos no parece muy sensato cuando lo que se busca es colarte anuncios al principio y al final. No tiene mucho sentido. Y no sé cómo no se les ha ocurrido a los de youtube meter anuncios también a mitad, como sí que hacen las teles.
 
y el canal de nuestros amigos morpheo, morzilla y black??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las mongoladas de el rubius y el winsminchu ese pues no dejan de ser cosas para niños.Son los parchis,los torrebruno o los payasos de la tele (que grandes eran) de su generación.
 
Los de Epic Meal Time son grandes y con cierto lol, no creo que tengan cabida en este hilo a tope de gilipollas sin gracia. Y el líder tiene una barbaca admirable.
 
Los de Epic Meal Time son grandes y con cierto lol, no creo que tengan cabida en este hilo a tope de gilipollas sin gracia. Y el líder tiene una barbaca admirable.

Niputagracia ver 4 hipster barbudos sin personalidad famosetes wannabe jugando con comida hoyga. Vivimos en planetas diferentes, creo.
 
Última edición:
Hipsters, famosetes, cuatro :lol: sí, lo has clavado, se nota que has visto muchos de sus vídeos. Sigue aportando sabiduría.
 
Es un poco las injusticias de la vida. Wallenstein es un tio que a pesar de haberse enamorado de su propio papel esta tocado por la mano de LOL. Nada mas que los videos que hizo contando sus andanzas de homeless, que eran tochacos de una hora de duracion, fueron mejores que el 98% de la produccion cinematografica española del mismo periodo. Ademas, es que el tio vendia tan bien su miseria que te quedabas con ganas de mas. Por otro lado tenemos al pesado de Loulogio que se cree que por tener barba larga, dar voces e ir por la vida con aires de cultureta resulta gracioso. Vamos, que es un Alvaro Ojeda de la critica cinematografica pero yendo en plan progre.

A Wallenstein ahi lo tienes haciendo el parguelas en Dallas contando sus peliculas en sesiones de tres horas que aunque no las aguante ni Dios, tienen la cualidad de que cada vez que hay un estreno de estos importantes todo el mundo va como las moscas a la mierda a ver que opina James. Loulogio por su parte se habra movido bien en los circulos esos illuminati del cine español que criticaba el Tinieblas (en un video no muy conocido, pero que os recomiendo a todos), y ahi lo tienes dando ascopena metido con calzador en pogramas humoristicos.

Como suscriptor de Wallestein desde tiempos anteriores a su etapa de sin techo no puedo estar mas deacuerdo en todo lo expuesto.


Wallestein es un tipo que me cae bien porque a pesar de ser un perdedor nato, también es un luchador incombustible, esta tocando todas las teclas posibles para sostener el canal y va desechando ideas a medida que ve que no le funcionan, en el olvido quedaron:


Su videoblog homeless y de visitas a los sexshops
Su curso de cine (un tipo que no ha filmado ni un corto)
Su curso de entrenamiento y musculación
Sus Game Plays
Sus libros (disponibles en Amazon)
Sus reviews de armas de fuego…


A James se le llevan los demonios cuando ve que se le esta pasando el arroz y que niñatos sin talento alguno se lo llevan calentito, se le nota a la legua que le hierve la sangre, de ahí sus videos de Youtubers Integros y algún otro con colaboración que borro en 24h.


Es un tipo bastante autentico para la mierda que se lleva hoy en día.


PD: Al Eulogio no lo trago
 
Última edición:
Loulogio por su parte se habra movido bien en los circulos esos illuminati del cine español que criticaba el Tinieblas (en un video no muy conocido, pero que os recomiendo a todos), y ahi lo tienes dando ascopena metido con calzador en pogramas humoristicos.

Te refieres a la conferencia de prensa aquella que dio renegando del cine español que duró una hora o así? Si es ese me lo vi... Buena conferencia y gracioso su peinado:lol:
 
Estáis hablando en este hilo de canales de youtube con contenido y eso deberíais hacerlo en el hilo correspondiente del subforo youtube.

Los youtubers y los influencers sólo tienen en común el medio que usan con otros generadores de contenido, pero en su caso ELLOS son el contenido. Una venta, a veces agresiva, del producto Fulana de Tal y Mengano de Cual.

A algunos les compra alguna marca como quien alquila una valla publicitaria pero MUCHO más barata.

A esos mismos, miles, millones, les ríen la gracia.

Tomemos un minuto para reflexionar de nuevo sobre el concepto de democracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie