Embajada de Perú, ¿digame?

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Tarde calurosa de verano, a la hora en que empiezan las corridas, suena el teléfono fijo de mi casa. Yo, triste ser asocial, me pregunto si será mi familia o la de mi mujer, los únicos que llaman ya por el fijo.

La cara se me enciende al ver la pantallita del teléfono donde aparece el siguiente número: 00127213126968

Tate, un guachupín intentando venderme la internec con mas velolcidad al menor precio, pienso yo.

Respondo "Embajada de Perú, ¿digame?"

Durante breves milisegundos se oye de fondo el ambiente de trabajo típico de un call center, pero sin articular palabra, cuelgan.

30 segundos mas tarde, vuelven a llamar del mismo número.

"Embajada de Perú, ¿digame?"

Vuelven a colgar.

La tercera llamada se hace algo de rogar, unos dos minutos, y decido seguir con el plan tantas veces pensado justo después de que algún televendedor me acribillase a llamadas a horarios familiares.

Respondo con un sencillo ¿digame? y al otro lado surge una femenina voz, aunque con acento sudakil. "Buenas tardes, ¿es usted *******?" haciendo la pregunta con bastante inseguridad e incomodidad por lo ocurrido poco antes.

Si, soy yo, afirmo.

"Por lo que veo tiene contratado internet y teléfono, quiero decir, con llamadas incluidas-aqui ya empieza a perder los papeles, lo que aprovecho para mejorar la estrategia a seguir- con Telefónica, ¿no es así?"

MEEEC. Lo que usted afirma es tan falso como la carne que sirven en el McDonalds. Mi proveedor de Internec actual es Chin-Gang Telecom, que me ofrece una tarifa irreseistible con llamadas a móviles incluidas gracias a los millones de chinos que tienen trabajando en los bajos de la gran muralla.

No obstante, como premio a su fidelidad, me acaban de autorizar a indicarle que es la ganadora de un maravilloso viaje a Ulan Bator, todos los gastos incluidos.

"¿Como, me dice que he ganado un viaje a donde?"

Si señorita, sólo tiene que indicarnos en menos de 30 segundos, de que país es capital Ulan Bator.

Se hace un silencio tan sólo cortado por el ruido de fondo del call center.

El concurso, le recuerdo, está patrocinado por la Embajada de Perú.

Cuelgan el teléfono.

Mi mujer, que me estaba escuchando, empieza a emitir una incontrolable carcajada a la que me uno, durante mas de 5 minutos.

Yo creo que eran de Tele2... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ulan Bator está cerca de Marbella no??

candemor
2c3aaaa0.jpg

A mi lo que me jode de los panchitos que te ponen encima de la mesa estas ofertas, es que te hacen sentirte un poco gilipollas si no aceptas . Cosas como : " pero si le sale más barato ! ", " pero si le regalamos un movil de ultima generación y pagará menos al mes " .

Es como si te dijeran ¿ oye , quieres 50 euros ? y tu dijeras : No, estoy mejor con 20.

Tarde calurosa de verano, a la hora en que empiezan las corridas, suena el teléfono fijo de mi casa. Yo, triste ser asocial, me pregunto si será mi familia o la de mi mujer, los únicos que llaman ya por el fijo.

La cara se me enciende al ver la pantallita del teléfono donde aparece el siguiente número: 00127213126968

Tate, un guachupín intentando venderme la internec con mas velolcidad al menor precio, pienso yo.

Respondo "Embajada de Perú, ¿digame?"

Durante breves milisegundos se oye de fondo el ambiente de trabajo típico de un call center, pero sin articular palabra, cuelgan.

30 segundos mas tarde, vuelven a llamar del mismo número.

"Embajada de Perú, ¿digame?"

Vuelven a colgar.

Hasta aqui bastante bien, muy acertado lo de la embajada sabiendo que muchos contratistas de compañias de telefonia de esta nuestra nacion son panchitoides y tal...

Lo demas empieza siendo freak y termina en LMAO...

UN 5

maspapauniverso rebuznó:
A mi lo que me jode de los panchitos que te ponen encima de la mesa estas ofertas, es que te hacen sentirte un poco gilipollas si no aceptas . Cosas como : " pero si le sale más barato ! ", " pero si le regalamos un movil de ultima generación y pagará menos al mes " .

Es como si te dijeran ¿ oye , quieres 50 euros ? y tu dijeras : No, estoy mejor con 20.
Yo conozco a una mujer que cuando llaman para hacer publicidad e intentar que cambies de operador les dice "lo siento, la señorita no está en casa" con la voz de la de Lo que el viento se llevó.

Yo directamente les cuelgo, para no sentirme tentada. Una pena, porque lo único que hacen es trabajar.

Yo le dije hoy a uno, que me quería vender muchos megas, que estaba en una lista robinson, no se donde leí que así te dejaban de llamar, pues el tío va y me contesta:

No, no señor, esa lista no es nuestra, la nuestra es de orange. Hioputa.

pelotilla rebuznó:
Yo le dije hoy a uno, que me quería vender muchos megas, que estaba en una lista robinson, no se donde leí que así te dejaban de llamar, pues el tío va y me contesta:

No, no señor, esa lista no es nuestra, la nuestra es de orange. Hioputa.

muahaha Yo hasta ahora les decía que estaba en Asnef por impago de hipoteca.

Por cierto, después hubo mas llamadas, la única que contesté le pasaba el teléfono a un supuesto responsable panchito, que lo primero que preguntó fué "¿Es la embajada del Perú?"

Yo le contesté "Lástima, la respuesta correcta era Mongolia" Y colgué.

Tuve que dejar descolgado el teléfono toda la noche, pues se pusieron a llamar compulsivamente durante un buen rato, lo que jodió algo la fiesta de risas con mi mujer.

Demasiado bueno para ser usted. Me temo que usted ha soltado una de sus múltiples pajas mentales de quiero y no puedo. Soñaría con tener huevos para hacer que una broma le salga así de bien, pero no. Usted es forero medio y correspondientemente a su rango hijoputil, estas cosas no son para usted.

Por cierto, olvídese de la idea que usted está casado, recuerde, es un simple forero.

Yo alguna vez digo que el titular ha fallecido, y que soy su hermano, con lo que sacas más jugo al asunto, rollo Saw.

A mi me han estado llamando del 609 de telefonica durante todo el mes de julio, unas 6 o 7 llamadas al dia, unas veces les colgaba, otras las dejaba sonando.

Es que no se dan cuenta que no me gusta el contacto con la gente no-pixelada?

Finalmente he ganado la batalla y se han cansado de mi. O se han ido de vacaciones y vuelven a por mi en setiembre, no sé.:lol:

FiglioDiPutana rebuznó:
Demasiado bueno para ser usted. Me temo que usted ha soltado una de sus múltiples pajas mentales de quiero y no puedo. Soñaría con tener huevos para hacer que una broma le salga así de bien, pero no. Usted es forero medio y correspondientemente a su rango hijoputil, estas cosas no son para usted.

Por cierto, olvídese de la idea que usted está casado, recuerde, es un simple forero.

Le prometo que, excepto la descripción de mi compañía (maquillada como recurso literario), el resto del relato es literalmente verídico.

Pero reconozco que me jode no haber tenido mas luces para seguir la conversación a terrenos mas personales, sobre todo cuando me pregunta con cierto tono de alegría que que era eso de que había ganado un viaje.

Mis niveles de adrenalina me impiden conservar la calma necesaria.

muahaha Yo hasta ahora les decía que estaba en Asnef por impago de hipoteca.

Por cierto, después hubo mas llamadas, la única que contesté le pasaba el teléfono a un supuesto responsable panchito, que lo primero que preguntó fué "¿Es la embajada del Perú?"

Yo le contesté "Lástima, la respuesta correcta era Mongolia" Y colgué.

Tuve que dejar descolgado el teléfono toda la noche, pues se pusieron a llamar compulsivamente durante un buen rato, lo que jodió algo la fiesta de risas con mi mujer.

:lol:

Muy interesante su experiencia. Risión de LOL.

Ahora bien, me cago en los teleoperadores que en verano vienen a joder la hora de la siesta, la hora del desayuno, la hora de forear, la hora de follar, la hora de rascarme los cojones, la hora de la cena, y por supuesto, la hora de matarlos a todos. Son como cucarachas, que si bien solo hacen su trabajo, se han multiplicado cual plaga en los últimos tiempos.

:53

Yo lo que les digo es que soy judio y al final soy yo es que les vendo una linea mas rapida a ellos con "celulares" de regalo. Enriqueciendome con los "salchi papas" de paso financio el genocidio palestino. 2x1 oiga!

Yo también tengo esposa, pero de esas que te pones en la mano para que pese un poco mas, como las muñequeras de gokuh en bola de dragón, y así haga mas musculación en el brazo izquierdo cuando me hago la extraña (AKA mi amante secreta)

Tampoco creo su historia, es demasiado creible para ser creible. Me dan ganas de beberme un buche de aquarius para descansar bien y todo

las dos primeras llamadas eran para tu mujer, dile que esta noche no puedo ir

Toneti rebuznó:
A mi me han estado llamando del 609 de telefonica durante todo el mes de julio, unas 6 o 7 llamadas al dia, unas veces les colgaba, otras las dejaba sonando.

Es que no se dan cuenta que no me gusta el contacto con la gente no-pixelada?

Finalmente he ganado la batalla y se han cansado de mi. O se han ido de vacaciones y vuelven a por mi en setiembre, no sé.:lol:

Volveran a por ti te lo aseguro, ayer se lo cogi yo y era para ofrecerme una mierda de Nokia y les dije que pusiera en el ordenador que no me llamaran para nada que molestaban mucho y que me tenian hasta los cojones y luego voy y les digo que solo les dejo llamarme para que me regalen el I-PHONE y me dice la zorra panchita que no pueden regalar ese telefono...hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie