Embajada de Perú, ¿digame?

que suerte ,a mi nunca me llaman , solo a la puerta de casa pero ni me atrevo a acercarme a ella por si me escuchan llendo hacia ella sigilosamente en calcetines, nunca lo conseguiré

Pues a mi siempre me convencen.... :( ya he cambiado unas 4 veces de compañia de telefonos.... creo que desde ahora empezare a responder siempre con un "hola, embajada de Perú..."

Joder, eso de las bromas a los que llaman para ofrecerte tarjetas, telefonia y demas es un clasico ya en mi hogar.

Si es tia empiezas a decirle "tienes una voz muy bonita, como dijiste que te llamas?..." y te vas por lso cerros d eUbeda, pasando de las preguntas e intentando incomodarla o me lio a hacerle la broma de "Infogunocio y el drele" en version inversa.... o sea, un "Annare ADSL" ma s o menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Señorita Pepis rebuznó:
Cuando lleves 10 años de convivencia, vienes y me lo cuentas. Al menos no sufro de poluciones nocturnas.

No si yo tampoco sufro de poluciones nocturnas, nosé por quien lo dices pero vamos no es el caso eh

PD: Va en serio, cada cuanto intimas con ella coño

A mi casa siempre llaman a la hora de la siesta. Tras colgarles dos días seguidos, el tercero berreé con toda la fuerza de mis pulmones:

- Vete a la mierda, que no ves que no son horas, bla bla bla (gritos que debieron oir hasta en Francia)
- Señorita? Está su papá, o el propietario de la linea?
- SOY YOOOOOOOO.
- Usted es un hombre? Disculpe
- Hijo de fruta.

Me voy a infojobs, que han salido tres o cuatro ofertas de teleoperadora y me voy a apuntar.

A mi casa siempre llaman a la hora de la siesta. Tras colgarles dos días seguidos, el tercero berreé con toda la fuerza de mis pulmones:

- Vete a la mierda, que no ves que no son horas, bla bla bla (gritos que debieron oir hasta en Francia)
- Señorita? Está su papá, o el propietario de la linea?
- SOY YOOOOOOOO.
- Usted es un hombre? Disculpe
- Hijo de fruta.

Me voy a infojobs, que han salido tres o cuatro ofertas de teleoperadora y me voy a apuntar.

Alguien te lo ha preguntado?

NO NOS INTERESA TU PUTA VIDA DE MIERDA

El forero SOLAR ese coje ideas de aqui para ponerlas alli? Señorita pepis es SOLAR? Porque enlaza la web si tiene el filtro a putalocura? cosas mas extrañas

El forero SOLAR ese coje ideas de aqui para ponerlas alli? Señorita pepis es SOLAR? Porque enlaza la web si tiene el filtro a putalocura? cosas mas extrañas

Juro solemnemente por la polla en mesa de cristal, que yo no soy Solar de Forocoches.

Es mas, me da repelús que alguien de allí me llame amo por la experiencia, pues significa que por aquí tan sólo soy un forero medio, como dijeron al principio.

Juro solemnemente por la polla en mesa de cristal, que yo no soy Solar de Forocoches.

Es mas, me da repelús que alguien de allí me llame amo por la experiencia, pues significa que por aquí tan sólo soy un forero medio, como dijeron al principio.
Todo se arreglaria con una cuenta y unas cuantas fotos suyas, que se que tambien dispone de buen material

Atrás
Arriba Pie