Embarazadas Bcn

sergiooooooooo

Aborto de Forero
Registro
13 Mar 2007
Mensajes
11
Reacciones
0
Hola companys,
Puesto q en la sección de BCN no existe un tema dedicado a las lumis embarazadas, he pensado q estaria bien abrir uno.

Hace tiempo que quiero probar una preñadita pero no encuentro ninguna que sea de fiar. En Loquo se anuncia una brasileña de 27 años que no pone ni envia fotos y cobra 300 euros/hora. Alguien la ha catado? Por que es mucha pasta para jugarmela sin referencias.

Saludos.
 
sergiooooooooo rebuznó:
Hola companys,
Puesto q en la sección de BCN no existe un tema dedicado a las lumis embarazadas, he pensado q estaria bien abrir uno.

Hace tiempo que quiero probar una preñadita pero no encuentro ninguna que sea de fiar. En Loquo se anuncia una brasileña de 27 años que no pone ni envia fotos y cobra 300 euros/hora. Alguien la ha catado? Por que es mucha pasta para jugarmela sin referencias.

Saludos.

Por 300 euros no vale la pensa. Seguro que es alguna que se anunciaba por 100 o menos euros, y aprovechando que está embarazada, triplica los precios. El morbo no compensa pagar tanto
 
embarazadas loquo

Hola companys, os pongo algunas preñaditas q se anuncian en loquo bcn, para quien le pueda interesar;

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/laura-chica-embarazada-de-8-meses-ultima-semana/5666265

*cobra 300 euros 1 hora, es brasileña y no envia fotos.


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/embarazada-6-meses/5684489

*desde 50 euros

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/embarazada-8-meses-maria-del-mar-25-anos/5553153

*mismo piso q la anterior, desde 50 euros.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...frances-a-pelo-y-griego-profundo-60-e/5690505

*desde 60 euros.



salu2.
 
Hola companys, os pongo algunas preñaditas q se anuncian en loquo bcn, para quien le pueda interesar;

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/laura-chica-embarazada-de-8-meses-ultima-semana/5666265

*cobra 300 euros 1 hora, es brasileña y no envia fotos.


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/embarazada-6-meses/5684489

*desde 50 euros

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/embarazada-8-meses-maria-del-mar-25-anos/5553153

*mismo piso q la anterior, desde 50 euros.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...frances-a-pelo-y-griego-profundo-60-e/5690505

*desde 60 euros.



salu2.
Yo a esta última no se donde se le ve el embarazo.....
 
A mí me parece que esto de las embarazadas es una farsa.

Cualquier lumi con dos dedos de frente no recibe clientes cuando se encuentra en un estado avanzado de gestación. Lo que hace es tomarse unas vacaciones hasta dar a luz con éxito y luego, una vez recuperada del parto, volver a ejercer el oficio.

Yo creo que lo que pasa es que algunas lumis tienen distensión abdominal (por retención de líquidos, gases, grasa subcutánea...) y aprovechan la circunstancia para hacerse pasar por embarazadas y así aumentar su clientela e incluso cobrar más por el servicio sexual.
 
Ya había un foro de "putillas embarazadas" o algún titulo parecido...

pero no he sabido encontrarlo, no se si está en el antiguo foro general y mantiene el mismo nombre o en este nuevo específico de bcn... aquel que escribia el voraz forero AlexCordoba (saludoxxx por cierto)...

si lo encuentra alguien...
 
El hilo que ya existía...

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Ya había un foro de "putillas embarazadas" o algún titulo parecido...

pero no he sabido encontrarlo, no se si está en el antiguo foro general y mantiene el mismo nombre o en este nuevo específico de bcn... aquel que escribia el voraz forero AlexCordoba (saludoxxx por cierto)...

si lo encuentra alguien...

Mandoni al rescate...
Efectivamente había (y hay) un hilo, pero no en Barcelona, sino de ámbito general. Dejaremos por tanto éste como está y para los aficionados os aporto el link del otro:

Putillas embarazadas

Que os aproveche!!!!
 
sergiooooooooo rebuznó:
Hola companys,
Puesto q en la sección de BCN no existe un tema dedicado a las lumis embarazadas, he pensado q estaria bien abrir uno.

Hace tiempo que quiero probar una preñadita pero no encuentro ninguna que sea de fiar. En Loquo se anuncia una brasileña de 27 años que no pone ni envia fotos y cobra 300 euros/hora. Alguien la ha catado? Por que es mucha pasta para jugarmela sin referencias.

Saludos.

Si todavía buscas alguna preñadita...contacta con este número 93 368 84 55, y habla con Stéfanie y ella te localizará a una preñadita de escándalo, por buen precio. Yo lo he probado, y realmente muy pero que muy rica.
 
¿Podrías dar más detalles de la tu experencia?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
enhorabuena!! impresionante relato.

Me ha impresionado pero a la vez me lo creo todo.
Lo de los chorretes de "pis" seguro que es squirting. Hay un articulo de torbe reciente bastante bien explicado y yo he tenido experiencias con chicas (no de pago) que tambien les pasaba. Es suero sanguineo (no es pis) que proviene de la sangre filtrada por una glandula cerca del punto G. A mi me recuerda a las lagrimas en sabor-olor-textura (las lagrimas tambien es sangre filtrada, no estan en ningun deposito!). Hay chicas que tienen mayor facilidad para producirlo que otras pero seguro que al estar embarazada la cantidad podria aumentar porque la afluenciade sangre es tambien mayor.
Respecto a la dilatacion... Sabido es que los sovieticos provocaban embarazos a las gimnastas para obtener mayor flexibilidad en competiciones importantes. El ano no deja de ser un musculo y seguro que el estado de la chica favorece estas historias.
Aparte que las hormonas afectan al comportamiento y es innegable, tambien hay una relacion entre la flexibilidad y la excitacion de las tias. Muchas tias les gusta estar en postura hiperlaxa para follar y si con los estrogenos estiran mas... se ponen mas cachondas? Lo que aun falta por saber de la copula humana. Es lo que tiene el tabu cultural.Parece mentira

Te ha faltado contar lo de japon, no?

Enhorabuena de nuevo!
 
Plas plas plas plas

Enhorabuena Mr. Fister, por la experiencia y por el relato con todo lujo de detalles.

Experiencias como estas hacen que los lugares que merecen la pena ganen clientes; mañana mismo voy en busca de Nicol, hace mucho que me pone una embarazada y además no hay nada que me ponga más que una eyaculación femenina o "squirting".

PD: Ahora falta la experiencia japo. Si es mejor que esta, como dices, la próxima vez podrás pedir comisión a los lugares buenos donde vayas, porque les llevas clientes como el que más.

Me quito el sombrero, ¡sí señor!.
 
eyaculaciones

OK,
si era amarillo pues si, orina, y mas si lo dices tu que ya sabes de que va el tema.
No creo que en lo demas digamos cosas muy diferentes. Yo lo llamo "filtrar" porque se hace en el momento (ya que no hay deposito) y la composicion no puede dar tiempo a que difiera mucho del suero sanguineo. Pero lo hacen glandulas, claro, yo del higado no he hecho alusion.
Me baso mas en lo vivido (una ex, algun rollete y bastantes experimentos) que en lo leido y ahora mismo no es uno de mis fetiches. Pero seguro alguien te agradece las referencias que has dado de eyaculadoras.

saludos!
 
embarazada gran de gracia

pulpoman rebuznó:
OK,
si era amarillo pues si, orina, y mas si lo dices tu que ya sabes de que va el tema.
No creo que en lo demas digamos cosas muy diferentes. Yo lo llamo "filtrar" porque se hace en el momento (ya que no hay deposito) y la composicion no puede dar tiempo a que difiera mucho del suero sanguineo. Pero lo hacen glandulas, claro, yo del higado no he hecho alusion.
Me baso mas en lo vivido (una ex, algun rollete y bastantes experimentos) que en lo leido y ahora mismo no es uno de mis fetiches. Pero seguro alguien te agradece las referencias que has dado de eyaculadoras.

saludos!
Con una meretriz que me intrujo - nunca mejor dicho - en el tema cuando yo tenía 19 años, me dicía: "voy a incubarte los huevos" y había llegado a metérselos ella misma en la vagina. Con aquella tía aprendí cosas, que luego en la vida sexual me han servido porque me enseñó literalmente el cuerpo de una mujer, y eso a esa edad ya me direis. La verdad es que desde entonces nunca he vivido una experiencia tan total como las de entonces y que tu post me han hecho revivir.
Felicidades.
A follar.
 
Mr. Fister, me quito el sombrero ante vos. Tus historias me suenan a las de los antiguos exploradores cuando conocían nuevas tierras y venían a la madre patria contando lo vivido.

Algún día llegaré a estar donde tú estás hoy; gracias por abrir camino e iLUMInarnos.
 
vuela_veloz rebuznó:
Plas plas plas plas

Enhorabuena Mr. Fister, por la experiencia y por el relato con todo lujo de detalles.

Experiencias como estas hacen que los lugares que merecen la pena ganen clientes; mañana mismo voy en busca de Nicol, hace mucho que me pone una embarazada y además no hay nada que me ponga más que una eyaculación femenina o "squirting".

PD: Ahora falta la experiencia japo. Si es mejor que esta, como dices, la próxima vez podrás pedir comisión a los lugares buenos donde vayas, porque les llevas clientes como el que más.

Me quito el sombrero, ¡sí señor!.

Bueno amigos, pues finalmente no he ido a la embarazada.

Hace poco terminé con mi novia y tengo ganas de volver al mundo luminar por la puerta grande; hoy iba a ir después del trabajo pero he terminado del curro sin muchas ganas de fuegos artificiales, pero me puse a revisar estos posts de nuevo y me puse cachondo, así que llamé para ir con Nicol.

La madame fatal, trato como si yo fuera un niño que está incordiando, y encima no me garantiza que Nicol esté disponible si voy. Todo son pegas, quiere que reserve una cita con la chica, (cosa que no entiendo conociendo la picardía española de "ahora pa joderles reservo cita y no voy"), y cuando me muestro totalmente desinteresado y le digo que lo dejaré para otro día me suelta "uy, pero ven pronto porque esta chica no nos va a durar mucho por su estado".

Al final me ponía mucho más la Sonia que se está mencionando entre las más recomendadas últimamente y decidí llamar a la tal Sonia. Lástima que hoy no pudo ser con ella, pero el trato telefónico que he recibido ha sido excelente, casi me pongo cachondo de recordarlo.

Si alguien tiene otra experiencia con Nicol, por favor que lo comente para ver si finalmente me decido. Por ahora he decidido no ir, sólo por la subnormal de la madame.
 
Loa a Mr. Fister

vuela_veloz rebuznó:
Mr. Fister, me quito el sombrero ante vos. Tus historias me suenan a las de los antiguos exploradores cuando conocían nuevas tierras y venían a la madre patria contando lo vivido.

Algún día llegaré a estar donde tú estás hoy; gracias por abrir camino e iLUMInarnos.

Coincido con el compañero Vuela_veloz. Mr. Fister: vd. es nuestro héroe y sus posts son para mi invaluables fuentes de información y diversión.

Siguiendo con el símil de los exploradores clásicos, si vd. Mr. Fister buscara voluntarios para una expedición a lugares ignotos, a ir a donde ningún hombre ha ido, yo me enlistaría sin dudarlo....

Saludos y adelante....
 
Desde luego en japon esta lleno de perversiones XD XD. Una de las opciones de la pagina de embarazadas, esposas y amas de casa es "Mama y casa", en la que parece que aparte de sexo te hace la limpieza y te prepara la camida.

No se como viviendo en Tokyo solo voy de putas cuando vuelvo a bcn...
 
Tampoco yo lo entiendo, porque por experiencia propia puedo asegurarte que aquí tenemos lo que nadie más quiere. Parece que la que no sirve... "pa' Barcelona"!!!

Juri me habló de un burdel "kogal" por la zona de Ginza, muy cerca del edificio con el anuncio de Fuji (supongo que será el de Fujifilm, de neón verde). Los precios, muy al estilo de Tokyo, asequibles y ofreciendo la máxima calidad.

Sobre preparar la comida, lástima que siempre me haya hospedado en un hotel, porque debe ser genial follar y comer con la misma. Yo salí al día siguiente con Juri (fuera de agencia) a comer en uno de sus restaurantes preferidos(The House of 1999), un francés que ni en París!

Un abrazo desde BCN!

pd: no seas tonto y aprovecha lo que tienes tan a mano!

Ya lo se, ya lo se, pero es que las japonesas.... me dan miedo. Soy un cobarde T.T
Si investigas un poco, esta lleno de burdeles de fetichismos muy especificas, no solo embarazadas. Eso si, como en este, todos los servicios que se te puedan ocurrir y mas.

En fin, me quedan un par de dias para catar a alguna lumi barcelonesa, a ver que cae.
 
vuela_veloz rebuznó:
Mr. Fister, me quito el sombrero ante vos. Tus historias me suenan a las de los antiguos exploradores cuando conocían nuevas tierras y venían a la madre patria contando lo vivido.

Algún día llegaré a estar donde tú estás hoy; gracias por abrir camino e iLUMInarnos.

Es IMPRE-SIONANTE...Que lástima que mi empresa solo me desplace a trabajar por España-----

:121:121:121:121:121:121
 
Mr. Fister rebuznó:
Quiero empezar el año (ya sé, es día 2…) abriendo un nuevo tema, ya reclamado por algún asiduo, pero que no hizo nada por crearlo: las embarazadas.

Supongo que debe ser la edad la culpable de tener con los años nuevas y más extrañas parafilias. Últimamente me ha dado por las embarazadas (especialmente tras regresar hace 2 semanas de un congreso en Tokyo, donde pude degustar auténticas maravillas "japolumínicas") y quise probar con la que más me seducía en BCN.

Como dijo Jack el destripador… "vayamos por partes". Primero la experiencia con la preñadita de BCN y luego os cuento lo de Tokyo. Sé que alguno empezará a ahorrar para el billete de avión. Por cierto… recomiendo el vuelo de Air France.

Nombre: Nicol

Edad: la presentan de 18 años (para mí, unos veintimuypocos)

Nacionalidad: brasileña

Dirección: Gran de Gracia, 215. Entlo. 3ª

Tel: 93 415 90 10

Se aparca: fui en taxi, pero me imagino que fatal (es Gràcia)

Anuncio Loquo: https://www.loquo.com/ps/contactos/...s-lindas-sumisas-rasuradas-y-aninadas/6807657

Local: www.masosado.com (no sé si aparece ella). Un clásico en BCN, con la misma decoración espantosa y setentera de siempre. No estaría mal que remozaran un poco todo aquello. La habitación donde nos pasaron es muy pequeña y nada iLUMInada. Tiene salas "equipadas" para sesiones de sado, pero muy patéticas.

Precio: 150€ / 1 hora

Tiempo con la chica: casi 90 minutos

Descripción física: brasileña de cara bonita, piernas delgadas (no flacas), culito respingón (muy a la brasileña), senos pequeños y pezones casi negros y muy prominentes. Barriga ya abultada, que se le nota más al ser ella muy delgada. Vulva depilada y vagina aún estrechita.

Besos: no besa en la boca y le cuesta besar, pero no rechaza que la besen en el cuello, mejillas, manos…

Tatuajes y/o piercings: un tatuaje muy pandillero en la mano (de lo que menos me gustó)

Francés: sin goma y sin papel a mano. Le gusta empezar de rodillas, lamiéndote desde el glande al escroto. Según ella, no lo acepta en la boca, pero yo me corrí en su boca y ni se quejó.

Implicación: desconcertante (sigue leyendo)

¿Chica recomendable? Si os dáis prisa, si tiene ganas y no se siente muy pesada, sí.

¿Para repetir? Tal vez cuando se embarace de nuevo… Para mí ya no debería trabajar.

======================================================

Para empezar, me equivoqué de piso y en lugar de ir al entlo. 3ª llamé al entlo 1ª, pero la chica me indicó muy amablemente que era el 3ª el que buscaba.

Me abre la madam de toooooda la vida del piso de Gran de Gràcia. No es un dechado de amabilidad y creo que con los años se está agriando cada vez más el carácter. Yo iba sólo por la chica embarazada, pero hice que desfilasen el resto de chicas. La verdad es que hay un par que están muy bien y si no trabajasen en ese piso, me gustaría conocerlas "a fondo".

Nicol entró con un conjunto transparente en negro, muy zorruna (demasiado para mi gusto) y con unos zapatos transparentes aún más desacordes con su gestación. Entró muy desganada y como había pagado 150€ y guardaba un recuerdo muuuuuuuy agradable de dos embarazadas en Tokyo (ya os he dicho que lo contaré al final) no quise que aquello fuera el Titanic en Gràcia. Le empecé a preguntar sobre el bebé, sobre ella y aquello pareció agradarle, porque empezó a sonreir y a meterme mano. Pese a que en el anuncio la presentan como "lactante", de eso nada: calostro y poco más. Para los neófitos en el mundo prenatal os diré que el calostro es un líquido trasparentoso-amarillento, muy denso y graso, del que apenas brotan unas gotitas antes del noveno mes de embarazo.

Le pedí que me masajeara con sus pezones, tanto por la espalda (hasta los telones), como desde la cara a los pies. Se empezó a poner muy cachonda y ya quería mamármela, cosa a la que me negué en redondo (qui paga, mana!). Ella se abría los labios (ya bastante hinchados y muy rojizos) para enseñarme lo mojada que estaba, pero yo quería que siguiera con el masaje. Al final se lanzó de cabeza y se la tragó casi enterita, tanto que me dio un poco de yuyu, pues noté sus dientes. Ella se estaba masturbando sólo en el clítoris y decidí averiguar si me dejaría meter mis dedos en su vagina (obviamente antes de entrar me lavé las manos a conciencia). No opuso resistencia y empecé a meter dedo tras dedo, hasta tener cuatro en su vagina. A todo esto, ella seguía dale que te pego y sin llegar a ser una garganta profunda (a lo mejor para ella sí lo es), tener 3/4 partes del pene en la boca me parece remarcable.

Saqué los dedos y le pedí que trajera un "juguete", pero me dijo que antes quería que yo me corriera. Le dije que nanay, que no quería largarme tan pronto y ella me dijo que no me preocupara, que estaba bien conmigo y que podría correrme dos veces. Pero como uno no es novato, preferí no correrme en ese momento y le insistí a que saliera. Me dijo que no, que antes uno de los dos se tenía que correr. Estimulé su punto g con dos dedos y a los pocos minutos se estaba corriendo y soltando pequeños chorritos de pis.

Y por fin salió en busca de juguetes…

Regresó con 4 consoladores y un butt-plug pequeñito. Empezó a jugar con el pene de goma más pequeño, sin llegar a metérselo. Me dijo que quería que yo se lo metiera. Lo que metí fueron mis dedos, para comprobar el grado de dilatación y decidí pasar del mini dildo y meter uno más grande. Aquello parecía no agradarle mucho y de repente se pone a mirar a todas partes, menos a mi (cosa que me cabreó y me cortó bastante el rollo). Eso me hizo pensar que no sentía mucho y le metí el más grande. Entonces ya se fijó más en lo que hacíamos. Empezó a decirme que le dolía (no se lo metí nada profundo, para no golpear el útero), pero ella no se lo quitaba. Cuanto más lo metía y lo sacaba más se quejaba, pero se reía. Ella se metío el butt-plug anal entero, de golpe y pese a ser bastante pequeño, no deja de sorprender ver algo así a poco más de un palmo de distancia. A los pocos segundo se lo saca y se mete un vibrador bastante grueso (el segundo en grosor), a palo seco, sin lubricante, ni aceite. Se tumba a 4 patas y me dice que sea yo quien se lo meta yo por el culo. Le puse un poco de aceite Johnson&Johnson y no me costó nada meter más de la mitad del dildo en su ano. Empecé a meterlo y a sacarlo rápido, para dilatarla y al rato, lo saqué muy lentamente. Ver aquel ano tan dilatado, su cara de cachondez mientras se apretaba los pezones y su barriga hacen que casi me corra con la simple estimulación visual.

Me puse aceite en la mano y sólo el temor a lastimarla (siempre se deben llevar guantes de látex!!!) me impidió hacer por primera vez un fisting anal en el piso de Gran de Gràcia… Y eso que he pagado unos cuantos allí!!! Tenía los 4 dedos de la mano derecha en su ano y sobraba espacio, tanto que 4 de la izquierda cupieron son problema. Nicol no paraba de soltar pequeños chorritos de pis con cada embestida de mis dedos y yo ya tenía el pene chorreando de su pis. Le pedí que me limpiara con su boca y lo hizo muy gustosa. Me preguntó si yo había probado la lluvia dorada y haciéndome el tonto le dije que no. Me dijo que me lo haría y que si yo quería, se lo podría hacer a ella.

Pasamos al baño: yo tumbado en la bañera y ella de pie, con un pie sobre el borde de la bañera. Se empezó a reir porque no le salía nada, así que tuve que volver a estimular su ano con mis dedos y esta vez si junté todos los dedos para que se me metiera "cuanto más, mejor". Tampoco fue un fisting anal, pero se le acercaba mucho. Poco a poco gotas de orina caían sobre mi pecho y ver como Nicol se mordía el labio inferior y sacaba la lengua me puso tan cachondo que decidí tomarle la palabra y hacerle una lluvia. Se tumbó de inmediato, con las piernas levantadas y abriéndose las nalgas me enseñó su ano dilatadísimo. Me costó Dios y ayuda no correrme con esa visión. Decidí serenarme y me lavé las dos manos con agua muy caliente, para acto seguido meter el mayor número de dedos en su vagina. Yo estaba arrodillado frente a ella y ella seguía abriéndose el ano para deleite de mis ojos. Pocas veces he tenido erecciones tan potentes y sentir como mi pene acariciaba su ojete dilatado y abierto y ver mis dedos hundidos en su vagina hicieron que sintiera que me iba a correr allí mismo. Me incorporé y eyaculé en su cara. Fue una eyaculación muy abundante y cuanto más soltaba, más ganas tenía de correrme. Pensé que ella pondría el grito en el cielo pero lo único que hizo fue exclamar "mucha leche"!

Sentía calambres en todo mi cuerpo, mezcla de un orgasmo muy intenso y de la incomodidad de las distintas posiciones en la bañera. Me senté en la bañera y ella empezó a jugar con el semen, pasándoselo por los pezones, chupándose los dedos y sacándolo, salivando. No soy hombre de muchos orgasmos, pero esa mañana necesitaba un segundo orgasmo, a poder ser en ese culito tan dilatable.

Tras enseñarle a estimular mi próstata, volvía a tener una erección que me permitía aventurarme a penetrar su culo. Tras dos fracasos al poner la goma, ella me dijo que le hicera algo que a mí me excitara, porque ella también quería follar. Le pedí que se abriera mucho de piernas y con la ayuda del aceite J&J empecé a dilatarla vaginalmente. Fue como un resorte y ahí se acabaron los problemas al poner el preservativo.

Follamos analmente en tres posiciones: misionero, a 4 y ella encima, de cara a mi. Le tuve que pedir que no fuera tan violenta, porque me masacraba los huevos con tanto brinco. Se puso tan cachonda que agarró una almohada para gritar. ¿Teatro? No lo sé… se puede esperar cualquier cosa de una "pro", pero que acabé empapado de nuevo, no lo puedo negar. Le dije que me quería correr en su boca y me dijo que no, que en la cara si. Ok… Me quitó el condón y como a los 4 segundos le dije que se apartara, pero siguió mamando y mamando, tanto que al final ya me dolía. Dejó que el semen cayera de su boca a mi pecho y jugó con él hasta que se empezó a poner frío y yo empecé a tiritar.

Ducha juntitos los dos muy sudorosos y con miradas cómplices. Antes de despedirse me dijo que quedaba pendiente mi lluvia sobre ella.

=======================================================

De las mejores experiencias que he tenido (pagando) en mi vida.

hola , no sera la del anuncio , concuerda con el nombre y la direccion

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/gran-barriga/6863320

saludos
 
La misma que viste (más bien poquita ropa) y calza… (y te puedes calzar, siempre que la "madama" no te asuste con su simpatía)


JODER!!!:shock: Mr. Fister, esto es volver por la puerta grande!!!

Lo de Tokyo me lo voy a repartir para toda la semana, jajajajajaja, que lo de Nicol me ha sacado de mis hormonas... lo de las dilataciones y lo del squirt o lluvia o lo que carajo fuese,..... uffffff, vuelve usted al top de los top!!!!

Saludoxxx y mi más calenturienta enhorabuena, a este puto foro le hacía falta una buena sacudida...:121
 
sequia de expes

Aqui el contador del perfil de usuario deberia de reflejar las expes narradas y no el numero de comentarios. Al contrario parece que la estadistica tal como esta hecha beneficia a los foro-chateadores y les eleva con rapidez al status de "habitual". Es cierto que desmotiva. Saludos.
 
Arriba Pie