Embarazadas Bcn

Que grande eres Mr. Fister:121:121:121

A mi y me imagino que a más de uno, nos has puesto berraco:twisted: solo con el prologo de tu expe.... Que grande eres:121:121:121

Te esperamos fielmente en el relato de tu historia;)

Saludos y suerte.
 
Mr fister voy a viajar esta semana a Mdrid y me gustaria visitar a tu amiga, podrias darme su numero de telefono.
Prometo comentarte la expe:
gracias
 
Meritxell embaraza

Hola he visto que hay una chica que se anuncia para anasolano que está embarazada. a mi me parece que es Meritxell la famosa de Can Rius. Lo difo porque la semana pasada me pareció cruzarme con ella en la calle, me pareció verla embarazada y ahora veo este anuncio. ¿Es así? A mi no me van las embarazadas pero no os digo nada si da de amamantar a su retoño y quiere compartirlo las tetas que se le van a poner. Y con lo cañera que es puede dar miedo....

Saludos
 
elmillorquehiha rebuznó:
Mr fister voy a viajar esta semana a Mdrid y me gustaria visitar a tu amiga, podrias darme su numero de telefono.
Prometo comentarte la expe:
gracias


Nuestro querido MrFister se ha volatilizado temporalmente y con él sus más que valiosos documentos!!!!:shock:

Estoy intentando localizarlo pero no responde a mis llamadas de auxilio...

Esperemos tenerlo pronto entre nosotros de nuevo...

ANDESTA USTÉ?!?!?!?!?!?
 
Joder,no sabía yo que hasta a las embarazadas... la hostia!!!!
 
excelente

levanlasgordas rebuznó:
Hola he visto que hay una chica que se anuncia para anasolano que está embarazada. a mi me parece que es Meritxell la famosa de Can Rius. Lo difo porque la semana pasada me pareció cruzarme con ella en la calle, me pareció verla embarazada y ahora veo este anuncio. ¿Es así? A mi no me van las embarazadas pero no os digo nada si da de amamantar a su retoño y quiere compartirlo las tetas que se le van a poner. Y con lo cañera que es puede dar miedo....

Saludos

Esta semana he estado con ella, es excelente,simpatica, seductora, implicada, no podia imaginar lo que puede dar de si una embarazada de 8 meses.
No habia estado con ella antes pero es rubia fuerte buenos pechos y culo, creo del maresme un 10
 
Mr. Fister se ha evaporado. Lástima, porque sus relatos estaban a la altura de sus experiencias.
 
templetton rebuznó:
Nicol, la embarazada basileña ya ha parido, eso es lo que me dijeron este sábado, o eso es lo que me dijo la archiconocida Madame de Gran de Gràcia. Trató de enchufarme a otra embarazada que curiosamente tambien se llama, o se hace llamar Nicol, una mujer de 30 y pico, entrada en carnes y fea..., total que me fui. Antes de irme me confesó que la Nicol auténtica volvería dentro de nada y ofrecerá el servicio de lactancia. Que lo sepáis!!

Me quedé con las ganas, sólo he provado una vez con embarazadas, posteé la expe en el antiguo hilo, (mi nick era otro: good_fontaine), y fue una gran expe en un piso nada recomendable como es Balmes 6X.

Habrá que irse a Japón a probar suerte!!

Salut!

Joder a ver si me puedo escapar cuando esté de nuevo ahí. Aunque no me fio... Ya diréis si es que os adelantais alguno de vosotros o tu mismo...

Saludos.
 
italiana embarazada muy sexy

Hola foreros hoy me e decidido por primera vez con una lumi preñada y es la de la foto os cuento experiencia.

Nombre "artístico":ni le pregunet la verdad.
Nacionalidad:italiana.
Edad: 28 años.
Dirección: esta en paralelo 180 el numero te lo da ella.
Teléfono: 617595473
Web: italiana embarazada muy sexy............. | Anuncios EróTicos | Barcelona

Tarifas: 50 euro -35 minutos,80-1 hora.
Duración del servicio: 40 minutos.
Descripción física: Es la de las foto.
Fuma?:si
Vestimenta:como en las fotos.
Ambientación:muy buena piso bastante limpio y nuevo.
Tatuajes si un tatuaj en la espalda parte del culo.
Da besos/morreos?:si pero sin lengua despues te da mordiscos y te mete la lengua en la oreja,cuello.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con , normal
Griego:ni idea.
Implicación: no esta mal.
Chica recomendable?: (repetirias?) No creo.
Resumen experiencia:
llamo y quedo con ella esta por plaza españa la doy 50 euros es simpatica y habla mucho esta embarazada de 5 meses nada de labarme vamos directos al lio menos mal que venia recien duchado per bueno me pone la goma y me la chupa despues la empiezo a besar por todos lados y acariciar esta tripita de embarazada se la nota la verdad y me bajo a sus bajos tiene pelito en el coño la chupo un poco pero no mucho xq no me mola ya podia haberse depilado pero bueno la empiezo a chupar los pezones que grditos los tiene la empiezo a supcionar y me dice que no tiene leche todavia pero yo sigo y se me empieza aponer cahonda me empieza a dar mordiscos en la oreja cuello y labios pero suavecitos la meto dos dedos en el coño y hostias estaba mojadisima chorreando diria yo super cachona y se la meto y como entarba ufffffff!!!! como gemia la perra nos tiramos como 15 minutos mas o menos cambiamos de postura y la digo que follemos enfrente del espejo que tiene uno en la comoda de la cama y me puse a tono viendola embarazada y metiendosela por ese chochito todo humedo al final me corro y no habia pasado la media hora quedaban unos 9 minutos asi que la digo si me puede dar un masaje a la que me dice que si,asi que me lo hace bien suave mientras hablamos xq ella me dice de un tio que la llamo pidiendola follar a pelo como estaba embarazada pero ella diciendo que eso no lo hace ni loca y mas a la espera de su bebe que por cierto es niño mientras me masajeaba hablando de cliente en fin no esta mal la experiencia pero no repetire queria hacerlo con una preñada y ya estoy satisfecho eso si su coño estaba muy prieto aunq estuviera humedo pero se porto bien conmigo.

 
buenas tardes a todos los foreros! bueno, me estaba mirando el hilo, pero está bastante triste. Además, casi todos los enlaces ya han caducado. No sé, hay poquitas referencias por aquí de embarazadas, y esta ultima que contáis, no me parece muy apetecible. Si sabéis de alguna otra chica, no dudéis en postear. Muchas gracias!!
 
tschumacker rebuznó:
llame a este telefono y me salió una brasileña que dice que tambien esta embarazada (de 4 meses)
lastima, esta italiana tenia buena pinta...

estas lumis vuelan más que una gaviota!!
 
..

doublee rebuznó:
estas lumis vuelan más que una gaviota!!

Doublee estas en todos los sitios
Saludos

La mejor embarazada la conoci hace un tiempo en la calle enrique granados, era marroqui con una barriga enorme..fue divertido

Saludos
 
oriolnet rebuznó:
Doublee estas en todos los sitios
Saludos

La mejor embarazada la conoci hace un tiempo en la calle enrique granados, era marroqui con una barriga enorme..fue divertido

Saludos

jajaja... yo estoy en todos los sitios, pero tu me pisas los talones...!!!
 
tschumacker rebuznó:
llame a este telefono y me salió una brasileña que dice que tambien esta embarazada (de 4 meses)
lastima, esta italiana tenia buena pinta...

Yo también llamé a este teléfono. Y me quedé de cuadros!! La chica con la que hablé, me aseguró ser la italiana, me dijo que había una tarifa de 120€/hora que el segundo "casquete" se podía hacer SIN preservativo.

Para los aficionados al SIN ya sabéis...
 
Italiana

Por cierto yo estuve con la italiana y en su momento me comento que un cliente la queria pagar 150 euros por follarsela a pelo y ella dijo que no,por lo menos eso me lo dijo a mi,lo digo para que lo sepais,si es la misma que me tire,o os referis a otra italiana.
 
Lactferatu rebuznó:
Pues... por mi parte no. Para mi gusto, le falta más volumen mamario. Lo siento pero si no hay un volumen mínimo mi interés re sedude mucho. De todos modos, si a ti te "llama", "devorala" y "clavale tu aguijón".

Un saludo cordial amigo mio.

Lactferatu.

la verdad es que está planita planita... :roll:
 
Y que mas da que tenga pocos pechitos pero no os da morbo es un pivoncito!!!bueno si sabesis algo de ella me decis si no ya la probare en este puente.
 
ewsonic rebuznó:
Y que mas da que tenga pocos pechitos pero no os da morbo es un pivoncito!!!bueno si sabesis algo de ella me decis si no ya la probare en este puente.

hombre, será un pivoncito, pero mejor una tetudilla para poderle exprimir bien las tetas y que salga lechita en plan disparos, no?? :1
 
si tienes razon,pero seguro que al estar de 6 meses no creo que salga leche todavia,pero en fin ya es un pivon muy apetecible yo seguramente vaya a visitarla no se todavia saludos compañeros.
 
ewsonic rebuznó:
si tienes razon,pero seguro que al estar de 6 meses no creo que salga leche todavia,pero en fin ya es un pivon muy apetecible yo seguramente vaya a visitarla no se todavia saludos compañeros.

Bueno, ya nos contarás tus expes con tu "pivon", jeje... ;)
 
Arriba Pie